Capítulo 9

9.3K 813 82
                                        

Taehyung;

No deberías dormir? Digo, mañana hay escuela...
01:20

Sí pero no estoy en mi casa, y estoy algo aburrida.
01:21

¿Donde estás?
01:21

Por ahí.. pudiste terminar lo que quedaba del trabajo?
01:22

Sí lo hice todo, no te preocupes.
01:24

Taehyung se quedó hablando conmigo por solo un momento más porque después dejó de responder, supongo que se quedó dormido.

Eran las cinco de la mañana, en la casa solo quedó dos amigos de Jungkook y Hoseok, obviamente. No me había dado cuenta que Jungkook estaba durmiendo plácidamente en el sofá de su casa, me pareció gracioso verlo pero tenía que levantarlo para que me alcanzara hasta casa porque aunque sea tarde igual iría al colegio en unas horas.

Pero antes de despertarlo le tomé una foto mientras me reía diabólicamente sin exagerar, podría usarla de extorsión en alguna ocasión.— Eres mala Min.

—Tú te callas y no le dirás nada, ¿ok?

—Sí mi amor.— rodeé los ojos y empecé a samarrear un poco a Jungkook.— Oye, despierta llevame a casa ¡Jeon!

El se levantó sobresaltado y me miró.—¿Que pasa?

—Llevame a casa.

—¿Que hora es? — se estiró en su lugar.

—Son las cinco de la mañana ya. — él parpadeo un par de veces mirándome.

—¿Por qué no te quedas a dormir aquí y ya?

—Quiero ir a mi casa a bañarme, además tenemos colegio en dos horas. Tal vez ustedes no vayan pero yo sí, vamos. — me encamine hacia la salida. Jungkook se levantó del sofá estirandose y bostezando.— Ya vuelvo, Hoseok quedas a cargo hasta que vuelva.— este asintió.

Salimos de la casa de Jungkook directo al auto que estaba estacionado afuera. Sentí a Jungkook abrazarme por la espalda y apoyarse en mi mientras caminabamos.

—¡No te peses!

—Tengo sueño.

—¿Quieres que te pegue para que te despiertes? Porque puedo hacerlo.

—Mejor cállate.— me dió un beso en la cabeza y sacó las llaves, abrió el auto con el botón automático, me soltó y entré al auto después de él.

—No irás al colegio ¿verdad?

—¿Me ves con cara de que quiero ir? —reí, el sarcasmo de Jungkook me hacia reír, nos entendíamos muy bien.

•••

Salí de ducharme, me sequé y directamente fuí a ponerme el uniforme, lo odiaba pero a veces agradecía el usar un uniforme y no tener que estar usando ropa diferente todos los días, ni que tuviera tantas.

Me maquillé como suelo hacerlo siempre, desayuné al bajar. No había dormido nada y eso empezaba a notarse, solo espero poder aguantar este día.— Veo que no dormiste.— mi hermano llegó hasta a mí ya cambiado y listo.

¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔ Where stories live. Discover now