1. La decisión que lo cambia todo

11.8K 709 119
                                    

Todo era un descontrol, gente gritando el nombre de Spiderman, chicos tomando fotos y personas que querían conocerlo. Spiderman tenía que huir de ahí rápido. Ahora todos sabían su identidad y también sabían quiénes eran sus seres queridos. Estaba desesperado, comenzó a columpiarse por los edificios lo más rápido posible. Una multitud de personas lo seguían. Entonces tira una telaraña hacia atrás para dar toda una vuelta brusca y meterse directamente en un edificio abandonado. Al llegar, se sentó al lado de la pared y quitó la máscara, estaba abrumado por lo que ocurría. Ahora todos sabían quién es, sabían quiénes eran sus seres queridos, incluyendo a los villanos. Pronto unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, él no sabía qué hacer, ni siquiera podía salir a caminar tranquilo porque todos lo perseguirían.

- ¿Oye Karen...que debería hacer?- Preguntó angustiado

-Yo te recomendaría que te quedes acá hasta la noche, donde va a haber menos gente y así podrás ir a tu casa- Respondió Karen

-Si tienes razón, ¿Puedes contactar a algún Vengador? - Volvió Preguntar, dejando de llorar.

-Ninguno está disponible-Dijo, Peter al oír eso se desanimó, pues si Tony seguiría vivo el siempre estaría disponible. De repente del piso comenzaron a salir unas luces formando un portal del cual apareció el Doctor Strange.

-Ven conmigo- Ordenó y se metió a otro portal. Peter sin pensarlo dos veces lo siguió. Los dos aparecieron en la casa de Strange.

- ¿Me puedes ayudar con lo que ocurrió??- Dijo preocupado

- Si, pero...- Fue interrumpido por el menor.

-¡Genial!! Puedes borrarles la memoria a todos o volver en el tiempo a borrar el vídeo o... - Fue interrumpido por Stange.

-No puedo hacer esas cosas, tienes que cambiar de universo- Dijo serio.

- ¿Cambiar de universo? Eso no existe- Negó dándose la vuelta para irse- adiós no veremos cuando me des una solución lógica. - Dijo para empezar a dirigirse hacia la puerta. Doctor Strange rodó los ojos, hizo un movimiento con la mano y un portal comenzó a aparecer debajo de Peter que lo dejó enfrente de Strange.

- Escúchame bien niño, en este mundo existe todo lo que puedas imaginar...- Trató de hablar, pero otra vez fue interrumpido por Peter.

- ¿Y Papá Noél? - Preguntó para negar lo que estaba diciendo Strange.

- También existe- Peter se quedó con la boca abierta-, es más el año pasado lo ayude porque tuvo complicaciones y casi no hubo navidad, pero eso es una historia que te contaré en otro momento...como iba diciendo hay un multiverso y te voy a enviar a uno para que te quedes allí y sigas siendo Spiderman-Dijo esperando la respuesta del arácnido.

- ¿Vivir ahí? ¿Y mis familiares? – Cuestionó preocupado

- No pueden ir contigo. Pero quédate tranquilo que yo los protegeré – Afirmó mientras abría un portal hacia el nuevo universo - Cada universo es distinto al otro, en él encontraras diferencias a tu mundo por eso debes tener cuidado – Informó terminando de abrir el portal y haciendo una seña para que Peter entre en él.

- No sé, lo tengo que pensar – Dudó preocupado, no sabía qué hacer y no quería abandonar a sus seres queridos. Strange suspiró.

- No tienes otra opción...debes hacerlo – Dijo cerrando el portal.

- Siempre hay otra opción - Afirmó levantando el tono de voz – Me tengo que ir a mi casa, adiós – Dijo ya comenzando a caminar, pero otra vez se generó un portal que lo dejó enfrente de Strange. De la mano de Strange salió una proyección de la casa de Peter, estaba rodeada de gente y May y Happy estaban adentro.

- Ya no puedes volver a tu casa, ya no puedes tener una vida normal, los villanos vendrán por ti y tus familiares cuando menos te lo esperes...tienes que hacer esto...tu familia, tus seres queridos yo los protegeré - Aseguró creando de nuevo el portal.

- Esta bien, lo haré...pero me vendrás a visitar a informarme de la situación cada semana ¡¿oíste?! - Aclaró muy serio, esta decisión no le gustaba nada.

- Lo prometo – Respondió y Peter, con los brazos cruzados, entró al portal.

De pronto apareció en una terraza, todo parecía normal cerca del él se encontraba la Torre Stark. Dirigió su mirada allí y pudo ver a Tony abrazando a su hija junto con Pepper. ¡¿Tony estaba vivo?! No sabía qué hacer, si ir ahí a abrazarlo como si nada o seguir con su vida sin contacto con Tony. Estaba en shock, Strange le había advertido sobre los cambios, pero nunca dijo que fueran tan grandes. Entonces siente atrás de su cabeza como si le hubieran lanzado algo mojado. Era tomate, miró atrás y había personas lanzándole tomates

-¡¡Fuera de aquí!!! ¡¡Quítate ese traje!!! ¡¡¡No te burles los héroes que se sacrificaron!!! – Gritaban las personas enojadas. Spiderman no entendía nada; entonces se va columpiándose por los edificios. En eso Tony lo ve. Él no lo podía creer lo que veía. Se frotó los ojos a ver si era una alucinación, pero no.

- ¿Estás bien, cariño?? - Preguntó preocupada.

- Si estoy bien, es solo que... acabo de ver una cosa imposible - Respondió preocupado también.

Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora