Capitulo 8: Fiesta

2K 199 41
                                    


No pude salir del baño, mi nariz tras recibir el beso de Singto había empezado a sangrar otra vez, al igual que mi cuerpo había empezado a subir de temperatura sin ningún sentido. Me dolía el pecho, no iba a volver a clase, tan poco quería salir, necesitaba encontrar un sitio tranquilo para poder recuperarme, por que tenia que besarme, por que tenia que interesarse en mi con toda la gente que había dispuesto a bajarse al pilón por que tenia que ser yo, yo solo quería estudiar y dejar que el año pasase lo mas rápido posible, no sabia en que momento había empezado a llorar, sabia que era impotencia por no poder hacer nada, por que tenia que besarme, nunca nadie me había besado por que tenia que ser el, ese beso solo estaba destinado para la persona adecuada, no para una que tan solo quería hacerme daño, por que tenia que tocar las babas de otra persona, solo quedaba una semana para terminar con todo, solo quedaba una semana para poder alejarme de todo el mundo, solo quería tener paz, mi cuerpo no podía parar de temblar al igual que mis labios no dejaban de tener una sensación extraña, la primera clase termino conmigo dentro del baño, New no tardo en llagar para ver que sucedía, al encontrarme sentado en el suelo mientras que la nariz no dejaba de sangrar se asusto y llamo rápido a P'Tay el cual se encontraba fuera del baño.

-P'Tay corre llame a algún profesor, Krist esta muy pálido y no deja de sangrarle la nariz.

-NO, no, por favor no llaméis a nadie, es normal, dentro de un rato se me pasara tranquilos, por favor no llaméis, pero antes de que pudiese decir nada mas, unos brazos me estaban cogiendo y llevando.

-Suéltame, Deja de cargar.

-Entonces deja de sangrar.

-Suéltame.

-Estate quieto no quiero utilizar mi voz otra vez contigo.

Mi cabeza comenzaba a volver a dolor y todo a mi alrededor estaba dando vueltas, lo ultimo que recordaba era a alguien chillarle a Singto, aunque no pude escuchar que era lo que gritaban, cuando abrí los ojos volvía ha estar en la enfermería, siendo inyectado con una bolsa de sangre de 0-

-Despertaste, buenas tardes Krist, sabes que te ha sucedido.

-Solo recuerdo estar en el baño con New, luego todo es borroso.

-Tranquilo es normal, menos mal que Nong Singto te trajo aquí corriendo. Krist tu anemia esta empeorando.

-Doctor prometo que estoy comiendo y tomando todo lo que me receto.

-Krist creo que tu nivel de estrés no esta ayudándote. Y creo que hay algo mas pero necesito hacerte mas pruebas, aunque primero necesito la aprobación de tus padres.

-No, pruebas no, estoy bien, solo es al anemia, hace unos años me hicieron los estudios y como resultado salio anemia crónica, es normal que tenga periodos en los cuales necesite sangre.

-Krist tu grupo de sangre no es muy común, necesito saber si eso que te ocurre es debido a otra cosa que no sea la anemia, esta vez has tenido suerte de que Singto comparta tu grupo sanguíneo.

-Quiere decir que la sangre.

-Si, a saber que no había mas reserva de tu sangre el se presto para donar sangre y poder ayudarte así que debes de agradecerle.

Por que estaba siendo bueno conmigo.

Tras eso el medico volvió a recetar un nuevo medicamento y dijo que iba a hablar con mis padres. Yo solo intente persuadir lo aunque no resulto. Al salir de la habitación allí estaba el esperándome.

-Por fin. Ahora vayamos a la habitación antes de que te enfermes.

-NO ESTOY ENFERMO.

-KRIST SOLO.... Solo deja que te cuide hoy.

EL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora