Capítulo 28.

15.3K 1K 498
                                    

Vacaciones Parte 3.

Tiona lo recordaba muy bien.

La mirada en los ojos de su hermana. En el momento en que ella comenzó a perderse.

El día en que Tione alcanzó el Nivel 2, Tiona también subió de nivel. Fue por el mismo método. Matar a una de las chicas en sus habitaciones compartidas.

Sin embargo, la mente de Tiona no estaba tan desarrollada como la de su hermana mayor, e incluso cuando se dio cuenta de que había matado a uno de sus queridos compañeros de cuarto, apenas sentía algo.

Kali y las otras amazonas siempre la habían felicitado cuando había ganado.

Y aun así, cada vez que se veía obligada a matar a una de sus hermanas, ella tenía un sentimiento extraño en su corazón. Tiona había sido demasiado joven para saber cómo expresarlo en palabras.

Mientras ella se concentrara solo en la emoción que se agitaba en su sangre, las cosas estarían bien. Todavía podría ser como las otras amazonas.

Eso es lo que ella había creído. Eso es lo que ella había entendido de manera innata. Pero la sensación divertida en su corazón hizo que todo
eso se detuviera. Cuando era una niña que actuaba por instinto en lugar de razonar, cuanto más se agitaba su sangre de emoción, más se sentía perturbada en lo más profundo de su corazón.

La línea entre las dos emociones era, en el mejor de los casos, delgada como el papel.

Cuando regresó a su habitación de piedra el día de su quinto cumpleaños, Tione ya había estado allí.

Sola en un rincón, con su arma y su máscara lanzadas al suelo y su rostro hundido en sus rodillas.

¿Con quién peleaste?-- preguntó Tiona.

Seldas-- habló Tione sin siquiera la vista.

La sensación divertida en el corazón de Tiona se hizo aún más fuerte.

Bien-- murmuró Tiona.

En posible que Tiona no haya podido sentir realmente la conexión en su sangre, pero eso no le impidió comprender que Tione era alguien especial para ella. Se sintió aliviada de que Seldas hubiera muerto y Tione hubiera vivido.

Me alegra que estés viva. Me alegra que no te mataran. Eso había sido lo que Tiona había querido decir con su palabra.

Pero todo con lo que se había encontrado fue con un puño.

Estaba cargado de ferocidad.

A pesar de que las dos hermanas pueden haber discutido a menudo, ninguna de sus peleas había sido tan extrema; Tione apuntaba a matar mientras rompía la mandíbula de Tiona.

El dolor estalló en el rostro de Tiona. Vio rojo y, con un aullido furioso, se preparó para saltar sobre su hermana.....

Solo para detenerse ante la vista frente a ella.

Tione estaba llorando.

Su cuerpo temblaba, sus rasgos se contorsionaban en una extraña mezcla de rabia y desesperación mientras unas lágrimas gigantes salían de sus ojos.

El puño de Tiona se aflojó, su brazo cayó débilmente a su lado. Y luego ella simplemente se quedó allí, en silencio, viendo llorar a su hermana.

Tione se volvió aún más salvaje después de eso. Ella nunca había sido la más elocuente de las chicas, pero ahora sus palabras habían comenzado
a bordear lo obsceno. Ella se volvió agresiva hacia todos y todo. Incluso su hermana no fue una excepción a su abuso. Con cada día que pasaba, sus ojos se estancaron, se nublaron, indicando la agitación en su corazón.

Bell. The Gamer [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora