Epilogo

6.8K 562 40
                                    

Años después...
Han pasado los años y ahora mis hijos ya están un poco grandes, el mayor que es Nicolás, tiene 19 años, ya a encontrado a su mate que es Casandra que es la segunda hija de Wyatt, ellos ya gobiernan a los cazadores y a los licántropos, después ésta Gerardo que tiene 17 años y por último mi pequeña Skylar de 15 años.

— Mamá, Gerardo me esta molestando—

— Chicos que les dije de estar peleando por cualquier cosa— los regaño a los dos.

— Pero esta vez no es cualquier cosa, Gerardo golpeo al chico que me gusta— dioses denme mas paciencia, amo a mis hijos y daría mi vida por ellos pero pelean demasiado.

— Si por que me cae muy mal, entiende que él solo te quiere por que eres virgen y eres una princesa—

— ¿Que pasa aquí?— Oliver se puso atrás de mi para abrazarme por la espalda y los chicos le contaron lo sucedido — Skylar si es cierto lo que Gerardo dice ese chico no te conviene pero ni por error—

— Pero papá— chilló.

— Pero nada ahora vayan a sus habitaciones a hacer sus tareas— Skylar miro mal a Gerardo y se fue a su habitación.

— Nicolás nunca nos dió tantos problemas— dijo al mismo tiempo que suspiraba.

— Si pero cada uno de ellos tiene una personalidad diferente así que no podemos compararlos, ese par son como agua y aceite pero se que se quieren, por eso Gerardo la quiere cuidar—

— Lo se, y por eso los amo a los tres por igual— sonreí y me gire en sus brazos para quedar cara a cara con él, nos besamos nuestro amor no a disminuido solo a aumentado y ademas él cada día me llena de diferentes detalles pero no materiales bueno a veces si.

A veces son cartas que deja sobre mi almohada antes de irnos a dormir o son abrazos que llegan de la nada yo también le demuestro todo mi amor siempre.

— Mamá papá váyanse a su habitación— no separamos con la respiración agitada, me sonroje por lo que mi hijo mayor dijo.

— ¿Que no quieres otro hermanito?— Nicolás puso cara de asco.

— No gracias estoy bien con los hermanos que tengo— pasamanos unas horas dándole consejos a Nicolás sobre cómo dirigir a ambos reinos, pero llego la hora de la comida, hoy vendría Wyatt con toda su familia bueno casi toda por que Casandra ya estaba aquí.

— Amiga cuanto tiempo sin verte— sonreí y lo abrace.

— Lo mismo digo— nos separamos y él y Oliver se dieron un abrazo de hombres.

— Amigo—

— Drogo ya deja a tu hermana— cierto se me olvidó mencionar que Cassidy hace 5 años dio a luz a unos mellizos Drogo y Dalia pero digamos que el niño es muy inquieto a todos nos saca de quicio de vez en cuando.

Gerardo y Skylar bajaron Gerardo saludo a su mejor amigo Milan el hijo de en medio de Wyatt.

— Hola guapa— Skylar rodó los ojos y se alejó del mejor amigo de su hermano, Milan siempre ha sentido cierta atracción hacia Skylar pero el sentimiento no es mutuo.

— Bueno pues que esperamos hay que pasar al comedor— caminamos hacia el comedor nos sirvieron la comida y platicamos, recordando toda nuestra vida y contándoles a nuestros hijos de nuestras aventuras.

Eso me hizo recordar momentos felices y tristes muy tristes como la muerte de mis padres pero por algo los dioses hicieron que pasara de esta manera.

Por que de no haber sido así no se como estaría hoy tal vez hubiera rechazado a Oliver y hubiera continuado con las guerras.

Me hubiera casado con un Alfa cualquiera y sería muy infeliz, pero por suerte elegí aceptarlo y amarlo por la eternidad y gracias a eso ahora soy muy feliz con mis hijos y él por supuesto.

Dejo de pensar en lo que hubiera sido y continuó platicando con todos ellos por que tengo que atesorar cada segundo con las personas más especiales de mi vida.






Aquí termina la historia de Katherine una licántropo que tiene por mate a un cazador y que a pesar de todo ahora son muy felices junto a sus hijos

Muchas gracias por leer y votar, no habrá segunda parte pero espero que sigan leyendo otras de mis historias
☺️

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now