Be loved

2K 172 12
                                    

Billie POV
Decidí ser una Billie diferente, una que no dejaba ver sus emociones y no dejaba que nadie entrase en ellas. Miraba a Jude cuando ella no se daba cuenta, y se la veia tan triste... Sabia que le habia hecho daño, pero ella también me lo hizo a mi y hace años me prometí que no volveria a pasarlo mal por nadie más.
Ya habia firmado el contrato con Interscope Records y debia escribir más canciones con Finneas, grabarlas y enviárselas. Bury a friend ya estaba en Youtube y a la gente le gustaba. Varias personas en el instituto se acercaban a mi para felicitarme y enorgullecerme, a lo que yo contestaba un simple "gracias".
No soportaba la idea de que un dia llegaria a clase y Jude no estaria allí sentada, tratando de buscar mi mirada. Queria abrazarla, besarla, tocarla, consolarla durante sus últimas semanas aquí pero cuando esos pensamientos llegaban a mi mente los apartaba el dolor de mi corazón, porque sé que si lo hacia, cuando ella se marchara el dolor seria más fuerte.
Maldigo el dia en que me enamoré de ella.

Una tarde vi como alguien se sentaba en el muro de mi casa, reconocí enseguida su pelo y su figura, y ahogué un sollozo que pretendia salir. Continué con la canción, mientras miraba de espaldas a la chica más dulce que jamás he conocido. La letra de esa canción me tocó el corazón de una manera que volví a dejarme llevar por el dolor y lloré durante horas.
Danielle se empeñó en que ese fin de semana celebrariamos la firma de mi contrato y yo no tenia muchas ganas, pero acepté. Al fin y al cabo un poco de fiesta me iria bien para olvidar.

La fiesta tenia un ambiente de lo más genial, incluso me reí a carcajadas un par de veces porque los estúpidos de Jah y Isaac intentaron saltar como yo a la piscina y cayeron de plancha. Idiotas.
Busqué con la mirada a Jude, pero sabia que no la iba a encontrar allí porque ya habia visto a Camila y su grupo y ella no estaba con ellos. Después de todo lo que le dije era imposible que viniera.
Comenzó a sonar una de las canciones que más escuchaba últimamente, la mejor cura para el dolor es escuchar música que te lo recuerde, me dijo alguien una vez.
Cerré los ojos y me dejé llevar por la dulce voz de Halsey. (Podeis poner la canción de arriba)

She doesn't kiss me on the mouth anymore
'Cause it's more intimate, than she thinks we should get
She doesn't look me in the eyes anymore
Too scared of what she'll see, somebody holding me

Abrí los ojos y pude diferenciar entre la gente que Jude estaba ahí, mirándome fijamente con sus preciosos ojos entristecidos.

Jude POV
Tenia que ir a su fiesta y felicitarla aunque no obtuviera respuesta por su parte. La vi sentada en la esquina de una mesa con los ojos cerrados, como si la canción entrara en su interior, y también entró en el mio.
Abrió sus ojos y sus ojos me encontraron al segundo, como si solo estubiera yo en medio de esa sala. Fijó sus ojos en los mios y se levantó de la mesa.

When I wake up all alone
And I'm thinking of your skin
I remember, I remember what you told me

Caminó lentamente hacia mi y mis pies se movieron solos hacia ella.

Said that we're not lovers, we're just strangers
With the same damn hunger
To be touched, to be loved, to feel anything at all

Nos quedámos a milímetros una de la otra. Extrañé tanto su mirada en la mia que mi mano se fué sola hacia su mejilla y me estremecí bajo el contacto, ella cerró sus ojos y su frente se juntó con la mia.

We're not lovers, we're just strangers
With the same damn hunger
To be touched, to be loved, to feel anything at all
She doesn't call me on the phone anymore
She's never listening, she says it's innocent
She doesn't let me have control anymore
I must've crossed a line, I must've lost my mind

Abrió sus ojos y dejó caer una lágrima que brilló por la luz ténue que habia en la sala. Las personas a nuestro alrededor dejaron de existir y solo podia ver sus ojos azules posados en mi, transmitiéndome amor y dolor a la vez.

