Capitulo 8

6.2K 515 12
                                    

Narra Oliver:
Cuando regrese a mi castillo vi que todos estaban muy callados y con las miradas tristes, me acerque hasta Sandy.

— ¿Que ha pasado?— ella me miro.

— Como lo siento Oliver— suspiro — Tu madre ahora esta reunida con tu padre— corrí a la habitación de mis padres, antes de entrar salió el doctor y solo hizo una reverencia.

— Lo siento mi rey— entre en la habitación de mis padres y vi a mi madre en su cama, me acerque tome su mano fría.

— Perdóname por no estar contigo en tus últimos momentos, que los dioses te guíen al cielo y puedas reunirte con mi padre— bese su frente, ahora debía guardar luto por tres días.

Días después...
Había visto a Katherine enloquecer de tristeza en el funeral de sus padres, yo no lo hice yo solo llore sin parar y hoy me toca hacer la reunión con los lideres de los clanes de cazadores.

Están muy desconcertados pues ordene la retirada sin motivo alguno, entre en la gran sala del consejo, todos gritaban, todos discutían, me senté en mi lugar y toda la sala guardo silencio.

— Mi rey, todos nos preguntamos ¿por que ordenó la retirada sin darnos una razón?— Sandy es la primera en hablar.

— Se que esto no les gustara nada, pero he encontrado a su reina pero mas que nada a MI reina—

— ¿Por que eso no nos gustaría?—

— Si, eso es una gran noticia pero ¿donde esta la reina?— esas y muchas más preguntas surgían, levante una mano y todas esas voces se callaron.

— Por que mi alma gemela es la que hoy están coronando como reina de los licántropos y esta en su castillo— todos se sorprendieron al escucharme decir eso, algunos comenzaron a maldecir a mi alma gemela.

— Por favor dime que eso no es verdad, que es solo una broma de mal gusto— me pidió Sandy.

— No es ninguna broma Sandy— ella comenzó a gritarme.

— Esa hija de perra no puede ser nuestra reina— me levante de mi silla y la tome del cuello, la derribe logrando que azotara su cabeza en el suelo .

— ¡Escúchenme muy bien todos!— toda la sala guardo silencio y me miraron sorprendidos por como tenía a Sandy en el suelo — ¡Todo aquel que se atreva a desafiarme o a insultar a mi alma gemela, lo pagara con la muerte y no será una muerte tranquila, ademas no podemos ir en contra de las decisiones de los dioses yo la he aceptado y ustedes la aceptarán por las buenas o por las malas!— hable claro y muy enojado, todos bajaron sus cabezas mostrando sumisión ante mi.


Narra Katherine:
Hoy en la mañana han venido a la fuerza por mi, me han obligado a bañarme, a comer y a vestirme para mi coronación.

El vestido que traigo es hermoso y ademas es del diseñador que siempre me confecciona mi ropa lo se por la etiqueta además de una felicitación por mi coronación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido que traigo es hermoso y ademas es del diseñador que siempre me confecciona mi ropa lo se por la etiqueta además de una felicitación por mi coronación.

La loba y el cazador 🐺🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora