Capitulo 17: NO POR FAVOR.

1.2K 156 36
                                    


NARRA KRIST.

Mientras P'Rod explicaba en que iba a consistir la practica de hoy, la secretaria del padre de Singto entro en el aula para decir que tenia que ir con ella, parecía extraño ya que  Preecha le había dicho a Singto que fuese conmigo, pero visto como se había desarrollado el día  seguramente había sido Singto el que le había dicho a su padre que no quería nada conmigo, y era normal volver a ver a Kristal y pasar el día con ella le había hecho entrar en razón y recapacitar con respecto ha haber pasado la noche  conmigo y mas aun mirando el futuro que me espera.  

P'Maria empezó a guiarme por los pasillos, estos se encontraban vacíos ya que a dichas horas todos los alumnos se encontraban en sus clases particulares o en las extra escolares, para llegar al edificio central faltaba poco pero P'Maria paso de largo y continuamos caminando asta llegar a la misma parte del bosque donde semanas antes había corrido yo hacia allí, empezaba a tener miedo ya que no entendía por que íbamos hacia el bosque si Preecha dijo que estaría en su despacho.

-Vamos N'Krist. Dijo mientras me miraba y continuaba avanzando. 

Yo solo asentí y aligere el paso, cada vez esto me parecía mas raro, y todo se volvió mas raro en el momento que un edifico antiguo apareció ante nosotros el cual tan solo tenia una luz encendida. 

-P'Maria por que estamos aquí. 

-Hoo cariño, el señor Preecha ha tenido que venir al antiguo despacho a revisar unos papeles y me ha pedido que te trajese. P'Maria no paraba de mirarme con una sonrisa que no me gustaba mucho ya que parecía forzada mas de la cuenta, pero tenia que hacer caso si quería saber sobre mis padres. 

-Krist antes de entrar el señor Preecha me ha dicho que me entregues los auriculares. Cuando termines de hablar con el, te los devolveré.

Eso hizo que yo levantase la ceja, el señor Preecha sabía mi problema y sabía que nunca me los quitaba por que ahora estaba pidiéndome que me los quitase.

-Hoo Nong no te preocupes, el señor Preecha me ha dicho que dentro del edificio no hay ningún problema y su pequeño problema no le afectara en nada. 

-No sabia que pensar, aunque si P'Maria estaba engañándome lo descubriría ya que lo escucharía en su cabeza. Así que sin pensarlo mas me quite los auriculares y se los entregue.

Como resultada P'Maria no estaba pensando en nada, cosa que realmente agradecí ya que el simple hecho de escuchar algo en mi  mente hacia que mi estomago se revolviese, tras esto ella desde fuera me indico donde tenia que subir, ya que ella recibió una llamada y tenia que atenderla, tras guiarme ella se alejo para continuar hablando, mientras yo emprendí el viaje hacia el segundo piso. 

El edificio estaba bastante abandonado para haber aun oficinas, tras llegar al segundo piso, Phi me dijo que tenia que girar a la izquierda y allí encontraría el despacho y así fue, fuera ya era casi de noche lo que dejaba ver por bajo de la puerta la luz, así que termine de acercarme, tras llamar a la puerta, se escucho un carraspeo,seguido de un adelante. 

Algo le pasaba a mi cuerpo ya que no quería entrar, una voz en mi interior me decía que buscase a Singto y que regresara con el, pero Kristal y El habían pasado el día juntos y sabia que Singto estaba completamente enamorado de Kristal y que yo tan solo había sido un pequeño accidente, por eso necesitaba saber mi pasado, necesitaba saber que había sucedido con mis padres para poder desaparecer sin que nadie se diese cuenta.

Poco a poco fui abriendo la puerta del despacho, esta al abrirse dejaba ver un despacho bastante antiguo el cual no encajaba con el resto del edificio ya que este estaba muy bien conservado.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora