Capitulo 13: No, no, y no.

1.9K 190 33
                                    

NARRA KRIST.

Singto nos había dejado en una habitación bastante grande la cual contaba hasta con un tobogán.

Singto nos había dejado en una habitación bastante grande la cual contaba hasta con un tobogán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma rápidamente mi hizo sentarme y empezó ha sacar sus mejores juguetes.

-Tío Kit te gusta, a que es bonita, me la regalo papi. Se llama Bin. Dijo señalando a una muñeca, yo salude a la muñeca. 

-Tío Kit quiere dibujar, podemos dibujar.

-Emma podemos hacer lo que tu quieras. Emma sonrió mientras iba a una de las estanterías y empezaba a sacar colores y papeles con diferentes dibujos. 

Pronto Emma y yo nos pusimos a pintar aunque esto no duro mucho ya que pronto Emma había pedido jugar en el tobogán, yo solo la seguía ya que tenia miedo de que si hiciese daño. 

-Tío Kit sube y tírate conmigo. 

-Emma yo no quepo ahí dentro.

-Si que cabes, tu cuerpo es pequeño, vamos Tío. Dijo mientras mostraba un puchero que hizo que rápidamente cumpliese con su petición, era verdad que para ser un tobogán infantil, mi cuerpo cabía perfectamente. 

El cuarto de juegos pronto estuvo todo desordenado, Emma había sacado a todos sus peluches y ahora con ayuda de una pizarra nos estaba enseñando lo que la profesora le había enseñado en el jardín de infancia. 

-Tío Kit tengo hambre, podemos ir a buscar a mama, tenemos que probar su pastel. Dijo mientras dejaba todo tirado y intentaba abrir la puerta.

-Em espera, no podemos dejar el cuarto desordenado, que pasa si tu mama o abuela ven que hemos jugado pero no que hemos guardo. 

-Pero..

-Vamos si guardamos la tarta nos sabrá mejor, yo te ayudo. Emma para ser tan pequeña había demostrado que era bastante inteligente ya que era capaz de entender las ordenes y acatarlas, Cuando el ultimo juguete fue puesto en su sitio ella volvió a  mirarme. 

-Vamos, Tío Kit tienes que probar el pastel de mama, esta muy rico, seguro que querrás repetir, vamos, vamos. Dijo mientras estiraba de mi mano para que la siguiese.

-Em despacio, puedes caerte y no queremos una pupa verdad. 

-Noup. 

-Pues despacio. Dije cogiéndola para bajar las escaleras, cuando estuvimos bajo Ella volvió a correr hacia la cocina. 

-Vamos corre, tío kitt corre, si no se comerán el pastel ellos solos. Yo solo sonreía, me agradaba mucho Emma, era como tener un hermano pequeño, me hubiese gustado tener uno para cuidarlo y quererle mucho, pero mama y papa no pudieron adoptar a nadie mas tras adoptarme a mi, ya que yo no había contado nunca con la mejor salud. 

-Em volvió corriendo antes de que pudiese llegar a mitad del salón.

-Mama no esta en la cocina, ella estará con el abuelo, vamos, vamos a ver al abuelo.

EL JUEGOWhere stories live. Discover now