Taehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro.
¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni.
...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—Vamos Taehyung levántate.
—No.— Jimin estaba tratando de que me levantara de la cama en donde me había tirado al llegar del colegio, estaba boca abajo enterrado en las almohadas.— Le dijo que no valía la pena Jimin.
—No lo tomes así, piensa que lo dijo para salvarte de Jungkook.
—No soy nada para ella, solo se me acerca por el favor que le hice.—sabía que así era, ella era igual a ellos y era triste cada vez que lo recordaba.
—Yah. Si piensas así de negativo vas a terminar comiéndote la cabeza tú solo.
—No voy a moverme de aquí.
—Está bien, te lo buscaste. —no entendí que quiso decir más luego escuché su silencio, hasta que sentí que me jaló de los pies hasta hacerme caer de la cama.
—¡Jimin!— me di vuelta a mirarlo.
—Te lo dije.— estaba tan pacífico mirándome en el suelo siendo patético.— No es momento de entrar en depresión ahora, no te dejaré y lo sabes.
—Soy un estúpido.— volví a tirarme en el suelo sin importarme lo duro que era. Oí a Jimin suspirar.
—¿Que haré contigo?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ví a Park Jimin el mejor amigo del nerd por la calle. Se me pasó una idea por la cabeza pero más que una idea era una necesidad. Le grité pero al parecer no me escuchaba o trataba de ignorarme también al igual que su amigo, no insistí más. Me apresuré hasta llegar a él y le jalé de su brazo. —Hey.— lo solté cuando se volteó.
—Suni...— casi se puso a tartamudear. Es igual que su amigo.
—Solo voy a pedirte algo rápido.
—¿Que se te ofrece de mí?— me miró con cara de pocos amigos, le sonreí porque aquel chico tenía carácter.
—Quiero que me pases el número de tu amigo.— pedí sin rodeos.