23. Misión Fallida

574 43 0
                                    

-¡¡Les doy la oportunidad de enfrentarse a los verdaderos peligros de la calle y lo primero que hacen es impedir el robo de un banco, ustedes dos solos sin refuerzos, destruyendo media ciudad!!- Gritó enojado Fury.

-Fue nuestro error, se nos fue de las manos- Lamentó Dany con la cabeza baja

-NO, fue mi error. Yo asumo toda la responsabilidad. Yo soy quien tiene mayor experiencia en esto....Pero en mi defensa los ladrones están en custodia y los ciudadanos a salvo así que hicimos bien el trabajo.- Se opuso Peter al sermón de Fury.

- Peter Parker ya que fue tu error no usarás el traje por una semana- Dijo Fury

-¡No puedes hacer eso, ni que fueras mi padre!- 

-Por lo que yo se, no tienes padres así que alguien tiene que enseñarte bien-

-Yo si tengo padres y es Tony Stark...lo llamaré ahora para ver si esta de acuerdo con el castigo- Aclaró Pet, agarró su telefono y lo puso en alta voz para que lo puedan oír

-Hey, niño ¿Cómo estas? te vi en por las noticias, ¡Bien hecho! y ¿Quién es tu nuevo amiguito del puño mágico? Se nota que tiene talento.- Dijo Tony muy orgulloso de su hijo

-Gracias pa, estoy bien....acá te estaba llamando porque Fury me quiere castigar por impedir el robo ¿estás de acuerdo con eso?- Preguntó Pet

-¡¡¡Claro que no estoy de acuerdo con eso!! Me parece que el piratita ademas de perder un ojo perdió la cabeza,  no le hagas caso Pet,lo hiciste bien solo hay que mejorar un par de cosas. Cambiando de tema...¿Puedes ir a buscar a tu hermana al colegio? Yo no podre ir porque tengo una misión con los Vengadores.-

-Si pa,no hay problema, nos vemos para cenar-Se despido Pet y colgó la llamada- Pueees...me voy a quedar con mi traje y si quiere me quedo a entrenar horas extras como "castigo"-Dijo haciendo la comillas con sus manos.

-Parker, no tendrás horas extras de entrenamiento porque tienes que ir a buscar a tu hermana pero mañana a primera hora tendrás un entrenamiento especial- Informó Fury y se retiró.

-Bueno,Dany nos vemos mañana- Se despidió Pet chocando los cinco, y  se fue al colegio de Morgan

Peter se quedó esperando en la puerta, analizando a cada chico que salia para detectar quien era el que le hacia bullying. Entonces sale Morgan con la cabeza baja. 

-oye ricachona, disfruta la vuelta a casa- Dijo una niña rubia mientras le robaba la mochila y se la mojaba toda con jugo de naranja.

-Noo, ya basta Rachel!!-Gritó Morgan tratando de evitar entre mas jugo en su mochila. Peter al ver esto corrió hacia Morgan y empujó a Rachel dejándola en el suelo.  

-Si tanto te gusta el jugo de naranja, toma toodooo para ti- Dijo mientras agarraba la botella del suelo y le echaba el jugo encima de la ropa e incluso en el pelo.-Que sea la ultima vez que molestas a Morgan-Aclaró y se fueron. 

-Gracias, Pet- Agradeció Morgan mientras caminaban hacia casa.

-de nada, ahora cuando lleguemos a casa tendrás una clase de defensa personal- Informó Peter.

-Pero...mamá dice que no se usa la violencia para resolver los problemas-

-lo sé y eso es verdad, pero hay veces que las palabras no sirven-

Luego de unos minutos ya estaban en casa. 

-Bien, los puntos débiles son los ojos, la boca del estomago, la garganta y si es un varón con una patada en sus partes queda tirado en el piso- Explicó Peter

-Entendido- Afirmó Morgan

-Bien, dame tu mejor golpe- Dijo Pet poniendo su hombro. Entonces su hermana cierra el puño y con toda su fuerza lo golpea.

Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now