—Taehyung de verdad baja ya.
—Ya no quiero ir.
Taehyung no quería bajar del auto, habíamos venido juntos porque le dije que estaría con él hasta que se sintiera bien y ya iban cuatro días en los que él no venía a clases y era un problema porque había fechas de exámenes, aunque viniendo de Taehyung no creo que tenga problemas con eso.—Ayer lo hablamos, además Jimin siempre se siente solo venía y se juntaba conmigo y ahora él te está esperando vamos.
Me miró unos segundos y suspiró resignado. Bajó de su auto finalmente, tenía unas gafas nuevas iguales a los anteriores. Lo animé a caminar y fuimos hasta la entrada. Al entrar por la puerta principal y dar unos pasos más noté que algunos reconocieron a Taehyung y empezaron a reírse en voz baja mientras que otros solo lo miraban y me miraban a mí también.
¿Que hacía la popular viniendo con el nerd y recientemente humillado?
Taehyung parecía empezar a sentirse mal, lo agarré de la mano y lo llevé rápidamente hasta nuestro salón, ya no me importa lo que piensen de mí, allá ellos.—Está bien, solo ignora.—nos sentamos en nuestros lugares, él se sentó y se quedó mirando a la nada. No me gustaba verlo así.
—¡Taehyung!—Yuna venía a nosotros, mejor dicho a él.—Volviste estaba preocupada por tí, te mandé mensajes pero no los leíste.
—Lo siento.
Me quedé escuchando, no iba a meterme en su conversación. Aunque hasta el comienzo de clases continuaron hablando, sin percatarse de mí.
Estos días sin Taehyung en la escuela habían sido raros, solamente me juntaba con Jimin en ocasiones ya que a mis amigos no les hablaba desde lo sucedido a pesar de que ellos parecían que querían decirme algo, no quiero escucharlos ¿hacer algo así y revelar las fotos de esa manera? No está lindo. Yoongi me había contado que estuvo ahí ese día y que ayudó a Taehyung y que tampoco estaba de acuerdo con lo que hicieron, pero él se seguía juntando con ellos aún incluso van a casa pero yo paso de largo para no hablar con ellos, aunque lo intenten no les hablaré por el momento.
Sacando de lado eso, estamos teniendo problemas con mamá, con su depresión aunque ella no nos lo diga sabemos que es así, ha tenido discusiones con nosotros a raíz de eso y el alcohol, no podemos hacer que deje eso de una vez por todas y también sospechamos que le va mal en su trabajo el cuál Yoongi y yo desconocemos, trataba de aparentar tranquilidad para todos pero la verdad es que estoy perdiéndome completamente, cuando estoy con Taehyung ese sentimiento cambia pero no quería contarle nada de esto a él, no es porque no le tenga confianza, no quiero aburrirlo con mis problemas.
Solo me refugio en Yoongi.
•••
—¿Que están haciendo aquí? No los quiero ver.—dije lista para volver a mi cuarto.
—¡Pero espera! Min, sí tan solo nos escucharas un poco.—insistió Jungkook.
—Ya solo déjalos que hablen.— Yoongi interceptó.
—Bien, que sea rápido.—me senté lejos de ellos, al lado de mi hermano para ser exactos.
Jungkook y Hoseok también se sentaron.—Bueno ya sé que es tu amigo y toda la cosa. — miraba a otro lado como si no le interesara en absoluto.—Pero nosotros no haríamos algo así, no llegamos a tal punto.
—Habla de mandar las fotos a todos, tú sabes eso Min.— Hoseok estaba hablando ahora.—No llegamos a tanto, somos molestos pero esas cosas no hacemos.. al menos que nos provoquen o que hayan hecho algo contra nosotros, sabes eso.
YOU ARE READING
¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔
RomanceTaehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro. ¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni. ...
