Capitulo 12: No debe saberlo aun.

2.3K 191 54
                                    

NARRA SINGTO

Hacia una buen rato que me había despertado, podía ver a Krist dormir plácidamente, ajeno a todo el mundo, lo que me llenaba de satisfacción, podía ver como resaltaba mi marca en su hombro blanco mientras el se acurrucaba mucho mas sobre mi. Tras hacerlo varias veces durante toda la noche, ahora Krist volvía a tener una temperatura normal.

Poco a poco tras moverse un poco fue abriendo los ojos, parecía estar desconcertado ya que lo primero que hizo al abrir los ojos del todo fue mirar hacia todos los lados y luego fijarse en mi. 

-Quee... quee.. ha pasado... Tartamudeo Krist mientras miraba la ropa esparcida por todos lados. 

-Buenos días pequeño.

-Singto que a sucedido, dijo mientras llevaba su mano hacia la parte baja de su cuello donde se encontraba la marca, mientras notaba que solo llevaba mi camisa la cual le había puesto cuando su cuerpo callo rendido. 

-Krist solo paso lo que tenia que tenia que pasar, sabíamos que tarde o temprano sucedería.

-No, no, no todo esto esta mal, Singto esto no tenia que pasar, esto esta mal, todo esta mal.

-Krist cálmate, nada esta mal.

-Si todo esta mal, tu tienes una pareja, tus padres y hermanas la quieren, tienes tu vida planeada, yo solo soy.. solo soy Krist, no tengo nada que ver con este mundo, pertenecemos a dos mundos completamente diferentes. Joder tu novia es Kristal, sabes lo que va a suceder si se entera de esto. Me va a matar, no creo que ya estoy muerto, y lo peor de todo es que no recuerdo nada de ayer, solo recuerdo tomar la primera bebida que P'Gun me entrego, mierda, todo esta mal. Singto esto no esta bien, si alguien de tu familia se entera de que te has acostado conmigo se van a decepcionar, esto solo ara que Kristal enferme, joder Singto que es tu pareja predestinada, todo el mundo lo sabe.. 

Krist no paraba de hablar sin respirar, solo intentaba levantarse pero sus piernas le fallaron ya que al mismo tiempo que se levantaba los fluidos empezaron a correr por sus piernas, lo que hizo que aun enloqueciera mas mientras se avergonzaba.

-No, no, no Singto ni un maldito condón, esto esta mal, solo espero que los inibidores no fallen, esto esta mal, nadie debe de saberlo, seria una vergüenza para tu familia, si alguien descubriese que te has acostado con un omega de clase baja, Singto esto va a matarme no quiero ni imaginar a ti, tus padres son demasiado buenos, si se enteran tu madre se sentirá muy mal, al igual que tus hermanas, Singto tienes que hacer algo para que Kristal no malinterprete nada, por muy mala que sea es tu pareja y se sentirá mal, mierda dime que no la marcaste tan bien, si es así ella esta sintiéndose fatal, por que he sido así, por que no soy capaz de recordar nada, por favor Singto no soy una mala persona, Kristal sufrirá si su marca empieza a dolerle, por muy mal que nos llevamos no es bueno quitarle la pareja a otra persona, por que tuvimos que beber tanto....

-KRIS. Fue lo único que pude gritar para detener sus pensamientos, podía ver todo lo que estaba pasando por su cabeza. Krist intentaba hacer fuerzas para levantarse y que nada saliese de el, aunque era imposible ya que las piernas le fallaban, sus comentarios estaban matándome, tan poco se valoraba, no tenia miedo por lo que le sucediese a el, solo tenia miedo de lo que pudiese pasarme a mi, podía ver como su mente trabajaba a mil por hora imaginando diferentes escenarios.  

-Singto esto esta ma....

No lo deje terminar, ya que uní nuestros bocas en un profundo beso, necesitaba que dejase de pensar, necesitaba que respirase por un momento, tenia ante mi a la persona mas maravillosa del mundo, dándome la mejor vista del mundo ya que verlo con mi camisa la cual le quedaba bastante grande la cual dejaba a la vista su piel perfectamente blanca, y el solo pensaba en el mal que había hecho cuando no había hecho nada malo. Tras separarnos por falta de aire, este parecía que iba a volver a di-bajar pero no lo iba a dejar. 

EL JUEGOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin