Capitulo 9

6.2K 502 31
                                    

Después de la comida con el consejo pasamos al salón de baile donde ya estaban mis súbditos los salude a todos y cada uno, baile con algunos de ellos, veía a Cassidy bailar con mi amigo son una pareja muy hermosa.

— ¿Me permite bailar esta pieza con usted alteza?— me reí, tome la mano de Nestor.

— Claro que si alteza— nos reímos y comenzamos a bailar.

— ¿Has sabido de tu mate?— negué.

— No y la verdad no quiero saber nada de él— a él parecieron gustarle mis palabras ya que sonrió.

— Entonces puedo hacer esto— se acercó lentamente a mi y yo terminé con la distancia juntando nuestros labios.

Se sentía muy bien besarlo, sus labios en comparación con los míos estaban helados era como fuego y hielo querido volverse uno.

De repente me alejaron bruscamente de él me gire y vi al cazador que es mi mate, no lo oí llegar aun que no sonaron las alarmas mágicas que suenan cuando detectan cazadores.

— Aléjate de mi chica, vampiro— todos nos miraban sorprendidos, yo gruñí y lo mire.

— Yo no soy nada tuyo, cazador— el rey Maxton se acercó a nosotros.

— Chicos tranquilos, vamos a un lugar mas privado— Wyatt se puso a mi lado y Cassidy trataba de calmar a Nestor, caminamos hacia mi oficina que anteriormente era la de mis padres.

— No voy a tolerar tal falta— señalo al cazador.

— ¡Estas consciente de que irrumpir en mi castillo sin invitación es motivo suficiente para que te arranque la cabeza!— le grite al cazador.

— Solo quería venir a felicitarte y cuando llego te encuentro besándote con el colmilludo— gruñí.

— Mide tus palabras cazador— le gruñí.

— ¡¡Suficiente!!— rugió el padre de Wyatt nos callamos por respeto a él — Kat no puedes hablarle así a tu mate y tampoco estuvo bien que besaras a Nestor— me regaño.

— Hubiera sido mucho mejor si mi mate jamás hubiera aparecido—

— Kat no digas eso créeme a nadie le agrada que sea un cazador pero juraste que no serías una reina egoísta y si lo rechazas iniciarás una guerra que acabara mal para todos— lo mire sorprendida creí que él aun no podía ver el futuro — No me mires así hace poco he comenzado a tener visiones— me reí y lo abrace, él me correspondió.

— Bueno ya estuvo bien de tantos abrazo, Dragón— nos separo el cazador.

— Que te defienda no significa que puedas tratarnos así— le habla seriamente Wyatt.

— Y yo que pensaba que los cazadores no eran celosos y posesivos, de echo me sorprende que tengan sentimientos— lo mire con una ceja alzada.

— Pues ya vez que si, somos muy posesivos, celosos y al igual que ustedes tenemos sentimientos— me agarro de la cintura posesivamente como si quisiera resaltar sus palabras.

— ¿Lo vas a aceptar Katherine?— Nestor no sonaba molesto ni nada de eso mas bien estaba tranquilo.

— Por ahora solamente voy a tolerar su presencia pero aun no lo voy a reclamar— dije.

— ¿Por que hablas de mi como si no estuviera?— rodé los ojos.

— Por que apenas te estoy conociendo cazador— le gruñí.

— Mi nombre es Oliver, no cazador, y no me gruñas a menos que sea de placer— eso último lo susurra y yo decido ignorarlo.

— Pero ese es lo que eres cazador—resalte las palabras.

— Entonces yo te dire mi lobita— gruñí y él sonrió triunfante.

— Voy a hablar con Kat a solas los demás afuera— ordeno el rey Dragón y mis amigos obedecieron pero no el cazador — Tu también Oliver—

— Sea lo que sea que le tenga que decir a Katherine yo también lo puedo escuchar—  suspire pero no pude aguantarme.

— El rey te ha dado una orden y ahora debes cumplirla— gruñí y él salió pero supe que se quedó detrás de la puerta lo cual no importa ya que lo que sea que se hable aquí no se escuchara ahí afuera.

— Kat tu padre estaba de acuerdo con que le dieras a tu mate una oportunidad y yo te digo que es una decisión de los dioses el haberlos juntado no puedes ir en contra de las decisiones de ellos— suspire.

— Lo se y en parte lo acepto por que se que esto significa el fin de las guerras y paz para todos los reinos pero mi loba no lo acepta como su mate por que fue quien asesino a mi madre y yo tampoco lo acepto por lo mismo—

— A tu madre le encantaría que te dieras la oportunidad de ser feliz con el destino que los dioses han elegido para ti, serás una gran reina—

— ¿Pero que hay de mis súbditos y los demás seres sobrenaturales? ¿lo aceptarán?—

— Saben que fue decisión de los dioses así que no harán nada en su contra pero les costará trabajo aceptarlo del todo, lo mantendrán bien vigilando por si intenta algo contra ellos pero él no hará nada en nuestra contra, ni siquiera sus súbditos—

— Lo conoceré pero no se si me vaya a enamorar ahora, por lo pronto como dije lo voy a tolerar— el rey Maxton sonrió mientras negaba con la cabeza aparentemente divertido por mis palabras.

— Todos sucumben a su mate más temprano que tarde— lo ignore y salí abriendo la puerta provocando que el cazador se cállense.

— Fue una charla muy interesante rey Maxton pero debo volver a la fiesta— dije girándome para verlo y él asintió.

Quite del camino al cazador, baje al salón de baile, todos me preguntaron que si el cazador era mi mate a lo que yo simplemente contestaba que si con la cabeza.

— Todos me miran raro— suspire y trate de calmar a Hayley que lo único que quería era asesinarlo.

— Es normal aun los asuntos con tu gente son inciertos, no saben qué intenciones tienes conmigo y a decir verdad yo tampoco se que es lo que quieres de mi— dije firme sin mirarlo solo veía a las parejas de mates normales deseando que mi mate fuera alguien como yo, no lo puedo evitar.

— Yo no tengo intenciones de hacerte daño eso es algo que tienes que tener por seguro y mi gente no intentara nada en su contra— me reí.

— ¿Que te hace pensar eso? Son cazadores al igual que tu, ustedes nos culpan de la extinción de los humanos pero la realidad que no quieren ver es que ellos mismos fueron su propia destrucción, comenzaron a matarnos sin ninguna razón y no les importaba si eran bebés los seres sobrenaturales que asesinaron—

— Yo te puedo garantizar que nadie de los míos les va a a hacer daño y si alguien se atreve a ir en contra de mi palabra yo mismo lo matare, en cuanto a lo de los humanos pues ni nosotros mismos sabemos lo que paso solo que el primer rey cazador que existió fue quien nos dijo que había sido culpa de ustedes la extinción de los humanos— me quise reír por sus palabras pero solo me quede callada.

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now