Capitulo 10

6.2K 487 11
                                    

Narra Oliver:
Desde que llegue a la fiesta de coronación de Katherine no he hecho mas que hacer corajes, primero con el vampirito ese que la estaba besando y ahora con ella pues dijo que solo me "toleraría" muero de curiosidad por saber que fue lo que le dijo el rey dragón.

Pero se que no me lo dirá, los seres sobrenaturales me miran con molestia pero ahora saben que soy el mate de la reina licántropo así que no pueden hacerme nada.

— Te costará mucho trabajo conquistarla, los tuyos nos han hecho mucho daño por generaciones pero mas a los licántropos— miro al mejor amigo de mi alma con confusión pero él no me mira.

Solo ve hacia delante donde esta Katherine hablando con los que me dijo que son parte del consejo sobrenatural y ahí a su lado esta el vampirito él siente mi mirada.

Se acerca al oído de Katherine para decirle algo y logra hacer que se sonroje Wyatt a mi lado se ríe, se que él si ha logrado escuchar lo que le dijo.

— ¿Que es tan gracioso?— le pregunto molesto.

— Lo que le dijo Nestor a Kat, no tiene sentido pero hizo que se sonrojara— suspire.

— ¿Y que le dijo?— estoy a punto de alejar a Katherine de ese imbecil llevarla para mi reino y no dejar que vuelva nunca más aquí.

— Lo hermosa que se vería en ropa interior y en su cama, ellos se llevan así desde antes de que te conociera, lo gracioso es que pocas cosas hacen a mi amiga sonrojarse por lo que es muy gracioso verla así—

— Tengo que llevármela lejos de ustedes— susurre pero al parecer él me escucho.

— Si claro suerte con eso— se burlo y se acercó una chica una vampira beso a Wyatt después me miro como si fuera poca cosa.

— Amor ¿ya podemos irnos estoy muy cansada?—

— Si claro, de todas formas ya iba a ir a buscarte para que nos fuéramos— se fue con su... no se que sea de él pero el punto es que se fue con la vampirita.

Se acercaron para despedirse de Katherine y los demás miembros del consejo, después de una hora los demás invitados comienzan a irse.

Me acerco a Katherine pues parece un poco triste, los invitados ya se han ido y los guardias se han quedado del otro lado del salón.

— ¿Estas bien?— ella se giro para verme.

— Si, estoy bien— se que miente.

— Quiero que me muestres tu reino— ella suspiro.

— Tendrás que volver mañana, ya es muy tarde—

— Yo creí que me ibas a dejar quedarme— ella rio.

— ¿Y dejar que tus seguidores piensen que te he secuestrado? Ja no gracias—

— Ellos sabían que no iba a llegar— ella suspiro.

— Esta bien— vi algo en sus ojos y después estos cambiaron de su color azul normal a uno más brillante entonces supe que era su loba.

— Hola ¿como te llamas?— ella me sonrió.

— Me llamo Hayley— se acercó a mi lentamente y yo comencé a retroceder pues no sabía si me atacaría, ya no pude seguir retrocediendo pues tenía la pared detrás de mi, ella colocó sus manos a cada lado mío, sin déjame salida.

Se acercó a mi cuello y comenzó a olfatearme, rozo mi cuello con su nariz logrando que mi piel se erizara.






Narra Katherine:
Después de que los invitados se fueran Oliver se acercó para platicar, cuando ya había aceptado que se quedara Hayley me pidió el control de mi cuerpo y yo se lo cedí sin saber que era lo que quería hacer.

— Hola ¿como te llamas?— Hayley sonrió ante su pregunta.

¿Que haces?me ignoro y fue acercándose a Oliver lentamente como si estuviera acorralado a su presa y él retrocedía, hasta que ya no pudo retroceder por la pared.

Hayley lo acorraló y acercó nuestra nariz a su cuello su olor a chocolate y cerezas nos embriagaba, rozo la nariz con la piel de su cuello logrando que se erizara.

— Él es nuestro y es hora de aceptarlocorto la conexión y...

— MÍO—gruño en su cuello, lo escuchamos suspirar, Hayley me devolvió el control de mi cuerpo.

— Eres Mío y solo mío— ronronee no se por que, pero Hayley decidió aceptarlo así que yo también lo aceptaré.

— ¿Esto significa que me das una oportunidad?— me separe de él para mirarlo directamente a los ojos.

— Si—sonreí y él me abrazo, al principio me tensé pero después le devolví el abrazo.

— Ya verás que no te arrepentirás— nos separamos pero nuestras caras quedaron muy juntas quería probar sus labios pero siento que es demasiado pronto.

— Ehh bueno creo que ya deberíamos ir a dormir— él asintió y tomo mi mano, dejarlo en una habitación de invitados no es una opción.

Por el simple hecho de que cualquiera podría querer asesinarlo así que mejor lo dejaré dormir en mi habitación pero no en la misma cama, también para eso es muy pronto, subimos a mi habitación que es muy grande aun que la de mis padres es mas grande.

— Eh ¿dormiremos en la misma cama?— negué.

— No tengo un colchón debajo de mi cama, es el que ocupaba Wyatt cuando hacíamos pijamadas— él asintió un poco molesto.

— Así que ¿tu y Wyatt ya han dormido en la misma habitación?— me reí recordando todas nuestras pijamadas.

— Si, desde que éramos pequeños mi padre pensaba que Wyatt y yo íbamos a ser mates y nosotros por un tiempo también lo pensamos pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que seríamos un desastre como pareja así que no había posibilidades de que los Dioses nos juntaran—

— Entonces ¿entre ustedes dos nunca pasó nada?—

— No, bueno él me dio mi primer beso pero ambos estábamos muy ebrios para razonar lo que hacíamos y al día siguiente solo nos reímos de eso, en ese beso no hubo ni un poco de química así que no tienes nada de que estar celoso—

— Si bueno en ese tiempo no nos conocíamos así que no tendría por qué molestarme— la verdad si parecía muy celoso y eso me dió cierta ternura.

— ¿Que hay de ti?— él me miro y se mordió el labio como si quisiera ocultarme algo pero al final suspiro.

— Me acostaba con una chica, una líder de un clan de cazadores y ella ha sido la única o más bien había sido la única hasta que tu apareciste— eso en parte me dolió, él ya no es virgen y yo que me imaginaba que mi mate sería virgen.

— Este si quieres saca el colchón de debajo de mi cama y ponte cómodo y yo voy a cambiarme— me metí al baño con mi pijama, después de ponerme mi pijama salí, él ya estaba acostado, no lo mire solo me dirigí a mi cama y me acoste.

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now