Capitulo 13

5.6K 443 25
                                    

Narra Oliver:
Después de hablar con Katherine ella tuvo que irse a su oficina prometiendo volver en una hora, mientras tanto yo estoy en su habitación leyendo uno de los diarios en donde mencionan la historia de los primeros cazadores.

Ella me lo ha prestado y ahora me doy cuenta de que realmente los que estamos mal desde un inicio somos nosotros los seres sobrenaturales solo intentaban detener nuestra destrucción al planeta y vaya que lo pararon, pero después nosotros buscamos la extinción de ellos solo por miedo a lo que no conocíamos o era diferente a todas nuestras creencias.

— Veo que te haz concentrado en serio en la lectura— me gire al escuchar su voz.

— ¿Por que lo dices?— pregunte.

— Llevó aquí como 20 minutos y no me habías notado— wow ni siquiera escuche que ella abriera la puerta o se moviera ni nada.

— Si, es muy interesante ver la historia desde otro punto de vista— ella sonrió.

— Ven te mostrare el castillo— deje el diario en la cama y camine hasta ella para tomar su mano, ella miro nuestras manos unidas y sonrió.

— Vamos— comenzamos a caminar por los amplios y largos pasillos del castillo, los sirvientes hacían una reverencia ante ella a lo que ella les respondía con una igual.

Nunca había visto algo así, caminamos por largas horas recorriendo el castillo mientras platicábamos para conocernos mejor y finalmente volvimos a su habitación.

— Tu ya me has mostrado tu mundo ahora deja que yo te muestre el mío— le propuse.

— Me encantaría— saco una maleta y comenzó a meter ropa en ella, mire cada uno de sus movimientos y una vez teniendo su maleta lista les dijo a sus guardias que estaría afuera por unos días.

— ¿Como llegamos a tu reino?—

— Simplemente podemos ir caminando o en carro— ella lo pensó y con un chasquido de dedos uno de sus guardias llego a nuestro lado para entregarle unas llaves, caminamos hacia un costado del castillo y bajamos unas escaleras abrió una puerta entramos ella encendió las luces y pude ver la mas grande colección de carros que jamás había visto.

Nos dirigimos a un Audi R8 color negro, ella se subió del lado del conductor y yo de copiloto, dejo su maleta en la parte de atrás, encendió el auto para después con un control abrir una puerta eléctrica que nos dejaba salir por un camino de terracería acelero y salimos del garaje presiono otro botón de ese control para cerrar la puerta.

Entonces me pidió que la guiara la fui guiando por todo el camino hasta que pudimos ver mi castillo nos estacionamos frente a la enorme puerta y entonces lo recordé, la arena donde asesinamos a seres sobrenaturales para probar que seremos excelentes reyes o reinas ella no puede entrar ahí me odiaría si supiera que al lobo al que asesine era su abuelo.

— Llegamos, oye hay un área del castillo a la que no podrás pasar por que la están remodelando y ya sabes es muy peligroso entrar ahí— dije lo primero que se me vino a la mente.

— Claro pero en cuanto esté remodelada ¿me la podrías mostrar?— sonrió y asentí al menos me había creído, tome su maleta y nos bajamos del carro.

— Le dire a uno de mis sirvientes que lleven tu auto al garaje— asintió y me entrego las llaves unos sirvientes se acercaron le apuntaron con sus armas a Katherine — Bajen esas malditas armas ahora— ordene y ellos las bajaron Katherine les gruño.

— Wow al fin has vuelto, creí que tendría que ir por ti con la ayuda de un ejército—

— Solo fui por mi reina— tome la mano de Katherine y pase la maleta s mi otra mano — Y mas les vale a todos ustedes que la traten bien por que de lo contrario serán ahorcados y quemados por traición a su reina ¿entendieron?—

— Si señor— dijeron todos al mismo tiempo Katherine estaba muy tensa.

— Ven vamos a nuestra habitación, Fredy ¿podrías llevar el carro de Katherine al garaje?— él asintió y le entregue las llaves, entramos al castillo ella se puso aun mas tensa por lo que con mi pulgar comencé a dibujar círculos imaginarios en su mano logre que se relajara un poco pero no del todo.

Se que no confía en los míos pero yo no dejare que nada le pase estando aquí, subimos las escaleras hasta el último piso y ahí solo hay una puerta que es mi habitación, bueno ahora la compartiré con ella así que es nuestra habitación, entramos mi habitación el color que predomina sobre otros es el negro, hay dos puertas una es el baño y la otra es el armario.

Se que no confía en los míos pero yo no dejare que nada le pase estando aquí, subimos las escaleras hasta el último piso y ahí solo hay una puerta que es mi habitación, bueno ahora la compartiré con ella así que es nuestra habitación, entramos mi ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Puedes ir desempacando tus cosas si quieres, ahí hay cajones libres y también espacio para que cuelgues tu ropa—

— ¿A donde iras tu?— 

— Tengo que resolver unas cosas ya sabes papeleo y eso pero en una hora estaré aquí contigo y no salgas de la habitación por favor—

— Créeme lo ultimo que quiero es salir y ser asesinada por todos los cazadores que habitan en este castillo— me acerque a ella y nos besamos ya extrañaba sus labios con ese sabor tan dulce que tienen nos separamos por falta de aire.

— Te amo— sonreí y ella imitó mi gesto.

— Yo también te amo— que dijera eso hizo que un calor agradable me recorriera el pecho, nos separamos lentamente y camine hacia la puerta, la cerré detrás de mi una vez estuve en el pasillo baje las escaleras y justo frente a mi oficina estaba Fredy esperándome.

— Amigo traes una cara de loco enamorado— se burló.

— Eso es por que estoy locamente enamorado de ella— entramos a mi oficina y yo me senté en la silla detrás del escritorio mientras que Fredy se sentó frente a mi.

— Tu quieres algo, anda suéltalo ya—

— Tenemos que demoler la arena y construir otra cosa ahí— él se levantó de su asiento furioso.

— ¡¿Que?! ¡¿vas a demoler miles de años de historia solo por que tienes miedo de que tu loba descubra nuestra más grande tradición?!—

— Esta mal lo que hemos hecho Fredy estábamos completamente equivocados y ahora lo veo, así que si voy a demoler antiguas tradiciones y mas ahora por que he firmado un tratado de paz con los seres sobrenaturales— mi mejor amigo dio vueltas de un lado a otro de la oficina.

— El consejo de cazadores se va a negar— me advirtió.

— Yo soy la máxima autoridad aquí ellos no me pueden negar nada y tampoco pueden desobedecerme, yo soy el rey y ahora ningún cazador podrá hacerle daño a ningún ser sobrenatural sin una justificación y tiene que tener pruebas o testigos— Fredy salió de la oficina se que le molesta y mucho pero se que no haría nada en mi contra.

La loba y el cazador 🐺🏹Where stories live. Discover now