6. Peligro

3.1K 169 13
                                    

Al día siguiente, Tony le contó todo lo que le dijo Strange a Peter, él se quedó muy preocupado por lo que estaba sucediendo en su antiguo hogar.

- Oye ¿Estas bien?- Preguntó Tony preocupado por Pet ya que se había quedado inmóvil 

-Eh si si, estoy bien, solo preocupado.

-¿Y como están tus heridas?- Volvió a preguntar el multimillonario

-Aún me duelen un poco pero creo que están bien, Banner dijo que no tengo que esforzarme mucho y tampoco hacer mucha fuerza...Ammm una pregunta ¿ Como supiste donde estaba cuando estaba luchando contra el Buitre?- Preguntó el joven.

-Eehhh, espero que no te enojes. pero le puse un rastreador a tu traje.- Contestó nervioso. Peter parecía que no le prestaba atención, parecia que no lo oía. Su sentido arácnido se había activado pero no sabia de donde venia el peligro y de repente la ventana comenzó a rompió por un auto, Peter veía como poco a poco los cristales se iban quebrando y el auto iba entrando en el cuarto. Instintivamente, Peter se lanza encima de Tony para protegerlo del impacto y provocando que le diera de lleno a él. Entonces todo ocurrió muy rapido, el auto atravesó la habitación por completo y rompió la pared siguiente. El joven arácnido sintió un fuerte  dolor en la espalda a causa del impacto.

-¿Peter? ¡Pero que rayos acaba de ocurrir! ¿Estas bien??- Dijo abrumado por todo lo que estaba pasando. Peter lo ignora y se pone el traje, cuando se asoma a ver la ventana, que había quedado totalmente destruida,  pudo ver como algo escapaba del lugar volando, seguro que era el Buitre. Cuando Peter iba a lanzar sus telarañas, Tony lo detiene.

-Tu te quedas aquí, no puedes ir a la pelear en tu estado.- Ordenó con firmeza y poniendo una mano en el pecho de Pet.

-Lo siento pero este es mi trabajo -Se despidió Pet empujando levemente a Tony a un lado haciendo que se cayera al piso para irse.

Spiderman seguía al Buitre, quien al parecer todavía no se había percatado de su presencia. El joven héroe notó que el villano tenia una nueva armadura con un símbolo parecido al de un pulpo, que extraño. Y de pronto el Buitre gira hacia la derecha y desparece. Spiderman se queda mirando a su alrededor y de repente unos brazos mecánicos estaban rodeando su cuerpo. Lo habían atrapado. De la oscuridad sale un hombre con un corte de pelo muy feo, quien era dueño de aquellos brazos mecánicos que estaban conectados a su cuerpo y detrás de él estaba el Buitre.

-Bien hecho, ya te puedes quedar con tu armadura.- Informó el hombre al Buitre. Para cuando termino de decir eso el Buitre se fue.

-¿Que eres una especie de pulpo?- Preguntó Spiderman mientras intentaba escapar.

-Yo soy el Doctor Otto Octavius y no soy un pulpo. -Contestó irritado por la pregunta del arácnido.

- ese es un nombre muuy largo te llamare, mmm Doctor Ock-. Afirmó el aracnido mientras trataba de liberarse del agarre. Ock simplemente pensó que este nuevo Spiderman era un completo imbécil y rápidamente comenzó a huir del lugar. Spiderman, de pronto, escuchó un ruido particular detrás de él, parecía al ruido de una turbina, giro su cabeza lo más que pudo hacia atrás y pudo ver que Ironman lo estaba siguiendo, de repente una flecha hace que el brazo mecánico que sostenía a Spidernan haga un corto-circuito haciendo que libere a la araña, también había venido Hawkeye y detrás de él se veía a Black  Widow. Rápidamente Spiderman se puso en posición para pelear. El Doctor Ock giró y pudo ver que su presa había sido liberado y que tenia amigos. Con uno de sus brazos trató de derribar a Ironman pero este lo esquivó.

-Saquen al niño de aquí- Ordenó por el intercomunicador. Black Widow siguió la orden y fue tras Spiderman.

-Bien, hora de irse a casa arañita.-Informó Black Widow una vez cerca de él.

Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now