La luna, el sol, y las estrellas: Parte 2

1.2K 168 22
                                    

 -Vamos pequeño shhh. Dije mientras me acercaba mas a el al igual que mama, papa solo nos miraba mientras mama y yo calmábamos a Krist. Tras conseguir que dejase de temblar papa continuo relatando la historia. 

Esa noche God y yo salimos a beber ya que God se encontraba bastante destrozado ya que los únicos que conocíamos su secreto eramos Lin y yo. 

-God hermano, que sucede, no es posible que Lin este así por lo que un oráculo  haya dicho, han ido un millón de veces y nunca he visto a Lin así. 

-Lo se, Preecha peroooo...

-God sabes que puedes confiar en mi. 

-Vayamos a mi casa por favor, necesito explicarte una cosa, el tiempo se esta terminando y necesito que me ayudes a cuidarlo. 

Pusimos rumbo a su casa, en todo el trayecto God parecía extremadamente extraño ya que el solía hablar y se encontraba completamente callado y mirando al frente.  Al llegar a su casa Lin se encontraba sentada en el salón viendo la televisión. Tras saludarla y God cerciorarse de que Lin estuviese bien, subió conmigo a su despacho. Tras servir un par de copas nos sentamos y tras darle un trago largo God empezó ha hablar. 

-Preecha voy a morir. 

En el momento que God pronuncio esa frase mi mundo se debuto, mi mejor amigo, estaba diciendo que iba a morirse. 

-God que estas diciendo, estas loco. 

-Preecha lo he visto, bueno he visto dos cosas y si una de ellas se comple, Lin y yo vamos a morir y vamos a dejar a nuestro hijo desprotegido y sin nadie que lo cuide. 

-God me estas asustando, Lawan dijo que Lin estaba mal, pero ella en ningún le dijo nada de la muerte ni nada, God que has visto. 

-He visto el futuro de mi hijo. 

-God, no se supone que no puedes ver el futuro de tu familia. 

-Eso lo pensaba yo, hasta que hace un par de meses empece a tener visiones sobre un joven de 16 años el cual vivía una vida bastante difícil, luego de eso empezaron a venir visiones con una chica a la cual fauna llamaba como su pequeño girasol, y al igual que esa visión llegaron visiones sobre tu hablando con un joven que estoy casi seguro que seria tu hijo ya que era igual que tu, todo esto concluyo con un sueño de una noche, en el cual mi casa salía  en llamas y nuestros cuerpos estaban calcinados en la habitación del bebe y donde nuestro bebe era robado y desaparecía y nunca lo encontraban y mi hijo terminaba viviendo una vida bastante difícil y sin comprender que le sucedía, Preecha mi hijo va a tener mi poder y el de su madre, mi hijo sin nuestra ayuda no va a entender que le sucede, Preecha mi bebe va a ser mestizo de dos razas completamente diferente el no va a entender nada sin la ayuda de su madre y mía, en la premonición mi hijo terminaba suicidándose por no comprender que le sucede y por no tener a nadie en quien confiar. 

-God... que me estas diciendo.... A tu hijo no le va a pasar nada, al igual que a ti y Lin, God aun estamos a tiempo de cambiarlo todo.

-No es eso Preecha ahí no termina todo. Tras terminar de ver esas visiones, hace un par de semanas volvieron a llegar a mi y esta vez unas visiones completamente diferentes, las cuales anote en este cuaderno verde y el cual espero poder entregarte para que tu lo protejas una vez termines de ver las visiones. 

-En estas visiones volví a ver la casa en llamas pero esta vez la habitación de mi pequeño estaba vacía, no pude ver nada sobre su infancia lo que me angustio, pero pude verlo en el Hoctimus acompañado de un joven Singto el cual no lo dejaba solo ningún minuto, Preecha pude oler el aroma del amor en el aire, Preecha vi en los ojos de tu hijo el verdadero amor, pero no estaban solos en esta visión había muchos mas chicos y chicas y entre ellos destacaba una chica la cual era la misma que fauna llamaba pequeño girasol. Esta no dejaba en paz en ningún momento a mi pequeño, Tras eso no volví a soñar nada, asta que hace tres días soñé como mi pequeño se encontraba dando a luz en un lugar oscuro y no había nadie con el, pude ver como el empezaba a sangrar y como gritaba sin recibir ayuda, eso empezó a calar en mi ya que no podía ayudarlo y es mi pequeño, es mi hijo no merece sufrir, en un momento determinado entro una mujer en la habitación acompañada de un hombre el cual empezó a gritarle y a decirle cosas que no debía a mi hijo mientras que la mujer lo ayudaba con las labores del parto, esta al obtener a los retoños se marcho dejando a mi pequeño allí tirado sobre el suelo de ese oscuro lugar inconsciente, mi  pequeño se estaba desangrando, mientras esto sucedía en otra parte se estaba celebrando una boda y en ella estaba tu hijo sosteniendo la mano de una chica la cual no dejaba de sonreír. Preecha no entendía nada pode oler y ver como tu hijo miraba a el mio, pude ver la mirada de las personas predestinadas, podía oler que los cachorros eran de Singto, la sangre lo dejaba en el aire, Preecha mi hijo se estaba muriendo mientras otros estaban celebrando mientras mis nitos habían sido robados. 

EL JUEGOWhere stories live. Discover now