22. Entrenamiento

584 47 1
                                    

La mañana siguiente, Peter se despertó mas temprano de lo habitual. Tenia mil cosas en la cabeza que apenas lo dejaban dormir. ¿ Qué había pasado con Harry? o ¿ Qué esta pasando en su universo? ¿Porqué Strange nunca volvió a este universo? Todo eso y mil preguntas más que no sabia su respuesta.

Se levantó de la cama y se asomó a la ventana. ¿Cómo esta mi tia May? Se pregunto a si mismo, aunque no lo parezca cada vez estaba más preocupado por ella. Necesitaba respuestas y si se quedaba quieto no las iba a encontrar. Se puso su traje y se fue columpiándose entre los edificios. Se dirigió al Complejo, en busca de Miles; seguro que él sabría donde estaba Strange. Pero durante el viaje, todo lo que veía era "Spiderman, una copia barata y una nueva amenaza", ya sea en los diarios, las revistas o en la pantalla grande del The Daily Bugle. Sin mencionar que toda la gente que al verlo, lo insultaban. Eso le bajaba el autoestima. Aunque salvaba a las ciudad sin busca de fama, que lo insulten por ello le dolía igual. Luego de unos minutos, ya había llegado a su destino. Entró en absoluto silencio, y claro ¿Quien iba estar despierto a las 7 de la mañana un viernes? Se fue a la cocina y se preparó una chocolatada mientras tiraba a la basura todo periódico que encontraba sobre la "Amenaza arácnida". De pronto escucha unos pasos acercarse. Rápidamente lanza sus telarañas, quitando le la visión a.....¿Clint?

-Veo que tienes buenos reflejos- Dijo Clint mientras se sacaba la telaraña se los ojos

-jejeje lo siento...pensé que todos estaban durmiendo- Exclamó mientras agarraba una taza.

- Si...bueno algunos se despiertan temprano para entrenar- Informó secándose el pelo con una toalla- pero ¿tu que haces aquí?- Pregunto sentándose

-Nada, bus..cando respuesta- Tartamudeo, no estaba seguro de lo que buscaba. 

-uuh...una investigación...interesante, te escucho- Dijo Clint centrando toda su atención en Pet.

- Estoy esperando a que Miles se despierte para poder preguntarle que le paso al Strange de mi universo...y saber como anda todo por allá- Respondió dándole un sorbo a su bebida.

-mmm creo que eso no se va a poder hacer- 

-¡¿Qué?! ¿Por qué?- Se sorprendió Pet

-el Doctor Strange ya lo llevo a su universo, él estaba sufriendo convulsiones a medida que pasaba mas tiempo acá, pero no entiendo porque a ti no te pasa- Aclaró Clint, Pet al oírlo se quedo en completo silencio,pensando cómo es que a él nunca le pasó.

-Diooos!!!!! Todo se esta yendo a la basura- Suspiró Peter cansando,agobiado. Se dejo caer sobre la mesa, apoyando su cabeza en el frió mármol.

-Hey...tranquilo...todo va estar bien- Consoló Clint, acariciando la espalda de Pet.

-no, otra vez esa maldita mentira no...todo me esta saliendo mal, se me mueren mis amigos o desaparecen, al parecer el padre de mi mejor amigo me secuestró y mi hermana tiene terribles problemas en la escuela ¡Y no se que hacer al respecto!!  Luego entre en SHIELD y me recibieron como un impostor y toda la ciudad me odia, sin mencionar a algunos compañeros del nuevo equipo- Dijo Peter cansado, se quedó mirando al techo por unos segundos y volvió con Clint- no se que más hacer-

- Necesitas sacar todo ese estrés, ven sígueme- 

Ambos se fueron a la sala de entrenamiento. Clint, agarró una bolsa de arena de boxeo y la colgó.

-Bien, ahora simplemente golpea- Dijo mientras sostenía la bolsa. Peter no lo dudo, y lanzó sus primeros golpes, como si fuera que de eso dependiera su vida, como si esa bolsa fueran todos sus problemas. Con cada golpe, los recuerdos venían a su mente y golpea con mas fuerza para olvidar. Pronto se convirtió en una tormenta de golpes y patadas, desahogándose. Y de pronto, el puño de Peter a travesó la bolsa de boxeo, llenando el piso de arena.

Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now