Capítulo 17.

13.2K 1.1K 1.1K
                                    

NOTA INFORMATIVA.

Antes de que empiecen a leer el "capítulo" les quiero informar que este capítulo es un tanto especial.
Muchos eventos diferentes van a suceder antes de que comience la saga de Apollo.

Normalmente sacaría un capítulo por cada uno de estos eventos, pero aparte de que son muy cortos, son de transición más que nada, y a mi parecer un capitulo de transición es aceptable, dos pues... hay se va, pero tres o más ahí si ya me desagrada y si a mi no me gusta, no haré que alguien mas lo tenga que pasar.

Este capítulo será de Historias Cortas. Porque es así, pues serían muchos saltos y cambios de lugar forzados si lo hiciera corrido. Aparte en esta ocasión se ve mejor dividirlos por historias cortas a por saltos temporales o cambios de escena.

Espero lo disfruten.

Historia Corta#1.

Una Nueva Base.

El grupo de Bell salió del 18° piso poco después de que Bell hubiera despertado y estuviera en condiciones de caminar y pelear.

Por propia petición de Bell.
Asfi y Ryuu (quién curiosamente llevaba una gran mochila consigo) se quedaron cuidando a Hermes y Hestia respectivamente, mientras Wendy, Lili, Mikoto, Chiguse y Ouka se quedaban en la parte media y Bell se quedó en la delantera.

Bell se había propuesto a sí mismo aumentar sus estadísticas lo más que pudiera.

Con el peliblanco en la parte delantera casi ningún monstruo logró acercarse al grupo en la parte media, todos fueron aniquilados por Bell, hasta llegar a los pisos superiores fue cuando Bell se relajo y dejó a los demás lidear con los monstruos, en especial a Lili para que aumentará sus estadísticas

Cuando todos salieron al fin del calabozo ya era después del medio día y el sol estaba empezando a ponerse.

Bell no tardo en separarse del grupo e ir a cierto lugar.

Hace un tiempo el había visto una casa a la venta.

Era de tres pisos, poseía una sala, una cocina, tres baños, y seis habitaciones, cada una de las habitaciones tenía un buen tamaño. Todo por 900,000 valís.

Una nueva base para su familia era una de las razones por las que había estado juntando dinero.

Su familia estaba creciendo con la inclusión de Lili a esta, esa pequeña habitación en una iglesia abandonada era muy pequeña para que tres personas vivieran y como el ya se había cansado de dormir en un sofá decidió comprar la casa.

Justo después de su adquisición se entero que a su familia le habían puesta una considerable multa por que Hestia entró al calabozo.

Bell con un suspiro de resignación aceptó y pagó de su propio bolsillo la multa.

***

Hestia y Lili se mudaron a la nueva sede de su familia con una gran sonrisa en su rostro.

La distribución de su sede por piso era la siguiente: en el primer piso un baño, la sala y la cocina, en el segundo piso habían tres habitaciones y un baño, en el tercer piso igualmente habían tres habitaciones y un baño.

El tercer piso era el destino se las dos.

Ahí se encontraba la habitación de Bell, junto a su oficina.

Tras el incidente de la multa a Hestia se le prohibió administrar el dinero de su familia, y el que se haría responsable sería Bell. El niño inocente y fácil de manipular que era antes debido a la adquisición de la habilidad de desarrollo [Comerciante] y a que esta estaba en S, se había vuelto un comerciante (valga la redundancia) extremadamente capas y un negociante sin igual.

Bell. The Gamer [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora