Capitulo 14: SOY EL MAL

1.6K 175 13
                                    




NARRA SINGTO.

-Shhh estoy aquí respira. Shhhh.

Parecía que se calmaba pero podía ver sus pensamientos y no me gustaba nada ya que su cabeza no paraba de repetir, que no debería de haber nacido y que no debería de estar vivo.

-Vamos Krist shhhh. Dije mientra dejaba besos en su cuello esperando que esto lo calmase y parecía que si ya que poco a poco entre las feromonas y los besos parecía que sus pensamientos se alejaban, pero esto no duro mucho ya que cuando estuvo lo suficientemente calmado se alejo de mi rápidamente.

-Quiero irme, necesito irme, esto no esta bien, todo esta mal.

-Krist, Krist que dices.

-Tengo que ir con mis padres, tu hermana dijo tu novia y sus padres vendrían, si me ven aquí no sera bueno, quiero irme, Singto tengo que irme. Dijo mientras intentaba arrancarse la vía para levantarse. Yo intentaba entender lo que pasaba por su mente pero nada era coherente, su mente tenia muchas cosas en la cabeza, estaba apunto de arrancarse la vía, lo que hizo que me lanzara encima de el para detenerlo, y sin poder evitarlo lance una orden Alfa.

-KRIST QUÉDATE QUIETO O TE ARAS MAS DAÑO. dije mientras lo miraba directamente a los ojos, esto hizo que Krist se detuviese en el acto.

-Krist por favor detente, has perdido bastante sangre y necesitas descansar, no me importa una mierda que Kristal y su familia vengan,me importas tu, y no pienses en ir a ningún sitio, tu perteneces a esta familia desde que mi boca toco la tuya la primera vez, así que no vas a ir a ningún sito, donde no te pueda proteger. Se que has escuchado todo lo que mama ha dicho pero necesito que te tranquilices y que te mejores para poder entenderlo y explicarlo todo, Krist necesito que me mires a los ojos.

Krist se rehusaba a mirarme mantenía la mirada hacia un lado así que volví a ordenarle.

-KRIST MÍRAME. Este sin poder evitarlo me volvió a mirar.

-Escúchame porque espero no tener que decirlo otra vez. Krist en estos momentos estamos vinculados, tu eres mio y yo soy tuyo, y nadie puede romper eso, entiendes, nadie, Krist debes relajarte hace unas horas escuchaste muchas cosas, tu cuerpo esta débil, necesito que estés tranquilo.

-Singto no entiendes nada, No soy bueno, soy la.... soy la..... no debes de acercarte a mi.

-Krist.....

-Suéltame, no quiero dañar a nadie, quiero desaparecer, debo desaparecer, por mi culpa os dañareis y no quiero...Por favorr....Singto....Dejame irme.

-Krist no te voy a dejar, Krist deja descansar tu mente, esto no te hace nada bien, por favor escúchame, deja que te lo expliquemos bien, nada de lo que esta pasando por tu mente es así.

Yo continuaba encima de Krist, pero este había aflojado el agarre dándose por vencido. El había mal interpretado todo lo que mama había explicado, el creía que era el lado malo, su mente no paraba de decirle que debía de huir y dejar a todo el mundo para no lastimar a nadie, eso hacia que me pusiese nervioso ya que tenia miedo de que desapareciese si me distraía por eso me negaba a bajar de su cuerpo mientras su mente no se tranquilizase y descansase.

-Singto.....Por favor....

-Krist, por favor... Dije mientras posicionaba mi cabeza en el hueco de su cuello- Por favor.... 

Poco a poco Krist fue relajándose aunque aun podía escuchar todos los pensamientos que había por su mente lo que me estaba preocupando demasiado, como un ser tan maravilloso podía a ver sufrido tanto y no quejarse nunca, como podía aguantar tanto, era terrible pensar en todo lo que había tenido que vivir el solo.

EL JUEGOWhere stories live. Discover now