Capitulo 19: un corazón roto.

1.7K 161 26
                                    

NARRA SINGTO

En el momento que colgué el teléfono, Krist empezó a moverse, poco a poco me acerque a el con temor a que se asustara o que me rechazara no sabia que le había sucedido bien, pero sabia que había sufrido bastante, con forme me acercaba a el notaba como de su cuerpo emanaba bastante calor al igual que sus ojos me mostraban el deseo que sentía por mi, y tan solo se mordió el labio inferior mi cuerpo reacciono por inercia hacia el. 

Tras varios asaltos Krist se encontraba completamente dormido mientras que yo paseaba mi mano por su espalda la cual había recibido varias marcas por mi parte, necesitaba demostrarle que era completamente mio y que nadie iba a ocupar mi corazón como el lo había hecho. 

Mi movil empezó a vibrar mostrando un mensaje de Gun. 

-Singto no se que ha sucedido pero Kristal esta esterica por que no contestas a sus mensajes ni a sus llamadas.  

      -Ahora no pude hacer nada necesito que le hagas creer que he tenido que volver a casa con papa por un asunto.  

-Okey Singto pero necesito saber que sucede tan solo puedas.      

-Te prometo que te lo contare, pero ahora necesito tiempo con Krist a solas.

Tras  dejar el movil volví a retomar mi actividad anterior, aunque esta vez no duro mucho ya que pronto un krist remolón empezó a moverse, yo por inercia me acerque a su hombre y deposite un beso allí, esto hizo que un despeinado Krist sonriese, pero tan pronto sonrió, su semblante cambio. 

-Quee...quee..quee a sucedido, dos hombres... dos hombres. Dijo mientras intentaba moverse aunque esto hizo que emitiese un jadeo de dolor.

-Hey..hey..hey, despacio pequeño, por favor tranquilízate, relájate. Pequeño no ha sucedido nada, esas personas no te hicieron nada, soy yo mírame, soy yo P'Sing, abre los ojos pequeño por favor. 

Krist no dejaba de temblar mientras se aferraba a sus piernas, no dejaba de esconder su rostro, mientras sollozaba. 

-Pequeño por favor, mírame, estas en la habitación conmigo, aquí no te va a pasar nada, nadie te va ha hacer nada, mírame por favor. 

Krist continuaba temblando aunque esta vez, poco a poco fue levantando el rostro, su cuerpo se encontraba completamente acurrucado mientras se abrazaba a si misma, eso estaba haciendo que mi corazón quemase ya que no quería verlo sufrir, poco a poco fui deslizándome por detrás asta posicionarme detrás de el, necesitaba que dejase de temblar y de llorar, podía escuchar todos sus pensamientos y eso estaba haciendo que mi cuerpo se calentase y quisiese salir a arrancarle la cabeza al hijo de puta que lo había intentado violar. 

Vamos pequeño, dije mientras dejaba pequeños besos en su nuca para rebajarlo. 

-Pequeño no ha pasado nada, estas aquí conmigo nadie te ha tocado,  soy yo sienteme, nadie que tu no quieres te ha tocado, nadie te ha hecho nada, y nadie va a volver a tocarte te lo prometo, pero necesito que dejes de llorar y que creas en mi. 

Podía notar como atrevas de mis toques y de mis besos poco a poco se iba relajando sus sollozos habían desaparecido aunque sus temblores aun continuaban. Todo parecía ir calmándose, aunque eso no fue por mucho ya que cuando Krist hablo me llego a lo mas hondo. 

-Lo siento Singto, Lo siento mucho. Dijo mientras intentaba dejar de temblar. 

-Sentirlo. Repetí yo. 

EL JUEGOWhere stories live. Discover now