Capítulo 45.

7.4K 616 272
                                    

¿Monstruo?..

Todo comenzó con una cierta misión.

<Aves de Fuego> están desbordándose en el 19º Piso. <Kinght of Diamods>, tú también danos una mano---

Varios miembros de la <Familia Hestia>, acabábaban de llegar al 18º Piso cuando los Aventureros de Rivira inesperadamente llegaron a ellos con una misión.

De vez en cuando, había brotes impredecibles de muchos monstruos únicos en el Calabozo. Estos fenómenos erráticos e inusuales se conocían como <Irregulares>.

Las especies específicas involucradas esta vez habían sido confirmadas como Aves de Fuego, un tipo raro de monstruo que normalmente se encontraba en el 19º Piso y por debajo. Justo como su nombre indicaba, tenían la apariencia de aves y predominantemente usaban ataques basados en llamas. Esto era un problema porque el 19º Piso era el comienzo del <Laberinto de los Arboles Colosales> en el Calabozo.

Bell había ido con su equipo habitual, Lili, Wendy, Mikoto y con inclusión de Haruhime.

Bell fue asignado temporalmente a un equipo diferente debido a su gran Agilidad.

Los habitantes de Rivira querían erradicar a los monstruos lo más rápido posible, por lo tanto Bell fue desplegado en un grupo centrado en la velocidad.

Pero la velocidad de los demás miembros del grupo no se comparaba de ninguna manera a la de Bell.

Por esto, cuando Bell pensaba que las cosas iban bien, se dio cuenta de que había terminado separado y solo.

Bell se encontraba en un rincón desierto del Calabozo, mientras trataba de orientarse.

Entonces...

Vislumbro algo que parecía una silueta humana.

Arrastraba una pierna herida a lo largo del suelo y se escondió en la exuberante maleza del Calabozo, lo que sugería que estaba tratando de evadir la persecución.

Al principio, Bell penso que era un Aventurero herido, así que fue en su rescate.

Entonces....

Bell se dio cuenta de que no se trataba de un aventurero.

Era...

Un monstruo... ¿Un <Vouivre>?-- murmuró Bell.

Bell pudo ver a un monstruo humanoide con miembros delgados y delicados y piel blanca azulada.

Cuando vio la joya en su frente (la cual podría ser confundida con un tercer ojo) este rápidamente la identifico con un monstruo tipo dragón llamado <Vouivre>.

<Vouivre>, A la par con el Unicornio, era conocido por ser el más raro de los Monstruos Raros incluso en el Calabozo.

Conocidos por aparecer entre los Pisos 19º y 24º. Su Botín, ya sean escamas o garras, valían enormes sumas de dinero en el mercado. Sin embargo, éstas no eran nada comparadas con la gema roja situada en sus frentes, conocida como <Lágrima de Vouivre>. Su valor prometía tan inmensas riquezas que los Aventureros a menudo se referían a ella como <Piedra de la Prosperidad>.

Pero extraer la joya de la frente de un <Vouivre> hacia que enloqueciera, y matar al dragón inevitablemente rompería el precioso objeto. Había registros de innumerables Aventureros que habían sido cortados en pedazos tratando de obtener una.

Los <Vouivre> eran una especie de dragón, los monstruos más grandes en el Calabozo, y su fuerza de combate era inigualable.

Usualmente, los <Vouivre> tendrían un torso humanoide con un parte inferior como serpiente, como las Lamias. En general, se asemejan a mujeres unidas a una cola de dragón, pero.....

Bell. The Gamer [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora