Capitulo 7

6.5K 516 6
                                    

Narra Katherine:
Llego el médico, se transformó en humano y lo primero que hizo fue revisar su corazón.

— Lo lamento princesa pero el rey esta muy débil, le quedan solo unas horas de vida, es mejor que se despida— lo tome de la camisa.

— No, usted no puede decirme eso, mi papá tiene que vivir, aun lo necesitamos— llore desconsoladamente y solté al doctor — Aun lo necesito, no podré con el dolor de perder a ambos el mismo día— sentí que me abrazaban y por su olor se que es el cazador que me toco por mate, gruñí me transformé en loba para que me soltara.

— Mátaloa mi loba tampoco le gustaba mucho la idea de que nos hubiese tocado un humano por mate.

Él me miraba dolido trato de volverse a acercar a mi pero Wyatt se interpuso vi que a mi lado estaba Cassidy, me transformé en humana.

— No te le acerques humano— me acerque a Wyatt.

— Yo me encargo Wyatt gracias— le sonreí y él me devolvió el gesto, se puso detrás de mi vi que el otro cazador también se ponía detrás de Oliver.

— Solo estoy intentando consolarte— me reí.

— Que irónico, tu asesinaste a mi madre y gracias a eso mi padre ahora está así— cuando un licántropo pierde a su mate este muere junto con ella o él.

— Tu padre asesino a mi padre— me recordó.

— Pero fuiste tu el que nos declaró la guerra— gruñí.

— He yo— lo ignore, no tenia nada que discutir sobre eso, Nestor se puso a mi lado.

— Será mejor que se vaya a su reino o lo sacaremos de nuestras tierras por la fuerza— me abrazo nos dimos la vuelta y vi como el rey Maxton cargaba a mi padre, nos fuimos hacia el castillo no volteé por que se que eso es lo que espera que haga y si me refiero a Oliver.

De repente su olor ya no estaba supongo que decidió irse pues su madre también esta en riesgo de morir bueno no en riesgo, va a morir, al llegar al castillo el rey Maxton dejo a mi padre en su cama.

— Ehh Katherine me permitirías hablar un momento a solas con tu padre— asentí, seguramente quiere despedirse en privado después de todo han sido amigos de toda la vida.

Narra Maxton:
Le pedí a Katherine que me dejara a solas con su padre por que Gaban tiene que saber sobre por que los dioses decidieron unir a su hija con un cazador.

— ¿Donde estoy?— pregunto con voz débil yo trataba de contener mis lágrimas a pesar de haber visto esta escena cientos de veces me dolía más ahora que lo estoy viviendo.

— En tu habitación, amigo tengo algo que decirte, Katherine y el rey de los cazadores son mates o almas gemelas, los dioses los han unido para acabar con las guerras y muertes de inocentes pero su unión podría ser la salvación o la destrucción de los cazadores, habla con ella dile que no puede evitar su destino por que aun que quiera, aun que pronuncie el rechazo su lazo de mates va a seguir ahí solo la muerte podrá separarlos y romper su lazo—

— El cazador impidió que lo rechazara, yo solo quiero que mi pequeña sea feliz con su mate— asentí y lo abrace — Por favor prométeme que la cuidaras y la guiarás ahora que será reina de los licántropos—

— Te lo prometo amigo, te lo juro— me solté a llorar.


Narra Katherine:
Espere en la cocina junto a mis amigos y mis guardianes.

— ¿Entonces tu mate es un cazador?— hablo Nestor, rodé los ojos era como la décima vez que me lo preguntaba.

— Por décima vez ¡si!— Nestor se rio y Cassidy lo golpeó, yo no le veía lo gracioso, debo haber hecho algo muy malo como para que los dioses me maldijeran de esta forma.

— Si, se unieran los reinos enemigos y las guerras se acabarían—gruñí.

— Yo no lo quiero como mi mate, lo odio él asesino a mi mamá—

— Entonces si lo odias ¿por que no lo rechazas?— suspire.

— Lo iba a hacer pero el cazador me saltó encima y me interrumpió— le explico con tranquilidad.

— Kat se que te conozco de hace muy poco pero no puedes rechazar a tu mate los dioses los unieron seguramente para acabar con tanta violencia innecesaria entre los cazadores y los seres sobrenaturales— Cassidy tiene razón tal vez estoy siendo egoísta al pensar solo en mi y no puedo hacer eso una princesa no puede ser egoísta.

Mucho menos cuando se trata de la seguridad de su reino y la seguridad de los reinos aliados, suspire esto es muy difícil estoy dividida en mis decisiones.

— Kat ya puedes pasar— se veía muy triste y aun derramaba lágrimas, lo abrace solo por un minuto, después me separe para ir corriendo a la habitación de mi padres, entre se veía muy pálido, me senté a su lado y tome su mano la cual estaba muy fría.

— Mi princesa, mi niña siempre desde que estabas en el vientre de tu madre te he amado, tu y tu madre eran mis razones para vivir para luchar pero ahora tu madre se ha ido, ya no tengo a una de mis razones para vivir, ni para luchar, se que piensas que te estoy dejando sola pero nunca mi niña, nunca estarás sola, estaremos en tu corazón y ademas tendrás a ese mate tuyo que los dioses eligieron para ti—

— Papá yo— me puso su mano en la boca para callarme.

— Mi princesa se que no lo quieres aceptar por lo que le hizo a tu madre pero si no hubiera sido él, hubiera sido otro cazador por que nuestros destinos ya están escritos, tu madre querría que fueras feliz, yo quiero lo mismo, siempre te cuidaremos, se que serás una gran reina y que guiarás a nuestro mundo a una paz muy larga, por que por eso es que los dioses han decidido unirlos, ama con el alma y siempre recuérdanos— mi padre cerro sus ojos y su mano que tenía en mi boca cayo.

— ¡Papá por favor o me dejes no estoy listo para gobernar!— llore — ¡Te amo papá!— me recosté en su pecho y llore no me importa nada ahora solo quiero que me regresen con ellos.

Días después...
Hace dos días fue el funeral de mis padres yo me tire a gritar y a llorar, me puse tan mal que literalmente tuvieron que sedarme, la guerra se ha detenido y mañana quieren que porte la corona de mi madre pero yo no quiero no me siento lista para esa tarea.

De mi mate no he sabido nada y tampoco me importa saber algo, no salgo de la habitación de mis padres ni por error, Wyatt a intentado por todos los medios posibles animarme pero no puedo sonreír al morir mis padres también murió mi felicidad.

La loba y el cazador 🐺🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora