5. Un Nuevo Héroe

3.9K 233 29
                                    

Continuacion de la situacion del universo de Peter

De repente una mano verde se asoma y se apoya en el contenedor, de esa extraña sustancia sale una criatura extraña. Era verde y con una mirada asesina. ¡Era Ned!! Pero se había convertido en algo más, en alguien más, ahora era el Duende Verde.

 ¡Era Ned!! Pero se había convertido en algo más, en alguien más, ahora era el Duende Verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio un gran salto y quedo parado enfrente del jefe de los matones.

-Ahora tu me escucharas a mi, desde ahora yo soy tu jefe y si no te gusta o me desobedeces te mataré. Pon a tus hombres a trabajar y tráeme esas piezas.- Amenazó el Duende Verde, incluso su voz había cambiado ahora era más grave tanto que al escucharla sentías miedo.

-Si, señor-Cedió el antiguo jefe, no le quedaba otra opción que seguir sus ordenes.

Ya habían pasado un par de días, y el Duende Verde ya había empezado a construir la gigantesca máquina que lo llevaría al universo donde se encuentra su amigo. Su nueva banda de matones ya habían comenzado a robar algunas piezas que necesitaba, el problema era que las cosas que tienen que robar se encuentran en laboratorios con gran seguridad y una gran fama. Por lo que cuando empezaron a robar, cada vez se aumentaba la seguridad porque sus robos se volvían famosos.

-Lamento interrumpir con la construcción de la maquina pero tenemos un problema.- Anunció el antiguo jefe nervioso, con la voz temblorosa

 -¿Cuál problema?- Preguntó terminando de soldar unas plaquetas.

-El último robo falló...porque una especie de nuevo Spiderman nos enfrentó.- Informó aterrado por la respuesta del Duende.

-¿Un nuevo Spiderman? Descríbelo. -Ordenó intrigado.

-Amm su traje era negro y rojo también es de pequeña estatura, por su culpa perdimos a muchos hombre...hay que ir a la Policía y rescatarlos-Aseguró

-Te recuerdo que yo soy el jefe aquí- dijo mientras se acercaba al hombre de forma intimidante- yo dijo lo que hay que hacer y lo que vamos hacer es seguir con el siguiente robo pero esta vez yo los acompañare, ya te puedes retirar.

En la noche siguiente, los matones ya habían entrado a robar al laboratorio la siguiente pieza, el Duende Verde se quedó afuera esperando la llegada de este nuevo Spiderman. Entonces suena la alarma del laboratorio, indicando que sus hombres ya tenían la pieza y estaban de regreso. De repente de la oscuridad aparece el nuevo héroe.

Sin previo aviso le da un golpe muy fuerte en la mandíbula del Duende Verde que lo hizo retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin previo aviso le da un golpe muy fuerte en la mandíbula del Duende Verde que lo hizo retroceder.

-¿Y tu que eres grandulón??- Preguntó curioso mientras se hacia invisible y le daba una paliza a los matones que salían del laboratorio con la pieza, mientras que el Duende Verde daba golpes en el aire.

-Yo soy el Duende Verde- Dijo furioso al ver de repente a todos sus hombres abatidos, tirados en el piso. No sabia que había pasado. De la nada, sintió un chispazo en la pierna que lo dejo paralizado. Lo había electrocutado.

-¿Y por qué Duende? Que yo sepa los duendes son enanitos.-Cuestionó el nuevo Spiderman mientras aparecía de la nada y le daba un puñetazo en la boca del estomago, dejandolo sin aire. Cuando se puedo recuperar del golpe y de la electricidad no veía a nadie.

¿Para que estas robando estas piezas? ¿Qué vas a hacer con ellas?-Preguntó tratando de conseguir información para averiguar cuál seria su próximo robo mientras aparecía de la nada para darle otro puñetazo en la cara pero el Duende Verde lo vio venir y lo agarró del cuello.

-Con las piezas voy a hacer una maquina que me cambie de universo e ir con mi amigo- Contestó mientras apretaba con fuerza el cuello del jovencito arácnido, se estaba quedando sin aire y debía pensar rápido. De repente llega la policía y empieza a dispara a la criatura verde pero esta detiene las balas con la mano. De la nada, llega una escudo volador que le hace un  gran corte en el brazo del Duende haciendo que suelte a Spiderman. ¡Era el escudo del Capitán América!! Pero quien había llegado al rescate era Falcon. Él comenzó a lanzarle misiles al Duende. Este esquivo la mayoría pero uno le dio de lleno creando una gran cantidad de humo. Para cuando el humo se disipo el Duende ya se había ido.

-Oye, niño, ¿Estás bien?- Preguntó Falcon mientras ponía la mano en el hombro del nuevo Spiderman, quien estaba en el suelo tosiendo.

-Si si...Coof, coof-Tose- Estoy bien, gracias por salvarme.- Agradeció mientras se ponía de pie.

-De nada, aunque lo estabas haciendo muy bien ¿Quién eres?- Dijo con curiosidad.

-Soy el nuevo Spiderman.- Respondió preparándose para irse pero lo detuvo Falcon.

-Bueno Spiderman, creo que te vendría bien un buen entrenamiento. Ven conmigo al Complejo y así te enseñó a luchar mejor- Sugirió mientras alzaba vuelo.

-¡Cool!...¿Eso significa que ahora soy un vengador??- Exclamó entusiasmado, mientras seguía a Falcon.

-Todavía no, te falta mucho camino que recorrer para eso- Negó mientras volaba en dirección al Complejo.

Mientras tanto en otra parte, se encontraba el Duende Verde lleno de quemaduras por todo el cuerpo y con el corte hecho por Falcon.

-Nos volveremos a ver arañita, pero la próxima solo uno saldrá con vida- Afirmó el Duende Verde

Volviendo con Peter.

-Y eso fue lo que pasó en el universo de Peter.- Dijo

-¡Woow! Menos mal que hay un nuevo Spiderman ¿Y la gente de allá que piensa que paso con "el antiguo Spiderman"? Preguntó Tony con curiosidad.

- Piensan que murió y que Peter esta estudiando en el extranjero, le pedí a Harley, un genio de la tecnología, que haga un holograma de la muerte de Spiderman.- Explicó mientras veía a Peter inconsciente.

- Que bueno, o sino molestarían mucho a la familia de Pet.-Aseguró un tanto aliviado.

-Si, yo ya me tengo que ir, nos vemos la semana que viene.- Se despidió Strange mientras desaparecía en un portal.

Luego de un par de días, Tony seguía cuidando de Peter pero estaba un preocupado por él ya hace como una semana que esta inconsciente. La habitación estaba en silencio. Tony simplemente miraba fijamente a Peter. De repente el joven arácnido abre los ojos. La luz de la habitación lo ciega por unos instantes pero logra ver como Tony estaba allí a su lado. Entonces Peter se sienta en la cama.

-Hola Pet, ¿Cómo te sientes?- Saludó Tony alegre mientras se acercaba más la silla, estaba lleno de felicidad.

-Hambriento- Contestó con una sonrisa y sin previo aviso Tony lo abraza. Él, aunque había compartido muy pocos momentos juntos, lo había extrañado muchísimo para él fue una eternidad. Peter le sigue el abrazo. Luego de unos minutos Tony se separa.

-Te traeré algo de comer.- Comentó con una gran sonrisa.

Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora