Capitulo 2. No había otra habitación

2.5K 216 56
                                    


La cena con los abuelos siempre era lo mejor del día, ya que ellos siempre preguntaban por todo y les encantaba escuchar todo lo que decía, mama y papa tardarían en llegar ya que al terminar la reunión con el director de Hoctimus ellos tuvieron que acudir a la academia para terminar de confirmar mi entrada. 

Por que tenia que ir, era verdad que con esto mama y papa iban a estar mas desahogados respecto al dinero, pero por que yo, yo tan solo era un estudiante normal y corriente. hacia las diez de la noche llego mama con diferentes papeles y diferentes cosas las cuales tenia que llevar el lunes. 

Tras despedirnos de la abuela nos fuimos a casa, en el coche mama iba diciendo lo orgullosa que estaba de que hubiese entrado a formar parte Hoctimus, yo solo asentía mientras intentaba pensar en otra cosa, no quería cambiar nada de mi vida, y ahora iba a tener que cambiarlo todo en menos de dos días. Y así fue, mama aprovecho todo el sábado para hacer mis maletas, mientras que papa preparaba los papeles.

-Cariño, en la lista pone que Krist puede llevar sus libros. 

-Cuales.

-Los que tienen dibujos, están permitidos, para que se relaje un poco sabemos que esos libros le ayudan.

-Papa no voy a llevarme los mangas, voy a la academia a estudiar durante la semana ya tendré tiempo de leer los mangas los fines de semanas.

-Krist, escucha tienes que convertir tu habitación en tu hogar, vas a estar bastante allí, seria bueno que te llevases las cosas que te ayudan a relajarte, solo piénsalo te gusta mucho leerlos y te ayudan a relajarte cuando tienes estrés.

Yo  como siempre termine cediendo ante mis padres,  su ilusión era palpable a quilo metros, hacia siete de la tarde cuando todo estaba preparado ya, mama preparo la cena, Tras cenar papa puso una película, Los fines de semana solían ser iguales, comida con los abuelos el domingo, luego paseo con la abuela, seguido de la cena y dormir, papa y mama siempre trabajaban por eso pasaba mi mayor tiempo con los abuelos, aunque este fin de semana tanto papa como mama habían pedido libre para prepararlo todo. Y en mucho tiempo era la priemra vez  en meses que iba ha ver una película acompañado de mis padres. 

Y igual que vino el sábado se fue, llegando el domingo y con el, la secretaria del señor prachaya y con ella, un montón de cosas entre ellas un uniforme, una mochila, todo con el logo de la academia.

-Krist, mañana a las siete y media te estará esperando el guardián Neck de la residencia, para mostrarte tu habitación, para que puedas ordenar tus cosas. A esas horas los alumnos que se encuentran en la academia se encuentran desayunando por lo que no tienes que preocuparte, de normal los estudiantes el fin de semana no suelen quedarse a no ser que haya exámenes en época de exámenes suele quedarse casi todos, ya que así aprovechan el tiempo completo. Por otro lado tus clases empiezan a las nueve y media, mañana ya debes llegar con el uniforme puesto, en tu habitación ya se ha dejado tres cambios mas de uniformes, al finalizar las clases, el uniforme y las actividades extra escolares, el uniforme ya no es obligatorio.

-Clases extra escolares? Pregunte sin entender, la mujer la cual se había presentado como Maria no paraba de hablar rápido mientras mostraba todo.

-Si clases extra escolares, son obligatorias, tenemos toda clases y siempre se deben de coger dos, un deporte y una disciplina.  Mañana se os ofertaran y cuando el material se os dará. Tus libros ya están tan bien en tu habitación.  

Yo solo asentía mientras P'Maria hablaba. Cuando termino de explicarlo todo, se despido y se marcho. Esa noche no pude dormir. Mañana iba a ser lunes y no iba a encontrarme con mis amigos, iba a encontrar a un montón de hijos de mama y papa, llorando sobre problemas sin sentido. 

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora