17. La Batalla Definitiva

745 55 1
                                    

Spiderman le da un gran puñetazo al Duende Verde, en la cabeza, tomándolo de sorpresa. Sus miradas se cruzaron, y sabían que querían decir,  solo uno saldrá vivo de aquí. El Duende Verde, todavía aturdido por el gran golpe, lanza un puñetazo contra Spiderman pero este lo esquiva y le da otro golpe en la boca del estomago, para luego  darle una patada en la mandíbula. Spiderman estaba furioso, lleno de rabia, quería acabar con él aunque alguna vez fue su amigo pero ahora solo eran enemigos, ya no importaba el pasado. El Duende Verde, retrocede un poco y luego recobra sus fuerzas para patear a Spiderman en las piernas dejando le en el piso y empezando golpearle sin parar, de repente lo agarra del pecho y lo coloca contra la pared.

Duende Verde: El único error que cometiste fue venir solo con lo débil que eres. Dijo mirando con maldad a Pet quien ya tenia el rostro manchado de sangre y toda su mascara estaba rota. El Duende Verde estaba liso para acabar con él pero....

Spiderman: ¿Quien dijo que vine solo? Preguntó sarcásticamente al darse cuenta que Ironman lo había seguido hasta aquí, y le dio la señal para que entrara en la pelea. Entonces Tony, le dispara en la cabeza haciendo que suelte a Spiderman. El Duende Verde al ver esto enfureció y se lanzó contra Ironman para derribar lo pero él lo esquivó sin problemas. Mientras tanto, Spiderman pega un gran salto y agarra al Duende Verde desde el cuello por detrás de la espalda, comenzando a hacer fuerza. Rápidamente el villano desesperado comienza a tratar de quitárselo de encima sin tener éxito. Entonces empieza a golpearse la espalda contra la espalda para así lastimar a Pet, quien ya estaba dejando de hacer fuerza, hasta que soltó el agarre. Pronto, Ironman volvió a dispararle pero el Duende Verde pegó un salto y le agarró del cuello comenzando a hacer presión, rompiendo su armadura. Spiderman no esperó ni un segundo más, y le lanzó una tormenta de golpes, haciéndolo soltar a Ironman. Spiderman no paraba de lanzarle puñetazos, en la mandíbula, en el estomago y hasta en la cabeza. Estaba hartó de que traten de lastimar a quienes amaba. De repente, Pet le lanza una telaraña y lo revolea contra una pared haciendo que se rompa toda. Pero el Duende Verde se levanta con dificultad, le estaban ganando y él lo sabia. Por ello, comienza a correr hacia la otra habitación de la guarida,a la armería. Agarró unas bombas y un arma. Al salir, le lanzó al dúo de héroes un par de bombas explosivas  generando un gran humo y lastimando los. Aprovechando la poca visibilidad que había, comenzó a disparar pegandole a ambos héroes. Spiderman, rápidamente comenzó a utilizar su sentido arácnido para esquivar los letales disparos de aquella arma que generaban grandes quemaduras. Pronto pudo divisar de donde venían y lanzó una telaraña tapando toda el arma, y al intentar volver a disparar, esta le explota en las manos al Duende generando le grandes quemaduras. De pronto el humo se disipó y ,para la mala suerte del Duende, aparecieron Black Widow, el Capitán América y Wanda, listos para luchar. Entonces todos los héroes se sincronizaron y comenzaron a darle golpes al villano sin parar. Pero el Duende Verde no se quedaba atrás. Golpeaba a quienes trataban darle un puñetazo mandándolos a volar, causándoles grandes heridas. Wanda, utiliza su magia e inmoviliza al Duende Verde. Este comienza a utilizar todas sus fuerzas pero fue en vano. Spiderman, toma una gran carrera y pega un gran salto para terminar dándole un puñetazo al Duende dejándolo inconsciente. Por fin todo había acabado, ya nadie estaba en peligro. Wanda suelta al Duende Verde dejándolo en el piso. Peter se acerca a él, se pone encima y prepara su puño para terminar con él de una vez por todas, pero una mano metálica agarra su puño deteniéndolo.

Ironman: nosotros no hacemos eso. Afirmó mientras aun tenia el puño de Peter.

Spiderman: ustedes no pero yo si. Dijo mientras se aleja del Duende Verde y apoyándose en una pared, recordando la muerte del Doctor Ock. Ironman al escuchar esto, se saca el casco. 

Tony: ¿A qué te refieres con eso? Preguntó preocupado.

Spiderman: Nada, no es importante. Respondió mirando hacia otro lado.

Tony: Peter...mirame a los ojos, dime...¿ A quien mataste? Insistió alzando la voz. 

Spiderman: Esta bien...¡¿ Querés que te lo diga?! Maté al Doctor Ock, listo ya lo dije..¿Contentó? Dijo molestó por la insistencia del mayor. Estaba cansado, solo quería irse a descansar. Al oír esto, todos en lugar se quedaron en silencio. Pet al ver esto se fastidió.

Peter: oh vamos...ahora ninguno mató a nadie en su vida... no pasa nada y si quieren mentirse a ustedes mismos no me importa. Dijo enojado;mientras al lugar ya había llegado SHIELD para llevarse al Duende Verde. Peter al ver que nadie quería decir nada comenzó a irse del lugar.

Nick Fury: Niño ¿a donde vas? Preguntó curioso.

Spiderman: a mi casa. Contestó sin detenerse.

Nick: ¿no te interesaría ser parte de SHIELD? Dijo haciendo que Peter se detuviera al escuchar esa propuesta.

Spiderman: ¿De que estas hablando? Dijo intrigado.

Nick: Hablo de ser entrenado en SHIELD y mejorar tus habilidades junto a otros héroes como tu. Informó con seriedad, Peter al oírlo se quedó muy sorprendido.

Spiderman: pero...¿ Por qué yo? Cuestionó al señor del parche.

Nick: porque tu, a tan corta edad derrotaste a grandes villanos, y eso que no se a quienes has derrotado en tu universo.  Le respondió, haciendo que Pet se sorprendiera al saber que sabia que venia de ora dimensión. Entonces el joven arácnido asintió con la cabeza, aceptando la propuesta. 

Nick: Empiezas la próxima semana a primera hora. Informó para luego irse.


Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now