Lunes.
Llegué temprano otra vez porque Yoongi tenía que ir a la biblioteca y la verdad estaba amándolo demasiado en estos momentos–sarcasmo– aunque era temprano había alumnos y yo necesitaba tranquilidad. Decidí ir donde antes era la biblioteca ya que ahí no había nada pero tenía un pequeño balcón que daba hacia la calle y por ahí no pasaba nadie.
Subí las escaleras hasta el final ya que era en la planta alta, me encontré con un pasillo y al final del recorrido en la derecha había un salón de computadoras pero no ví a nadie, agarré el sentido contrario y llegué hasta el pequeño balcón. La brisa en mi rostro me daba paz, hasta que...
—Con que vienés aquí sola.
Me giré a verlo.—¿Que haces aquí? ¿me seguiste?
—Digamos que sí.—Bogum me sonrió coqueto.
—Suelo venir a veces no siempre.—Bogum era como Jungkook había veces en que se insinuaba, aunque hace días lo había visto con otra chica.—¿Vienes a molestarme porque no vino tu compañia todavía?
—¿Estas celosa? Ya te dije que es solo una compañera.—ambos reímos por lo estúpido que había sonado. Estaba concentrada viendo la calle dándole la espalda hasta que sentí y ví como posaba sus manos al rededor de mí en el barandal del pequeño balcón, sonreí para mi misma.—Sabes que me interesas, pero tú no quieres por lo que veo, podríamos divertirnos.
Me dí vuelta y quedamos frente a frente, estaba muy cerca de mí.— Tienes razón, podríamos.— él sonrió y yo también. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración.
—Te has resistido tanto a mí, ya no lo hagas. Solamente divirtamonos, ya sabes hacerlo.—hablaba mirando solamente mis labios.
—¿Solo diversión?—asintió, continuó con su plan de acercarse hasta mi rostro para poder besarme. Pero en cuanto nuestros labios solamente rozaron tocándose unos centímetros, el timbre sonó.
Hice a un lado mi rostro y él soltó una risa nasal para luego apoyar su frente en mi hombro. Se alejó riéndose.—Tú ganas pero cuando cambies de opinión, aquí estaré.
Nos fuimos juntos, pero luego él se fue en otra dirección.
•••
—Te encontré.—Hoseok estaba apoyando en la pared con su celular. —Apareciste ¿Te divertiste con Bogum?
—Muchísimo ¿y Jeon?
Señaló con su barbilla a mis espaldas. —Creo que allí.—me di media vuelta y efectivamente Jungkook estaba ahí con una chica conversando, por parte de Jungkook él estaba coqueteando, nada nuevo.
—¿Ella no es la chica que le gusta o sí es?
—No, es otra. La que le gusta no vino hoy.
—Que oportuno.—me di media vuelta otra vez y Jungkook junto con la chica se iban solos alejados de todos.—Espero que la que le gusta no caiga en él.
—El otro día las escuché a sus amigas, le decían que no le convenía meterse con Jungkook.
—¡Y tienen razón!—exclamé.
Él sonrió.—¿Y Yoongi?
—Creo que en su salón, está molesto porque ayer le manché su camiseta favorita mientras estaba ayudando a teñirse el cabello.
—¿Se sacó el menta?
—Sí, volvió al negro.—después de hablar con Hoseok fuí a clase y me encontré con la sorpresa de que no teníamos profesor, no tenía que hacer y a Taehyung lo había visto en la mañana, después desapareció.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
¹Mi nerd 💜 ; Taehyung ✔
Любовные романыTaehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro. ¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni. ...
