Capitulo 11: Eres mio.

2.2K 204 101
                                    

NARRA KRIST. 

Gun me había guiado hacia otra zona de la casa donde, donde horas antes había visto bajar a Singto.

-Vamos Krist, o tienes miedo de que el león te coma.

-Yo...yo...yo no tengo miedo. Claro que tenia miedo, como no iba a tenerlo si Kristal no dejaba de acosarme, como no iba a tener miedo si estaba en un sitio que desconocía, con gente que dentro de unos años dominaría los mercados mundiales. 

-Vamos Krist solo era una broma. Vamos ahora es tiempo de divertirnos, recuerda Appel te lo explico, dentro de la fiesta de nuestros padres nosotros tenemos nuestra propia fiesta para no molestar a los adultos. 

Yo solo lo seguía por donde íbamos, al bajar Appel me tendió un baso de color azul.

-Vamos Krist prueba seguro que te gusta. 

Y así fue, el primer trago quemo mi garganta pero nada que no pudiese aguantar, con el primer baso, el calor que había sentido todo el día se había intensificado pero no dije nada, tome asiento en una sofá individual, Gun y Appel empezaron una conversación sobre temas triviales, mientras que yo continuaba bebiendo, ya que la bebida era la única que me refrescaba, aunque cada vez sentía mas calor el cual se intensifico en el momento que Singto apareció, no entendía por que de todo el mundo tenia que ser el, el que provocara esto en mi, Kristal no tardo en llegar y reclamar su sito, New había pedido ayuda a Appel para ponerse un collar, el cual me explico Appel que servia para que el alfa no pudiese marcarlo en este caso Tay al cual no permitía marcarlo, aunque si le permitía tener relaciones con el, cosa que no llegaba a entender ya que New siempre nos decía que estaba enamorado de Tay y que sabia que era su pareja destinada, era algo que no entendía muy bien, pero era lindo verlos discutir, y sobre todo gracioso ver a Tay siendo todo un caballero. 

Singto no quitaba su vista de mi, lo que hacia que sintiese mucho mas calor, al punto de tener que quitarme la americana y subir las mangas de la camiseta, Appel no ayudaba mucho ya que cada vez que iba a por algo de bebida traía para mi.

En una de las miradas intensas de Singto me tuve que levantar necesitaba caminar y buscar algo fresco ya que notaba como mi cuerpo empezaba a quemar por el tacto de la ropa. Cuando pensaba que iba a poder relajarme, una mano cogió la mía.

-Krist sera mejor que bebas agua. 

-No quiero. 

No entendía por que siempre la primera contestación era siempre una negativa. Al final termino convenciéndome y terminamos volviendo. Me senté de vuelta en mi asiento, y observe como Singto no dejaba de verme aunque Kristal estuviese besando su cuello, cosa que solo izo que mi cuerpo hirviese mas. 

Appel no tardo en llegar trayendo consigo una botella vacía y una bandeja con mas de 30 chupitos de diferentes colores. 

Yo solo podía pensar en querer salir de allí, ya que la ropa empezaba a molestarme, no entendía que le pasaba a mi cuerpo, el tacto de la ropa me molestaba y Appel solo quería que  jugase a un juego cuando yo solo quería ir a ducharme con agua fría. 

El juego empezó, Beso, verdad, o atrevimiento, preguntaba una de las secuaces de Kristal a Tay e cual no tardo en contestar, Este termino sin camisa. A que clase de juego estábamos jugando, yo solo podía mirar a la botella ya que la mirada de Singto cada vez me penetraba mas, y solo hacia que mi cuerpo reaccionase a el, pero el momento culminante llego cuando la botella impulsada por Tay había parado enfrente de Singto, este tras mirarme  de arriba hacia abajo, y morderse el labio, acción que fue a parar directamente a mi entrepierna y para disimularlo solo pude robar la bebida de P'Gun y beberla de un solo trago.

EL JUEGOWhere stories live. Discover now