Capitulo 14

5.4K 434 9
                                    

Narra Katherine:
Se que Oliver me dijo que no podía salir de la habitación pero me da curiosidad explorar un poco y salir a los jardines, apenas van 20 minutos de que Oliver se fue y si voy contando los minutos por que ya termine de desempacar mi ropa y estoy aburrida.

Camino hacia la puerta pero antes de que si quiera pueda tocarla es abierta por una chica pelirroja.

— ¿Que hace una loba aquí?— ok zorra a la vista, pero no debo juzgar antes de conocer a las personas, puse mi mejor sonrisa.

— Soy Katherine la reina de los licántropos y mi mate es Oliver, ¿tu quien eres?— sonrió con malicia.

— Soy Sandy Keller líder de los sangres azules y prometida de Oliver— mi sonrisa se borró por completo sentí una parte de mi romperse.

— Pero eso no es posible— ¿por que Oliver me mentiría de esa manera tan cruel o es ella quien esta mintiendo?

— Claro que lo es, el consejo de cazadores al ver que la compañera de Oliver no aparecía nos comprometieron, ademas yo y él ya llevábamos una relación— trate de retener las lágrimas en mis ojos pero no pude hacerlo por mucho tiempo.

— Eh yo lo entiendo, perdón creo que entonces no debería estar aquí— ella asintió y se hizo a un lado para que yo saliera pero entonces comenzó a reírse.

— Debiste ver tu cara— siguió burlándose de mi la mire sin entender y ella dejo de reírse — Solo es una pequeña broma no soy ninguna prometida de Oliver ni siquiera soy su amiga aun que si teníamos encuentros sexuales nunca paso de ahí— asentí.

— ¿Por que bromeas con algo así?—

— Por que pensé que sería divertido pero al ver que realmente te irías pues no pude contenerme, lo siento de verdad me he pasado pero no pude evitarlo—

— ¿Entonces no lo amas?—

— Por los Dioses no, solo la pasábamos muy bien juntos pero hasta ahí, no lo amo ni él me ama— suspire aliviada.

— Entonces ¿no eres la típica zorra que le quiere robar el novio a todas?—

— No— se rio — Ahora estoy en busca de mi compañero por que se que después de conocerlo no necesitaré a nadie mas— sonreí y asentí.

— ¿Lo has intentando buscar entre los seres sobrenaturales?—

— Nunca pensé en eso pero de todas formas sería una locura, digo yo creo que nuestro mundo está cambiando y esas cosas pero yo no creo poder aceptar eso soy mas de las que tienen un pensamiento anticuado—

— Deberías abrirte a todas las posibilidades tu misma lo dijiste el mundo está cambiando nuevamente y que sería de nuestras vidas si no existieran los cambios— ella pareció pensarlo y asintió.

Continuamos platicando de diferentes cosas hasta que Oliver entro en su habitación y nos miro a ambas bastante sorprendido.

— ¿No se han intentado asesinar?— ambas nos miramos y nos reímos como si hubiera contado el mejor de los chistes.

— Tranquilo amor estamos bien, estábamos conociéndonos un poco y tenemos varias cosas en común— le guiñe un ojo a ella para que me siguiera la corriente — Una de esas cosas es que ambas te amamos— nos levantamos y nos acercamos sensualmente hacia él, que no hizo otra cosa mas que refugiarse detrás de mi para impedir que Sandy lo tocase y entonces comenzamos a reírnos otra vez.

— No le veo lo gracioso—

— Tranquilo Oliver es una pequeña broma inofensiva, bueno los dejo solos tórtolos y nos vemos luego Kat— asentí y ella salió de la habitación.

— ¿Ella...— lo interrumpí por que sabía lo que me iba a preguntar.

— Si ella me contó lo que pasaba entre ustedes pero tranquilo que no me molesta admito que me puse celosa pero en cuanto me dijo que solo era puro placer sin nada de amor pues me tranquilice— él suspiro aliviado por mi respuesta.

— Ok ven te mostraré el castillo— salimos de su habitación para que me mostrara su castillo platicamos sobre nuestro futuro juntos.

— Si una buena opción sería construir un castillo en los límites de ambos territorios para que ya no existan tales límites y así poder gobernar a ambas razas— propuse.

— Si eso sería increíble además de que daríamos un gran ejemplo a los demás seres sobrenaturales— asentí.

— ¿Cuántos hijos te gustaría tener?—

— Mmm 2 niños y una niña, aun que siempre la descendencia por parte de mi padre siempre nacemos barones—

— Pues entonces creo que si se podrá cumplir tu deseo aun que a mi no me importaría que nuestra hija naciera primero— él asintió mostrándome así que estaba de acuerdo con lo que dije.

— Si a los cazadores no les caería mal una reina— sonreí, pasamos frente a una enorme puerta ahí olía a muerte, sangre, putrefacción y mas cosas desagradables.

— ¿Que hay ahí?— se puso nervioso.

— Ehhh nada, absolutamente nada— lo mire y después mire la enorme puerta.

— Huele muy raro y muy desagradable— rápidamente Oliver me saco de ese pasillo — ¿Qué pasa?— Oliver dudo en si decirme o no.

— Ahí dentro es la arena donde los descendientes de los reyes prueban que son capaces para gobernar y portar la corona, lo demuestran asesinado a seres sobrenaturales y también las reinas ósea las parejas de los reyes tenían que hacerlo para probar su fuerza— lo mire horrorizada.

— ¿T...tu tuviste que hacer eso?— pregunte con miedo.

— Si y al inicio lo disfrute pero ahora me arrepiento mucho, Kat amor mío quizás después de esto me odies pero necesito decírtelo— lo mire sin entender pero se que no es algo bueno — Yo asesine a tu abuelo— quede en shock al escuchar eso.

— ¿Q...que?— no entendía mi abuelo murió antes de que yo naciera — Eso es imposible él ya estaba muerto antes de mi nacimiento— Oliver negó.

— Mi padre durante la guerra lo secuestró y le hizo creer a tu familia que había muerto pero en realidad lo manteníamos aquí, nunca quiso cambiar a su forma humana, siempre se mantuvo en su forma de lobo, lo manteníamos bien cuidado para que cuando yo cumpliera la mayoría de edad lo asesinara y así lo hice— me dolía pero no tanto realmente yo nunca lo conocí y sentía que no tenía ningún vínculo con él así que no me afectaba tanto.

— Pero entonces ¿por que cuando mi abuela murió él no lo hizo?— él me miro sorprendido por mi reacción y mi pregunta.

— Bueno eso es por que obligamos a un brujo a mantenerlo con vida, después mis padres asesinaron al brujo— asentí estaba sorprendida.

— Necesito descansar— asintió y nos fuimos de nuevo a su habitación, no lo odiaba no podía culparlo por que sus antepasados tuvieran tradiciones tan retorcidas.

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now