Piscina

2.9K 221 36
                                    

Billie POV
Eran las 11 de la noche y ya comenzaba a hacerme efecto el alcohol. Danielle me emborrachó a traición, jugando a un juego raro de los suyos.

-Billieeee! -dijo Dani mientras venia tambaleándose hacia mi. -Vayamos a bailar, perra. -la agarré de la cintura porque con esos tacones y tanto alcohol se partiria los dientes.

Fuimos a la pista donde estaba a rebosar de gente, las invitaciones habian llegado a buenas manos.
Nos moviamos al ritmo de la música y Danielle se creia que estaba en una película o algo así, con sus brazos levantados, los ojos cerrados y mordiéndose el labio. Esta chica estaba loca.
Por instinto, mis ojos fueron directos al trasero de una chica que estaba de espaldas en la barra. Joder, menudo culazo.
El alcohol y el autoestima que me daban las chicas me obligaron a ir hacia ella y abandonar a mi queria borracha.
Me coloqué a su lado, cogiéndo una bebida al azal y miré su perfil.
Hostia puta, era la chica con malas pulgas de mi clase y la que rechazó mi invitación.

-Veo que te lo has pensado mejor. -le dije dándole un pequeño codazo. Se giró, me miró y volvió su mirada a la bebida que tenia en la mano.

-No te creas, la que está por ahí bailando me convenció. -me dijo señalando a su guapa amiga que estaba bailando en la pista.

-Ahá, pues buena elección. -le miré detenidamente todo su cuerpo. Ella pareció notarlo porque se puso un poco nerviosa. -Por cierto, esos pantalones te quedan de muerte. -dije y me dirigí hacia mi amiga Danielle.
Me giré instintivamente hacia esa chica y vi que me miraba. Ella giró rápidamente la cabeza al ser descubierta y yo sonreí satisfecha. Alomejor conseguia una noche con esa chica de culo bonito.

Jude POV
Mierda, Eilish me pilló mirándola mientras se iba hacia la pista. Joder, qué estúpida soy.
Pero sinceramente tengo que decir que mirarla de tan cerca, descubiendo que olia que te cagas de bien y que me estaba analizando con la mirada... Me puso nerviosa, y cuando me dijo que los pantalones me quedaban de muerte lo dijo con una voz tan ronca que una presión muy rara y repentina se posó en mi bajo vientre. Me hice la interesante y no respondí, y me volteé a verla y me pilló.
Ahora se le habrán subido los humos y cree que seré su próxima presa de esta noche. Pues las lleva claras.

Nos dirigimos a la terraza, para fumarnos el porro que Camila consiguió de unos chicos bastante majos a los que conocimos.
Ya decia yo que a esa increible casa de faltaba la piscina. En medio de un jardín enorme habia una piscina iluminada con focos y con amacas y bancos alrededor. Mucha gente estaba disfrutando de un baño, en ropa interior. Podia ver como se comian la boca dos o tres parejas, otros jugaban a las ahogadillas, otro flotaba por ahí con un vaso en la mano pensándose que volaba o algo.
Camila me pasó el cigarro verde y le dí una profunda calada. Buah, qué sabor.
Mis pulmones se llenaron y al segundo, cuando exhalé, sentí mucha tranquilidad.

-Vamos chicos! -escuché que gritaba alguien dirigéndose a la piscina. Eran Eilish y los suyos.

La chica de la coleta alta saltó con el vestido puesto a la piscina. Todos rieron porque cuando salió de debajo del agua parecia un panda, se le corrió todo el maquillaje y no pude evitar reir.

-Vamos Billie, tírate conmigo! -le dijo a alguien, a lo que la peliazul negó con la cabeza. Ahora sabia que se llamaba Billie Eilish, un muy bonito nombre.

-No seas idiota, tírate! -le animó uno de sus amigos.

Billie entró en el interior de la casa, al pasar por mi lado me sonrió y yo me quedé estática en el sitio. Ahora entiendo por qué todas las chicas babeaban por ella. Pero yo no soy así.

¿Qué mosca le ha picado? -preguntó el chico tatuado.

