Capítulo 42

7.4K 629 93
                                        

—Estás mal.

—No yoongi, no estoy mal.

—Te veo triste, descuida esto es lo que queríamos será lo mejor.—la abuela nos había llamado por skype para que podamos vernos las caras para que podamos ver a mamá y nos dió la noticia de que finalmente nuestra madre había aceptado ir a rehabilitación después de hablarlo con la abuela, era lo que queríamos claro que sí pero mamá en la llamada nos habló, se la escuchaba angustiada y con calma nos pedía perdón por todo.

Hasta que empezó a llorar.

Contó lo horrible que fue, que se había dado cuenta el daño que causó con sus actos y sus palabras cuando en la casa teníamos esas horribles discusiones acerca su adicción, nos dijo que de las cosas feas que nos dijo ninguna era verdad, nos amaba a pesar de todo éramos sus hijos los quiénes la hicimos feliz en un lazo de tiempo donde mamá había quedado completamente sola, me estaba rompiendo por dentro pero no lloré, mis ojos llegaron a humedecerse pero fue hasta ahí. La perdonamos, después de todo era nuestra mamá y queríamos verla bien, por eso hicimos todo esto.

Ella después de esa llamada iba a irse con la abuela hasta el centro médico, fue difícil despedirse así a través de una pantalla pero cuando haya tiempo la iríamos a ver, sí nos dejan. Ahora entendía el por qué de la llamada de la abuela hace dos días atrás. —La veremos cuando nos digan que podemos ir, ahora deben hacerle estudios y no podemos ir de momento pero iremos, ella sanará.

—Lo sé, eso quiero.

—Sigues así ¿quieres que llame a Taehyung?

—No Yoongi, no molestes a Taehyung con nuestros problemas.

—Yo creo que para él no eres molestia.—rió.

Su tono de voz me hizo reír también. —Basta.

—¿Que? debo llevarme bien con mi futuro cuñado, pero con su amigo no, déjame que lo siga molestando, es tan divertido cuando se enoja.

—Yoongi.—tocaron la puerta, nos quedamos en silencio, ninguno de los dos esperaba a alguién, además de que casi anochecia.—Ve atender.

—Sí mandona.— Se levantó del sillón y caminó hasta la puerta.—¿Que haces aquí?

—¡Yah! vengo porque sino ustedes ni señales de vida darían, que clase de amigos son.—era Jin, venía solo sin su novia, era un alivio porque iba a tener a su noviecita matándome con la mirada.

Debería superarme.

—Vine de visita, aparte que los extrañaba.—se sentó, mejor dicho se tiró a mi lado.—Extrañaba a esta cabezita hueca de aquí.—me despeinó.

—No me toques o te golpeo en las bolas.

—Uy, ¿estamos de malas? me cuentan, ya. —era un sinvergüenza quería saber todo no le importaba nada, pero al final si le contamos todo.—¿Ya no hablas con Jeon y esos Yoongi-ah?

—Muy poco, de hecho me alejé también después de ver que sin sentido le hacían burla a unos chicos, además de lo que le dijo a Suni, éramos buenos amigos pero ella es mi hermana.

—Entiendo.—Yoongi y Seokjin siguieron hablando, yo solo estaba ahí callada mi cabeza empezaba a pensar, eso no era bueno. Tocaron el timbre, mi hermano fue a ver pero al segundo volvió, solamente lo miré esperando que diga quién había venido, me venía mirando a mí.

—¿Que?

—Te buscan, es Taehyung.—apenas escuché eso me levanté del sillón.— Nunca se había movido tan rápido en la vida.

¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔ Where stories live. Discover now