Capitulo 20: Luna, sol, y estrellas. Parte 1

1.5K 163 30
                                    

NARRA SINGTO.

Hacia las cinco de la madrugada mi movil empezó a sonar lo que hizo que rápidamente lo buscase ya que aun era demasiado temprano como para despertar a Krist. 

Al llegar al movil en este dejaba ver el nombre de papa.

-Que sucede, dije sin un ápice de emociones, no sabia realmente si mi padre tenia algo que ver con lo que le había pasado a Krist. 

-Singto, Krist, Gun, y tu no iréis hoy a clase, Arnol pasara a por vosotros y os traerá a casa, mama y yo os esperamos aquí, tenemos que hablar de una cosa muy importante. 

-Okey. 

-Por favor Singto créeme cuando digo que no tengo nada que ver con lo que ayer sucedió, hoy te lo contare todo. Tras esto se despidió y colgó lo que hizo que mirase extrañado mi movil, al mismo tiempo que dudaba si llamar y hablar con papa, vi como Krist empezaba a temblar, lo que hizo que volviese a la cama inmediatamente. 

Tras tres horas en los cuales no conseguí volver a dormir vi como Krist empezaba a remolonear. 

-Buenos días pequeño, como te encuentras. Dije a sabiendas de que hoy habría preguntas que ayer no hubo. 

El tras situarse y darse cuenta de que llevaba mi ropa y de que se encontraba en mi cama, su cara fue como un poema ya que por su mente empezaron a pasar todos los acontecimientos del día anterior.

Yo por instinto empece hablar de otras cosas, ya que lo ultimo que quería era que pensase en todo lo que había sucedido. 

-Peque vamos a desayunar y luego vamos a irnos con Arnol el chófer de papa. 

-NO. Dijo dando un grito mientras se levantaba de la cama. -No voy a ir a ningún sitio y mucho menos donde este tu padre, no, nunca tu padre intente hacerme daño, me cito en ese sitio horrendo y si no llego a escaparme me hubiesen violado, no, no quiero nada de tu padre. 

-Krist, pequeño, mi padre me ha prometido que el no tiene nada que ver con lo que sucedió ayer, mi padre nos ha citado a nosotros dos y a Gun para hablar con nosotros sobre una cosa importante, por favor yo tan poco tengo creía en mi padre, pero Krist si lo pienso bien, mi padre nunca ha sido una mala persona el siempre ha hecho lo mejor que a podido, vamos a darle un voto de confianza antes de juzgarlo, te prometo que nada va a pasarte, nadie te va a hacer daño tendrá que pasar por encima de mi cadaber para poderte tocar un pelo, así que vamos a descubrir que es lo que quiere papa de nosotros. 

El me miraba con su semblante frió y serio lo que hacia que se me erizara el pelo por su semblante. Tras meditarlo durante mas de treinta minutos al final termino cediendo.

-Y que vamos a decirle a tu novia cuando vea que estas conmigo te recuerdo que no puede saber que soy tu omega. 

-Krist no eres mi omega eres mi pareja, no te menosprecies por favor, ella no tiene que decir nada por que esto es un mandado de papa, y tengo que decir que no me importa ni una mierda saber que Kristal sabe que eres mi pareja, pero deja de menospreciarte porque eso hace que duela mi corazón. Dije dejando un beso en su mejilla. -Ahora vamos a alimentar este cuerpo que debe de tener bastante hambre. 

Krist tras besarle la mejilla izo un moin demasiado adorable, tras eso fue a su armario y saco su ropa y puso directamente rumbo al baño. Mientras yo aprovechaba para acercarme al puesto de comida para coger algo para nosotros dos. Cuando volví con la comida Krist salia del baño ya vestido. 

-Vamos a comer. Dije mientras me acercaba a el para darle un beso en la mejilla, iba a demostrarle que el era todo para mi y iba ha hacérselo entender de la mejor forma. 

EL JUEGOWhere stories live. Discover now