Capitulo 5: auriculares.

1.5K 199 45
                                    


-Come, ahora, ya.

Singto no paraba de mirarme.

-No voy a caer en una de tus trampas, así que no voy a comerme eso, así que aparta.

-No voy a apartarme, cómelo ahora mismo.

-NOO.

El había empezado a apretar los puños, mientras pronunciaba mi nombre. 

-No quiero nada tuyo, tu mismo lo dijiste,  y yo lo estoy cumpliendo, no quiero imaginar que le ha hecho Kristal ha esa comida, prefiero morir de hambre que comer algo que hayas tocado tu y tu novia. 

Tras esto me levante de la mesa y sin dejarlo decir nada mas cogí mi mochila y salí de la habitación, y rápidamente puse rumbo hacia las escaleras, pronto escuche mi nombre siendo llamado a gritos, pero no hice ningún caso, continué mi camino hacia la salida de la residencia. 

Fuera de la residencia ya había gente dirigiéndose al comedor para desayunar, yo puse rumbo hacia la biblioteca, P'Rod ya se había acostumbrado a verme a dichas horas, al entrar lo salude y fui directamente hacia mi lugar. Cuando lo tubo el libro preparado para leer, iba a sacar mis auriculares, pero estos no estaban en mi mochila, rápidamente me puse nervioso ya que nunca salia sin ellos a ningún sitio, no, no, sin ellos era imposible poder pasar todo el día. Así que tenia que ir a la habitación a por ellos, pero en esta aun estaría Singto y no quería ser parte de su broma. el almuerzo empezaba a las ocho y no quedaba mucho para ser, así que iba a esperarme en los baños comunes asta que la campana sonase dando el inicio del almuerzo, y así lo hice. La campana sonó y todos los alumnos salieron del edificio en dirección al comedor, cuando todo estuvo en silencio y mi cabeza no daba signos de dolor, salí y puse rumbo hacia la habitación, sin hacer mucho ruido entre, como siempre mis auriculares los solía dejar en el cajón de mi escritorio pero esta vez al abrirlos estos no estaban, sin pensarlo empece a rebuscar por todos lados del escritorio y de mi mesita, nada no había ni rastro de ellos, no, no, no esto no era real, si era parte de una broma, sabia que Singto planeaba algo con la comida, esta aun estaba en la mesa y al lado había una nota a la cual no vi, mi rabia estaba aumentado, mis auriculares eran necesarios para poder tener paz mental, sin ella no iba a poder estar estable. Sabia que si llamaba a mama esta aria preguntas, si llamaba a Off este se metería en problemas, así que solo me quedaba llamar a Appel para que me ayudase. Así que saque rápidamente el teléfono.

-Vamos, vamos contesta Appel, contesta. 

-Si.

-Appel soy yo Krist, necesito un favor, necesito que me dejes tus auriculares.

-Que sucede Krist, que les sucede a los tuyos.

-No están en mi habitación seguramente tu prima y Singto están planeando alguna jugarreta, pero sin ellos me es difícil concentrarme, si pudieses dejarme los tuyos asta encontrarlos o asta que compre otros. 

-No hay problema Krist, lo único es que estoy camino hacia el desayuno, si los necesitas ya, los traigo en mi mochila tan solo tienes que venir al comedor y cogerlos.

-No son necesarios ahora mismo, en clase te espero. Appel muchas gracias. Tras esto, respire varias veces, solo tenia que aguantar un rato y ir por sitios por los cuales no hubiese mucha gente, anticipado lo que pudiese suceder, tome la medicación, y salí directamente hacia la clase, tenia que aprovechar que no hubiese mucha gente por los pasillos y por los patios, el aula de historia no quedaba lejos, hacia las nueve todo el mundo empezó a llegar a clase, en la puerta podía escuchar a Kristal y su séquito riéndose de New por una tontería que estaba haciendo, tan bien estaban Gun y Singto ya que estos tenían clase enfrente nuestra,  Appel no tardo en entrar y venir directamente hacia mi. 

EL JUEGOWhere stories live. Discover now