Capítulo 10

9.4K 784 145
                                        

Tenía miedo de que él se encariñara conmigo o yo con él, mis malas juntas y mi pasado siempre me juegan en contra en cada momento del presente. No soy una buena chica, tuve problemas de adicción, problemas con alcohol, uso a los chicos solamente para divertirme, para tratar de llenar el vacío que hay en mí solo por un rato—a tan corta edad—No soy buena en los sentimientos desde que me enamoré y ese amor el cuál no pudo ser terminó rompiendo mi corazón, ya no creo en nada.

Namjoon.

El único chico que me enamoró, el único que me entendió, siempre estaba para mí cuando tenía muchos problemas en casa con mi mamá, desde que le conté de mi papá y sus peleas hasta el día de la separación, el estaba siempre para mí. Me hacía sentir especial y única, fue el mejor noviazgo que tuve a mis dieciséis años.

Todo fue hermoso hasta que él decidió terminar conmigo.

¿La razón?

Era mayor que yo, tenía veinte años. Nuestra relación fue a las escondidas de todos porque él tenía miedo de que diría su familia. Por primera vez en mi vida le rogué a alguién para que no me dejara, estaba enamorada. Pero de nada sirvió, me dejó y meses después me enteré que se había ido de Corea.

Ya dolía menos toda esa historia pero después de eso cambié, y quizás para mal. Por eso, no quería encariñarme con alguién ¿Que debo hacer?

•••

Estábamos cenando con Yoongi junto con mamá que increíblemente estaba en la casa esta noche.—¿Como van en la escuela?

—Bien, mis notas solo son seis, pero me conformo con eso.—mi mamá rió.

—Yo igual.

—Son iguales a mí cuando iba al colegio, de igual manera quiero que saquen bien de notas este año siendo el último. Tú hijo, ya repetiste una vez. Dos ya no.— creo que era la primera vez que se ponía seria con el tema del colegio.— Y tú Suni, ya casi tienes diecinueve años y recuerda que dejaste el colegio un año y retomaste otra vez.

—Sí ya lo sé mamá..— el hambre se me había ido. Estos temas me ponían enferma.— Ya me llené, iré a acostarme.— me levanté de la mesa y me fui directo a mi habitación.

Al entrar fui al baño a asearme para acostarme de una vez.— ¿Suni?

— Que.

—¿Estás bien?

Me fui a acostar metiendome bajo las sábanas.— Sí porque preguntas.

—Solamente quería saber, sabes que me importas aunque no parezca, aunque me cueste.

—Lo sé Yoongi, lo sé...

Él vino hasta mi cama y se acostó a mí lado.—Hueca.— ambos reímos, Yoongi se quedó un rato conmigo a hablar de cualquier tema que se nos ocurriera.

Era lo mejor que tenía.

•••

En el salón no había una profesora con nosotros pero esté o no esté alguién me estaba aburriendo igual. Miré a Taehyung a mi lado que estaba escribiendo algo en su cuaderno, estaba haciendo la tarea quizás, no lo sé. Cada vez que bajaba la cabeza para copiar algo sus gafas se bajaban por el puente de su nariz y él volvía a colocarselas bien.— ¿Realmente necesitas las gafas? O solo lo haces para parecer intelectual.— me miró de reojo.

—Sí los necesito, pero también puedo ver sin ellas.

—Entonces sácatelos.

¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔ Where stories live. Discover now