Capítulo 1.

39.4K 1.9K 1.1K
                                    

Prólogo: La Habilidad Que Cambiaría Todo.

Hace 3 días, la información de un Aventurero Lv. 1 con el rostro pálido se había extendido.

Es decir: <El Minotauro apareciendo en los Pisos Superiores>.

Más de la mitad de los Aventureros de Orario se sorprendieron con la noticia traída por la <Familia Loki> y solicitaron que información detallada fuera proporcionada por el Gremio.

Aunque monstruos moviéndose entre los pisos se producía muy a menudo, de acuerdo a la creencia popular, la magnitud sólo era subir o bajar de 2 pisos. Sin embargo, esta vez, el informe del testigo del Minotauro fue que realmente había llegó hasta el 9º piso en los <Pisos Superiores>. La distancia que separaba el lugar de nacimiento del monstruo era una diferencia de 6 pisos desde el 15º piso. Era evidente que eso era inusual.

De todas formas, no era la primera vez que un Minotauro había aparecido en los pisos superiores. De debido a eso, se había duplicado el descontento de los Aventureros.

Una vez que pensaba en Bell, Eina no podía sentarse a gusto. Numerosos sentimientos complejos surgieron dentro de su corazón.

Ah, allí está, tu Aventurero-kun favorito, Eina-- hablo la amiga de Eina. Misha

Después de escuchar la prolongada voz de su amiga, Eina repentinamente levantó la cabeza.

Miró hacia adelante diviso a una persona familiar. Después de notar la mirada de Eina, el rostro de Bell de repente se sonrojo y sonrió.

Arara, ese chico parece estar de buen humor-- río Misha.

Esta vez, Eina trato las palabras de Misha como el viento. Su pecho se sentía muy caliente, después de tranquilizarse, una sonrisa floreció en su rostro. Aunque rápidamente la ocultó, sus labios color cereza no podían relajarse.

Mirando a Bell saltando como conejo mientras se acercaba con una expresión feliz.

Buenos días, Eina-san-- habló Bell con una sonrisa.

Buenos días, Bell-kun. Mucho tiempo sin verte. ¿Has estado trabajando duro en la exploración……? No es necesario que diga esas palabras, ¿Verdad?-- hablo Eina con una sonrisa.

Sí, he trabajado duro! ¡Aunque la última vez que entre en el Calabozo fue hace unos días-- respondió Bell nerviosamente.

Fufu, después de todo el descanso también es importante. Cuando debes descansar, debes descansar bien, ¿No es así?-- respondió Eina.

Mientras Eina sonreía, se puso a hablar con Bell, quien estaba de buen humor.

Sentada en el asiento del mostrador al lado de ella, Misha también le sonrió. Quizás por el bien de Eina, quiso levantarse y comenzó a prepararse para mover unos documentos.

Las cejas de Eina se relajaron suavemente y entonces continuó hablando.

Entonces, ¿Qué cosas buenas pasaron?-- preguntó Eina.

¿Te diste cuenta?-- hablo Bell algo apenado.

Revelando tal expresión, cualquiera se daría cuenta-- respondió Eina.

Realmente no puede mentir. Eina esperó la siguiente frase de Bell teniendo los sentimientos serenos de mirar a un hermano menor.

¡Finalmente alcance el Lv. 2!-- habló Bell con una sonrisa.

La montaña documentos de Misha cayó hacia el suelo.

Manteniendo una posición en la que se enfrentaba a Bell y a Eina desde atrás, parecía haberse convertido en una roca que se fijó en ese lugar.

Bell. The Gamer [Pausada] Место, где живут истории. Откройте их для себя