Final

5.8K 451 7
                                    

Me desperté por que mi celular estaba sonando como loco, yo seguía sobre el pecho de Oliver y ahí aparecía mi marca, nunca había visto una marca así pero nosotros no somos unos mates muy normales que digamos.

— Te atrapé— dijo mientras cambiaba nuestras pociones quedando yo abajo.

— ¿Exactamente en me atrapaste?—

— Admirando tu marca— sonreí.

— Ok me declaro culpable— no reímos.

— Su lobo despertó, si logramos convertirlo

— Tranquila Hayley deja que se acostumbre, ve la cara que ha puesto—  estaba asustado.

— Tranquiló la voz que oyes en tu cabeza no es tu conciencia es tu lobo—

— Lo se pero es un poco extraño— me reí y mi celular comenzó a sonar otra vez, lo alcancé, vi que tenia varios mensajes de Wyatt y estaba muy molesto.

¡Katherine! ¡¿Donde mierda estas mi coronación es en una hora?!

Upss por un momento lo había olvidado.

Este ya casi vamos para haya

¡Pues mas te vale por que de lo contrario dejaremos de ser amigos!

— Tenemos que levantarnos para ir a la coronación de Wyatt— Oliver tenia su nariz en mi cuello, eso nos hacía enloquecer a mi loba y a mi.

— No quiero que vayamos, estas en celo y no quiero que nadie mas te huela, ni te vea, eres solo MÍA— su voz sonó diferente así que supe que era su lobo.

— ¿Como te llamas?— le pregunte tranquilamente.

— Hermes— dijo despegando su nariz de mi cuello y mirarme a los ojos, sus ojos ahora eran color ámbar.

— Muy bien Hermes, mira es una obligación de la realeza ir a la coronación de un rey y mas cuando es su mejor amigo, te juro que en ningún momento me voy a despegar de ti y nos regresaremos después de la ceremonia de coronación, ¿te parece bien?—

— Esta bien pero solo a la ceremonia de coronación y nada de usar un vestido que muestre mucha piel— gruñí a mi nadie me dice como me tengo que vestir.

— Eso si no te lo puedo prometer— él gruño.

— Bien pero no me podrás detener si quiero golpear a alguien— asentí, aun no puedo identificar que rango tiene pero en cuanto se transformé lo sabré, nos levantamos para bañarnos y después nos fuimos a vestir, estaba maquillándome cuando veo que Oliver sigue en toalla.

— Bien pero no me podrás detener si quiero golpear a alguien— asentí, aun no puedo identificar que rango tiene pero en cuanto se transformé lo sabré, nos levantamos para bañarnos y después nos fuimos a vestir, estaba maquillándome cuando veo que O...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Que pasa?— deje mi brocha en el buró y lo mire.

— No tengo nada que ponerme— joder se me había olvidado.

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now