A los pocos minutos un silvido se escuchó desde un balcón de la segunda planta de la casa. Todos miraron hacia arriba y comenzaron a gritar: Vamos Billie!, Dale caña!, Menuda fiera! Y cosas por el estilo.

Billie se puso de pié en el muro del balcón, abriendo sus manos y preparándose para saltar. Sentí adrenalina en mi cuerpo por el salto que iba a hacer, esta chica está como una cabra.

Saltó e hizo un frontflip antes de caer en el agua. Aplaudí hasta yo, menudo salto.
No sé si era por el colocón que llevaba encima o qué pero cuando salió del agua, lo vi todo como en cámara lenta.
Subió las escaleras y se sacudió su maravilloso pelo azul, la camiseta se le pegó al cuerpo y pude apreciar el volumen de sus pechos y su vientre plano. Caminó hacia la puerta de mi derecha como si estuviera en una pasarela de modelos y volvió a sonreirme mientras tiraba su mojado pelo hacia un lado.

-Jude, se te ha caido el cigarro al suelo. -Camila me sacó de ese extraño trance en el que me sorprendí a mi misma.

-Necesito otra bebida, con mucho hielo. -le dije a mi amiga, a lo que ella me sonrió sabiendo de qué iba la cosa.
Nos acercamos a la barra y nuestro nuevo amigo Matty nos rellenó el vaso.

-Cómo está Billie, por dios. Qué pena que le gusten solo las chicas. -dijo Matty, aún babeando por la escena que vimos todos.
¿Sólo le gustan las chicas? Esa mujer no dejaba de sumar puntos, pero el hecho de pensar en que seguro que cada noche tenia a una chica diferente le hacia perder todo su encanto.

-Hasta yo me he quedado mirando, y eso que me encantan los chicos. -añadió Camila, a lo que Matty le sonrió.

Me sentia muy mareada, esto de fumar y beber a la vez no me sentaba demasiado bien. Dejé a Cams con Matty y subí a la planta superior a buscar un baño. Perfecto, estaba libre. Entré y me mojé la cara con agua fria y me miré al espejo. Me vi horrible, y volví a mojarme la cara. Cogí una toalla y me sequé, cuando estaba por salir la puerta se abrió. Joder no habia puesto el pestillo.

-Mierda, pensé que no habia nadie aquí arriba. -era Billie, tapándose rápidamente con una toalla porque iba en sujetador. No pude evitar mirar, me sonrojé cuando me di cuenta de que habia estado demasiado tiempo en silencio.
Me puse seria de golpe.

-Culpa mia, no puse el cerrojo. -dije y me dispuse a salir.

-Espera. -dijo Billie posando su mano en mi brazo. Me estremecí ante el contacto. -No sé cómo te llamas. Bueno, -se rascó el pelo- en el descanso del insti tu amiga dijo Jude, ¿es un mote o es tu nombre? -preguntó.

-Mi nombre, encantada Billie. -dije cerrando la puerta y bajando para buscar a Camila.

Billie POV
Me sorprendió encontrarme a Jude en el baño, no pude evitar preguntarle cuál era su nombre. Joder, esa chica era muy pero que muy borde, y muy dificil de acercarme. Tendria que esforzarme mucho si queria una noche con ella, desde que la vi el primer dia en la entrada me llamó la atención. Era guapa y tenia buen cuerpo. Pero aparte de querer algo con ella... no sé. Tenia algo que una parte de mi necesitaba conocer, me atraía de una muy extraña...
-Bah, tonterias. -pensé en voz alta. Me sequé un poco el pelo y me puse ropa seca. Qué verguenza que Jude me viera en sujetador, no era mucho de enseñar mi cuerpo... No me sentía cómoda mostrándolo, sólo cuando alguna chica me hacia olvidar por completo que estaba desnuda frente a ella y nos regalábamos orgasmos, pero aún así, últimamente me costaba desnudarme.

Bajé a la fiesta, necesitaba urgentemente alcohol en mi orgamismo.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Kde žijí příběhy. Začni objevovat