Capitulo 15

5.5K 429 4
                                    

Narra Oliver:
Ya ha amanecido y con la mano busco el cuerpo de Katherine pero no esta me levantó sobresaltado, la busco en el baño y nada, la busco en el armario y nada, me visto rápidamente y me acercó al balcón.

La veo en el jardín platicar y reír con los miembros del consejo, salgo de mi habitación corriendo pues no entiendo el comportamiento del consejo, llego al jardín después de correr todo un maratón bueno exagero un poco pero casi es así.

— Ya despertó mi bello durmiente— los del consejo se giraron a verme y ella corrió a mis brazos.

— Me asustaste lobita pensé que algo malo te había pasado— la abrace con mas fuerza pero sin hacerle daño.

— Tranquilo amor, es solo que Fredy entro a la habitación muy temprano para avisarte que había llegado tu consejo pero tu solo seguiste durmiendo y yo me levanté por que alguien tenía que recibirlos, al principio se comportaron un poco agresivos pero Fredy les dijo que yo soy su futura reina y después comenzamos a platicar un poco— dejamos de abrazarnos para ver al consejo de frente.

— Por suerte mi amigo estaba cerca y me alegra que ya no este enojado conmigo—

— Majestad hemos venido a conocer a nuestra futura reina pues Sandy nos había comentado que ya estaba aquí—

— Así es majestad espero que no le moleste que ella haya pasado tiempo con nosotros—

— Para nada me alegra que ya la conozcan y que se lleven bien—

— Este es un buen comienzo, comenzaremos a romper fronteras y a formar nuevas alianzas—

— Ya lo creo que si en especial ahora que Oliver ha firmado un tratado de paz con el consejo de seres sobrenaturales— los de mi consejo me miraron sorprendidos.

— ¿Firmo un tratado de paz sin con los seres sobrenaturales sin consultarnos?— pregunto Maximus el mejor amigo de mi padre y padre de Fredy.

— No creo que tenga que consultarlos para cada decisión que tome— respondí a la defensiva.

— Por su puesto que no claramente cuando son decisiones personales pero cuando nos incluyen a todos los cazadores si— dijo queriendo retarme.

— Yo soy el rey y se lo que es mejor para nosotros, ya hemos tenido suficientes guerreras, suficientes perdidas, suficientes familias incompletas, ya hemos probado lo que es estar en paz con los seres sobrenaturales y a todos nos gusto ¿o me equivocó?— les pregunte a todos, pues todos habíamos experimentado lo que era la paz y lo buena que era pues las familias disfrutaban de estar tranquilas y sin preocupaciones.

— No majestad, no se equivoca— dijeron todos al mismo tiempo, tome la mano de Katherine.

— ¿Usted tiene algún problema Maximus?—

— Por su puesto que no mi esposa sufrió mucho cuando mis hijos y yo nos fuimos a la última batalla y cuando nos vio volver su cara se ilumino de tal manera que mi corazón latió desbocado—

— A nadie le gustan las guerras señor Maximus en esas guerras se pierde mucho mas de lo que se gana— Maximus asiente.

— Sabías palabras para una joven reina—

— Me gustaba mucho platicar con el rey dragón de pequeña, ademas también leía mucho— Maximus sonrió.

— Y ahora ¿cual será nuestro trabajo?— mire a mi compañera para que ella lo dijera.

— Serán la policía del mundo sobrenatural, cualquier ser sobrenatural o incluso un cazador que incumpla las nuevas leyes que formaremos Oliver y yo junto a ustedes y el consejo sobrenatural—

— Estamos de acuerdo— Kat sonrió y el consejo con una reverencia a ambos se retiró.

— Ven vamos a desayunar— Katherine es una reina maravillosa había logrado que Maximus sonriera y eso solo su familia y mi padre lo logran bueno mi padre está muerto ahora, definitivamente los dioses hicieron bien al juntarnos.

— ¿En que tanto piensas?— me mira con curiosidad.

— En lo maravillosa que eres— se sonrojo.

— Tu también eres maravilloso— la abrace y así abrazados llegamos al comedor Fredy estaba ahí.

— Hola amigo— me sonrió y miro a Kat.

— ¿Ya despertó el bello durmiente?—

— Si y no fue con un beso de amor— ambos se rieron.

— No me causa gracia— dije serio soltando a Kat que se sentó a mi lado.

— En realidad si es gracioso pero solo para nosotros— me dijo mi amada.

— ¿El que bromees conmigo significa que ya no estas enojado?— pregunte mientras nos servirán el desayuno vi que la carne de Katherine estaba cruda.

— Así es y en realidad me moleste por que pensé que Katherine quería cambiar nuestro estilo de vida—

— Disculpa ¿por que le sirven eso a mi reina?— le pregunte molesto a la sirvienta que nos sirvió Katherine tomo mi mano para llamar mi atención.

— Yo se la pedí así desde la mañana que me levanté digamos que Hayley y yo teníamos antojo por que no sabíamos si nos íbamos a permitir cazar algún animal en tu territorio— dijo con un poco de timidez.

— Esta bien puedes retirarte— le dije a la sirvienta — Kat claro que te permito cazar siempre y cuando me lleves contigo—

— Esta bien— sonreí y comenzamos a desayunar mientras Fredy me daba el informe del reino.

— Ah por cierto ya los miembros del consejo se van a encargar de difundir la noticia del tratado de paz con los seres sobrenaturales—

— Bien solo espero que lo tomen de buena manera y no vayan a intentar hacer locuras—

— ¿Katherine tu pueblo ya tiene conocimiento del tratado con nosotros?—
Katherine estaba en su celular mensajeando con alguien.

— Katherine— la llame pero ni siquiera me miro se veía muy concentrada y preocupada, toque su hombro y entonces si me miro — ¿Sucede algo?— le pregunte al sentir su preocupación.

— Los licántropos no están tomando del todo bien lo del tratado, los demás seres sobrenaturales lo tomaron muy bien pero los licántropos exigen una explicación mía— Fredy nos miro atentamente — Tengo que volver ya mismo— se levantó y corrió hacia la salida.

— ¿Y tu que esperas una invitación?— me pregunto molesto mi mejor amigo, lo mire serio pero me levanté y corrí detrás de ella teníamos que resolver esto juntos por suerte la alcancé y ella al verme se transformó en su preciosa loba.

— Súbete en mi lomome dijo a través de nuestra conexión y se agachó para que pudiera subirme en su lomo, me subí rápidamente y una vez estuve arriba de ella, hecho a correr.

Pasamos a través del bosque a una velocidad increíble y lo mejor es que no chocábamos contra nada yo en un carro a esta velocidad ya me hubiera estrellado.

La loba y el cazador 🐺🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora