Capitulo 21: Roto.

1.3K 161 18
                                    

NARRA SINGTO.

-Suéltame, Suéltame, repetía mientras pataleaba, no quiero déjame, solo voy a lastimarte, déjame. 

El no dejaba de repetir lo mismo, su cabeza había entrado en bucle y no era capaz de pensar en nada mas, lo que me estaba volviendo loco ya que por su cabeza tan solo pasaban cosas terribles. 

Una vez estuve dentro de la habitación cerré la puerta sabia lo que iba ha hacer tan solo lo dejase en el suelo y no lo iba a permitir.

-Singto Prachaya déjame salir ahora mis.... 

No lo deje terminar lo empuje sobre la puerta y lo bese, sabia como podía calmarlo, sabia que su lado omega iba a obedecer, y necesitaba desesperada mente que dejase de pensar. Tan solo mis labios tocaron los de el, emitió un gemido lo que indicaba que su lado omega había catado la orden, pero su otra parte no opinaba igual ya que empezó a intentar alejarme, pero sin obtener resultados, yo era muchos mas fuerte que el. Cuando su cuerpo empezó a mostrar relajación, empece a guiarnos hacia la cama, al llegar a ella con un leve empujón lo acosté en la cama y yo me posicione encima de el para no dejarlo escapar, podía oler su dulce olor que emanaba de su glándula del cuello, ese dulce olor era capaz de trasformarme en una persona completamente diferente. 

Su cuerpo ya no ponía ningún tipo de resistencia, aun su cabeza aun continuaba trabajando mas de lo debido. 

-Kit, pequeño, por favor. Dije mientras besaba su cuello, podía notar como pequeñas lagrimas corrían por sus neguillas. Krist no pronunciaba nada, no hacia nada, había pasado de pelear a no moverse ni oponer ningún tipo de resistencia. 

-Krist, pequeño, por favor, mírame, créeme cuando digo que nada malo va a pasar, si papa nos lo ha contado es porque tiene un plan, pequeño por favor, me rompe verte así, Kit te quiero con todo mi ser, quiero cada parte de tu ser, no hay nada malo contigo, Kit por favor, háblame, por favor necesito escuchar tu voz, necesito saber que todo esta bien.

Para ese momento Krist tenia la vista perdida en alguna parte de mi habitación, yo solo pude apoyar mi cabeza en su hombro para respirar su aroma, para ese momento Krist realizo un movimiento y salio de mi agarre. 

-No hay nada bien Singto, todo esta mal, yo hasta hace unos meses era un chico normal, con una vida completamente normal, tenia mis problemas pero eran míos,  no necesitaba la compasión de nadie, ya que nadie sabia que era adoptado, mis padres siempre se han preocupado por darme una alimentación y les tengo que estar agradecidos, pero todo cambio cuando llegue a la academia Hoctumus, una loca de la nada la cogió conmigo, mi compañero de habitación sin conocerme de nada me dio una tarjeta amarilla que termino dejándome solo y sin que nadie se acercase a mi, y a eso sumarle mis aumentos de dolor de cabeza y mi sangrado nasal sin sentido, y para mas inri termino acostándome con mi compañero de habitación que lleva comprometido desde el día que nació, con la persona que mas me odia, y ahora me entero luego de todo esto de que mi madre es una loba capaz de leer la mente  y que mi padre es un vidente, lo que me convierte en mestizo, el cual esta apodado como el sol y soy la destrucción en persona que lo único que ha hecho desde antes de nacer es hacer el mal, por mi culpa mis verdaderos padres han muerto, por mi culpa esta predestinado que voy a destruirte Singto tu mismo lo has escuchado, no debería de haber nacido, mis padres no tenían que haberme concebido, Singto todo completamente todo es un error, yo debería de desaparecer antes de causar algún daño, yo solo.... yo solo... debería de morir..

Dijo mientras intentaba aguantar las ganas de llorar, Krist estaba mal, demasiado mal, su mente estaba bastante contaminada, su cuerpo había empezado a temblar mientras intentaba llegar a la puerta, pero no iba a permitírselo, el futuro no estaba escrito, el futuro podía cambiar, y si no podía cambiar aun quedaba la alternativa que el tio God había visto días antes de que todo sucediese, aun había esperanza y iba a conseguirlo, iba a conseguir el futuro que se merecía Krist no iba a dejar que sufriese y que mucho menos desapareciese de mi lado, el era el ser mas maravillo que nunca había visto y merecía todo el amor del mundo. Desde su infancia tubo que lidiar con sus poderes sin ayuda de nadie. 

EL JUEGOWhere stories live. Discover now