When I wake up all alone
And I'm thinking of your skin (una lágrima resbaló por mi mejilla)
I remember, I remember what you told me
Said that we're not lovers, we're just strangers
With the same damn hunger
To be touched, to be loved, to feel anything at all (miles de recuerdos vinieron a mi mente)
We're not lovers, we're just strangers
With the same damn hunger
To be touched, to be loved, to feel anything at all

Juntó sus labios con los mios, envolviéndome entre sus brazos.

I miss the mornings with you laying in my bed
I miss the memories replaying in my head
I miss the thought of a forever, you and me
But all you're missing is my body, oh

Su lengua pidió permiso y lo acepté. Nos besamos lentamente mientras nuestras lágrimas se mezclaban entre ellas, sintiendo una adrenalina recorrer mi cuerpo y mientras la canción sonaba y sus labios se movian con los mios sentí mi cuerpo flotar y de repente caer en picado hacia el suelo.
Salí corriendo de la casa y me senté en la acera, abrazando mis rodillas y dejanto brotar mis lágrimas. Amaba a Billie y ese beso me lo recordó, pero también me recordó que en poco tiempo me marcharia de su lado para siempre.

Billie POV
Tenia que hacerlo, demasiado tiempo sin ver sus ojos y demasiado tiempo sin sentir sus labios. Mientras nos besábamos como dos amantes apunto de separarse, mi corazón se conectó al suyo y ella salió corriendo. Fuí tras ella, dejé a un lado el odio y necesité abrazarla y tenerla entre mis brazos, y eso hice.
La vi hecha una bolita en la acera y me acerqué por detrás, me senté tras ella y dejé que su cuerpo se abrazara al mio. Las dos llorábamos y mientras nuestros brazos se agarraban fuertemente, mi corazón habló.

-Te quiero Jude. -le dije entrecortadamente.

Levantó su mirada mojada y se clavó en la mia, su labio temblaba y sus ojos me miraban con sorpresa.

-Si, eso has escuchado. Te quiero. -repetí, conseguí hacerla sonreir levemente y yo también sonreí.

-Me enamoré de ti hace muchos meses, Billie. -mi corazón latió con fuerza al escuchar esas palabras. Volví a sentirme viva como hace semanas que no lo hacia. -Estoy enamorada de ti y no quiero estarlo, pero es imposible.

Mientras me miraba con tanto amor sentí una punzada en mi pecho, un impulso que sabia que no era buena idea pero me importó una mierda en ese momento.

-Vámonos de aquí. -le dije levantándome y tendiéndole mi mano.
Cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los mios, nunca antes lo habiamos hecho y su mano con la mia encajaba a la perfección.

-¿A dónde vamos? -me dijo secándose las lágrimas con su sudadera.

-A donde sea. -le dije comenzando a caminar.

Cerca de la casa de Danielle habia un lago con un césped enorme. Nos tumbamos en la hierba mirando el cielo, habian un montón de estrellas. Giró su cuerpo y me miró, pasando un brazo por mi cintura.

-Queria contártelo, pero no sabia cómo. Sabia que te haria daño y tardé demasiado en decirtelo. Lo siento tanto... -me dijo.

Me giré para quedar cara a cara, posé mi mano en su mejilla.

-La que deberia disculparse soy yo, he reaccionado de una manera muy mala. No debí hacerlo, pero estaba enfadada contigo y fuí muy egoista. -le dije mientras acariciaba su fina cara con mi pulgar.

-No quiero separarme de ti Billie, no quiero... -hundió su cabeza en mi cuello y yo intenté no llorar, pero ella no pudo. Acariciaba su pelo tratando de calmarla de alguna manera, pero la situación nos sobrepasaba.

-Llevo tiempo pensando en que nadie seria capaz de enamorarse de mi. Mi cabeza siempre está hecha un lio y no soy una persona fácil, por eso canté esa canción aquella tarde en mi ventana y vi como te quedaste a escucharla. -me miró a los ojos sorprendida por mis palabras. -Y estaba equivocada, sí que te va a amar alguien, y ese alguien soy yo. Me da igual a dónde vayas, me importa una mierda los quilómetros que nos separen.

-Billie... -su mirada bajó a mis labios y nos besamos dulcemente bajo la luz de las tantas estrellas que habian en el cielo esa noche. La besé sabiendo que la amaba y que ella me amaba a mi, y me sentia feliz, muy feliz.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now