Taehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro.
¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni.
...
Finalmente llegó la tarde y en unas cuantas horas más tendría que ir a la fiesta que Jungkook me había dicho, en el día no había hecho mucho más que pelear con Yoongi por agarrar mi cargador del celular ¡Siempre rompía el suyo! Entonces, agarraba el mío sin ni siquiera avisarme, en fin.
Me quedé viendo un poco de televisión hasta que ví la hora necesaria de ir a bañarme y prepararme. Me vestí realmente sencillo, de todos modos era una fiesta no formal en una típica casa de niño rico.
Jungkook
¿Ya estás lista? Pasaremos por ti con Hoseok. 22:39
Ya estoy lista los espero. 22:40
Esperé hasta que vengan, Yoongi también iría a la fiesta y quizás llevaba a su novia pero realmente no tenía idea, salió de la casa horas antes. Había escuchado la bocina del auto de Jungkook afuera cerca, salí apagando todas las luces y cerrando bien la casa ya que mamá para nada se encontraba en casa y quizás no volvería esta noche. Me acerqué al auto y ambos me saludaron.
—Hola Suni, sube.
—Niña te ves hermosamente hermosa.— Hoseok y sus típicas ocurrencias.
Aunque le dí una sonrisa cínica porque me causó gracia, le contesté.—Cállate estúpido.— él se rió.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estaba recostado, aburrido y solo en mi habitación, mis padres habían salido a cenar por su aniversario de casados por ende la casa también estaba un poco silenciosa. Marqué el número de Jimin.— Taehyung ¿Que pasa hermano?
—Estoy aburrido ¿No quieres venir?
—Ah, lo siento no puedo, te dije que tendría una cita ahora..
Lleve mi mano hasta mi cien masajeandome para evitar la frustración.—Ah perdona, me había olvidado que me dijiste eso. Descuida, solamente diviértete y suerte con la chica.
—Enserio lo siento, sabes que sí iría sin problemas.—dijo triste, Jimin odiaba dejarme solo pero esta vez lo entendía, sonreí aunque no me viera.
—Está bien, no hay problema luego me cuentas que pasó.— Jimin rió.
—Está bien, adiós.—colgó. Mi único amigo estaba ocupado así que tendría que pasar este sábado solo y aburrido, entraba y salía de todas mis redes sociales incontables veces aburriendome de todas.
Había cenado solo, solamente me hice ramen porque era rápido, ví un poco de televisión en la sala, tenía un plasma en mi cuarto pero extrañamente en la sala era más cómodo de estar. Luego fui a mi cuarto y me tiré en la cama para nuevamente agarrar mi celular y entré a Instagram. Usualmente no lo usaba mucho, no había nada interesante pero era tanto el aburrimiento que me puse a ver todas las historias de las pocas personas que seguía, algunos eran compañeros del colegio.