Iba en busca de mi hermano ya que me llamaron pidiendo ayuda por él arruinando mi tarde paseando con Taehyung, le pedí si podía alcanzarme hasta el lugar en donde estaba Yoongi pero también tenía algo de miedo llevarlo hasta ahí por los chicos amigos de mi hermano y conocidos míos.
Toqué la puerta y me abrió Kwan, me miró ya que hace tiempo que no nos veíamos y después vió a Taehyung.
—¿Donde está Yoongi?
—Ebrio.—se hizo a un lado y pude verlo, al parecer estaban jugando un juego de mesa. Pasamos con Taehyung pero Kwan no cerró la puerta.
—¡Hicissssste trampa!—Yoongi se levantó y tiró lo que parecía ser una zapatilla al chico del frente fallando en darle pero todos se reían del espectáculo que estaba haciendo mi querido hermano.
—¡Yoongi!—me miró y se tambaleó volviéndose a sentar en el sofá.—¿Que haces aquí mocosa?
—Kwan ¿puedes llevarlo al baño para que se lave la cara? y nos vamos.
—Seguro, además tengo café para él ahí.—se llevó a Yoongi a las arrastradas ya que mi hermano estaba poniéndose difícil hasta que desaparecieron camino al baño, miré a Taehyung quién permanecía quieto mirando todo, quién sabe, hasta seguro se abrumó. En todo el lío de Yoongi no me di cuenta que Hyun estaba ahí, uno de los amigos de mi hermano que siempre quiso algo conmigo, me harté de él, incluso le dije a Yoongi pero ni se mosqueó y lo excusó diciendo que así era él con todas. Me estaba mirando con una sonrisa, sabía que pensaba hacer. —¿Quién es el chico?—dijo otro.
Solamente quería safar de Hyun, tomé la mano de Taehyung.—Es mi novio.— todos me miraron, hasta Taehyung.
—¿Tú? ¿de novia?—Hyun... rió irónicamente.
—Es extraño que estés de novia, no eres fiel al compromiso.. solamente te vimos con Joon, ese tiempo.—cada chico diferente hablaba.
—Hace poco supe que Namjoon había vuelto a Seúl, pero solo fue por unos días.
Lo miré algo sorprendida porque no lo sabía, pero traté de disimular, ya no debe importarme.—No tengo porque darles explicación de nada, esperamos a Yoongi afuera, avísenle.—me dí la vuelta y tiré conmigo a Taehyung, no quería seguir escuchando nada y que él escuchara tampoco. Al salir no me animé a hablar a Taehyung, estábamos un poco alejados del uno al otro.—Entonces...
—Que pareja más rara, están como dos desconocidos tan uno aquí y el otro en otra punto.—rió.
—Hyun ¿no tienes algo productivo que hacer? No necesariamente tenemos que estar tan pegados a donde vayamos, solo estamos esperando a mi hermano.
Se nos reía en la cara, ahora recordaba también porque era alguién quién no soportaba.—Bien aquí está como nuevo, bueno casí.—dijo Kwan llegando con mi hermano.
Me despedí rápidamente solo de él y ellos entraron a seguir con su juntada. Yoongi todavía no caminaba correctamente y seguía algo ebrio.—Dejé el auto un poco lejos.—avisó Taehyung.
—Yoongi por favor camina bien.
—¿Por qué está él aquí? agh, no quiero caminar.
—No me interesa debemos ir a casa antes de que mamá te vea así, camina. —hizo berrinches, no quería caminar porque según él le dolía los pies y quería dormir y hablaba cosas sin sentido haciendo reír a Taehyung, también hacía chistes para que se riera. Al final Taehyung lo llevó en su espalda porque sino estaríamos diez horas en el mismo lugar, Yoongi parecía feliz, era gracioso verlo de esa manera y siendo amigable con mi compañero.
YOU ARE READING
¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔
RomanceTaehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro. ¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni. ...
