25. Lucha Final

1.2K 52 4
                                    

Spiderman iba corriendo tras el enemigo a gran velocidad, con toda la rabia y el odio del mundo acumulado. Solo pensaba en una sola cosa: "Destruir a ese desgraciado". Entonces hace un gran salto y desconecta todos eso tubos que iba hacia la boca.

-¡Noo!!- Gritó Harry, al parecer esos tubos le llevaban oxigeno al cuerpo, ahora solo le quedaban minutos de vida. De pronto activa todas sus armas a la vez, lanzando fuego, balas y misiles contra Spiderman, quien empezó a esquivar todo lo más rápido posible pero con las heridas que tenia no pudo esquivar algunos misiles y quedó desplomado en el piso. Ya no tenia muchas fuerzas para seguir y el veneno seguía empeorando. Pero Harry seguía disparando con todo, las balas lo habían alcanzado generando grandes heridas y el fuego también provocando graves quemaduras. Estaba en las peores condiciones, cada movimiento que hacia lo hacia sentir un gran dolor. Entonces el villano lo agarra del cuello y lo pone contra una pared, comenzado a apretar su cuello con gran fuerza quitandole el aire poco a poco, asfixiandolo. Spiderman con sus ultimas fuerzas intentado liberarse del agarre pero fue inútil. Sentía como poco a poco se quedaba sin aire, como su piel se tornaba de un color azulado por la falta de oxigeno y cuando iba a dar su último suspiro...

¡¡¡POOOFF!!!

De repente estaba en el suelo, miró a su alrededor y Ironman estaba luchando contra Harry. Era una lluvia de balas y disparos. Spiderman trató de levantarse pero eso le causo un gran dolor  y se quedo sentado contra la pared.

-Karen, cooof cooof- Tosió escupiendo sangre- analiza mis heridas- Pidió Peter a la IA

-Analizando.....Tienes 5 heridas de bala, quemaduras de tercer y segundo grado- Respondió, Estaba muy mal, parte de su piel era negra por las quemaduras, tenia su traje destrozado y se estaba desangrando. El joven arácnido presionó sus heridas para tratar de detener la hemorragia pero era en vano. Pronto su vista se fue nublando hasta quedar en total oscuridad, tirado en el piso. Solo tuvo unos pequeños momentos de conciencia en donde pudo oír lo que pasaba.

- Vamos hijo, aguanta un poco más...ya casi llegamos- Dijo Tony con la voz quebrada.

Y volvía el silencio total.

De repente la oscuridad se había ido.

-Spidey...no te vayas- Suplicaba Danny.

-¡Tengo el antídoto!- Gritaba Connors mientras corría hacia donde estaba Pet

 Peter pudo ver que había muchos médicos alrededor de él, y la cara de preocupación de sus amigos y de su padre. Pero esa imagen duró solo unos segundos y volvió la oscuridad.

Entonces abre los ojos y lo primero que ve es una luz cegadora, luz de la lampara de la habitación. Vio por un momento a su alrededor y estaba Tony agarrando su mano y Morgan acostada junto a él mientras abrazaba a su hermano.

-Buenos días- Dijo Peter muy suave a Morgan acariciando su cabello. Morgan al verlo saltó a abrazarlo muy fuerte.

-Au auu...despacio- exclamó Pet, revisando sus heridas todavía no se curaban. Entonces le besa la frente a Morgan. Al parecer Tony estaba dormido-Shhhh- Dijo Peter apuntando al vaso de agua que estaba sobre la mesa, indicándole a Morgan lo que debía hacer. Así que ella agarra el vaso de agua y le tira todo el liquido en la cara a su padre haciendo que se despertara bruscamente. Ambos se rieron a carcajadas y Tony simplemente sonrió entendiendo que su hijo había vuelto.

-Ja, ja, ja...muy gracioso, Morgan ¿podrías traer algo de comida a Pet?- Exclamó Tony imitando una risa falsa. Y Morgan enseguida se fue a por la comida.

-¿Y...cómo te sientes?- Preguntó Tony sacudiendo el cabello de su hijo

-Como si un edificio me hubiera aplastado- Respondió sentándose en la cama.-¿Qué pasó con Harry?- 

-Él esta muerto, no tienes de que preocuparte- Contestó Tony

-Aammm y ¿Dónde esta su cuerpo?- Preguntó muy tímido Pet

-Pero ¿Para qué quieres saber?-Cuestionó Tony confundido

-Es que antes de que se convirtiera en maquina, él era mi amigo...simplemente quiero despedirme aunque suene loco.

-Esta bien, pero lo harás cuando te cures por completo y yo te acompañare- Aclaró su padre. Y Pet simplemente asintió con la cabeza.

Pasaron un par de semanas y Peter ya estaba completamente sanado. Así que Tony lo llevó donde estaba el cuerpo de Harry. Estaba en el cementerio. Peter simplemente se quedó allí, mirando la tumba. Pronto las lágrimas aparecieron amenazando con salir.

-Hey ¿Estas bien?- Preguntó Tony preocupado, poniendo su mano en el hombro de Pet

-Si...bueno no, es solo que todos mis amigos se convirtieron en villanos- Decía mientras se le formaba un nudo en la garganta y sentía como su voz se quebraba poco a poco- se mataron entre ellos y yo tuve que luchar contra ellos, lo peor de todo es que se me pasó por la cabeza la idea de matarlos y a ellos también....todo esto es simplemente muy fuerte- Aclaró, con lagrimas en la cara empapando su rostro.

-Ven aquí- Dijo Tony abrazándolo- pero no todos tus amigos se convirtieron en villanos, todavía tienes a Gwen y en tu universo esta Michelle.- Lo consoló Tony.- Oh casi lo olvido- Exclamó, buscando algo en su bolsillo- Te hice un celular que se puede comunicar entre universos, simplemente pone el número aquí y llama- Afirmó mientras le daba el celular que en los bordes tenia como una especie de luz de neón. Peter no se lo pensó dos veces y llamó a su tía May.

-¿Hola?- Contestó la llamada May

- Tia May soy yo Peter- 

-Queee!! ¿Mi Peter?- Preguntó May emocionada

-Si soy  yo ¿Cómo has estado?- Dijo Peter llorando 

-Hey ¿Estas bien?- Se preocupó May al escucharlo llorar.

-Si, ahora si que todo esta bien...te extraño mucho-Exclamó Pet mientras se sentaba apoyado en una pared, preparándose para una gran y larga charla.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey espero que les haya gustado esta historia, si quieres leer su segunda temporada ya esta publicada.

Spiderman: Un Nuevo HogarUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum