Taehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro.
¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni.
...
La profesora había faltado a clases por una semana, fue todo un caos hacer el trabajo de la maldita maqueta para que ella no apareciera en lo más mínimo. De igual manera ya estaba hecho y era un peso menos.
Había elegido deporte, me había anotado en volleyball porque era la única opción que me quedaba, el lunes fue cuando todos nos anotamos en nuestros respectivos deportes, hoy era martes y ya tenía mi primera clase, genial. Lo bueno es que podía venir en los días de educación física con ropa deportiva.—Siempre te lo he dicho Min, con ropa deportiva te ves. —hizo un beso de chef.
—Yo siempre me veo bien.
—¿Sabes como te verías aún mejor?— dijo abrazándome por los hombros. —Conmigo a tú lado.
—Mejor cállate ¿Y Jungkook?
—Allá.— señaló a un lugar lejano con su índice.— Con su nueva conquista.
Jungkook estaba a unos cuantos metros de nosotros con la chica que le gustaba—o eso decía él—ví a Jimin junto con Taehyung salir del baño, los dos estaban con ropa deportiva también y por lo que sabía Taehyung había elegido básquet junto con su amigo.
Eran tan inseparables.
Taehyung durante la semana anterior, no había articulado muchas palabras conmigo, solo me hablaba para saber sobre el trabajo de la escuela y eso era todo. Hoseok seguía abrazandome por los hombros entonces me separé de la pared donde estábamos apoyados y de él.—Bueno, tengo que irme a sufrir.
—No seas así, ve a ejercitarte.
Antes de irme le enseñé mi precioso dedo medio. Fuí a la cancha de básquet porque ahí también era la cancha de volleyball. Al llegar me fui a sentar en las gradas esperando por la profesora, que por cierto, no la conocíamos. Después de unos minutos ella llegó, se presentó dijo algunas palabras, tomó lista y bla, bla, bla.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Jimin tenía clases ahora mismo en cambio yo no, me quedaba solo otra vez. Estaba tan aburrido y no sabía que hacer hasta la próxima hora que recién tendría la clase de básquet. Recordé que Suni estaba ahí en clases, no me dirían nada si voy a ver el partido de las chicas, además no tengo nada mejor que hacer.
Caminé hasta allí. Cuando llegué entré silenciosamente aunque nadie iba a percatarse de mí ya que las chicas estaban gritando, más el ruido de la pelota y el preciado silbato, nadie iba a prestarme atención a mí. Fui a las gradas y me senté arriba, los asientos no eran muchos, eran cantidad normal. Ví a Suni ahí, se veía malditamente bien con ropa deportiva, con su conjunto negro.
Parecía que se caería el cielo en esta mañana pero ahora el cielo estaba completamente gris, el día se veía triste. Estuve viendo el juego de las chicas aunque mayor parte del tiempo mis ojos iban hacía donde estaba ella, realmente no sé si notó que estaba aquí pero eso no me importaba mucho. Siempre fuí invisible para ella.