3. Un Nuevo Enemigo

6.6K 388 42
                                    

Al escuchar la explosión, Peter se pone el traje. En la ventana de su habitación se podía ver el humo de donde había sido la explosión. Rápidamente se dirigió allí, al llegar al lugar vio el banco en llamas y a una criatura voladora muy particular robando el dinero.

 Lo más rápido que pudo fue allí, al llegar al lugar vio el banco en llamas y a una criatura voladora muy particular robando el dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Lo más rápido que pudo fue allí, al llegar al lugar vio el banco en llamas y a una criatura voladora muy particular robando el dinero

Era el Buitre de este universo. De pronto, Spiderman lanza unas telarañas a sus pies y, con su fuerza, lo tira al suelo, haciendo que el Buitre note su presencia.

- ¿Spiderman? Pero si estás muerto- Dijo confundido, en eso Spiderman aprovecha y le da un golpe en la mandíbula que lo hace retroceder.

De repente el Buitre alza sus alas y levanta vuelo. A una vez arriba, se dirige hacia Spiderman, quien esta trepado un edificio para poder alcanzarlo, en picado. Cuando ya está cerca de él, lo agarra del cuello con sus patas, las cuales son como las de un ave con unas grandes garras. Entonces comienza a hacer presión sobre el cuello clavándoles las garras haciendo que nuestro héroe se quede sin aire, pero Spiderman lanza unas telarañas hacia el edificio de enfrente y tira de ellas. Como consecuencia los dos se movieron hacia el de enfrente, pero Spiderman hizo que el Buitre se golpeara fuertemente la espalda contra la pared, de repente el Buitre lo suelta por el dolor producido por el impacto y Spiderman aterriza en las escaleras de emergencia.

Él estaba tosiendo, todavía no recuperaba el aire. Entonces, el Buitre aprovecha el momento y aterriza a su lado y con sus alas, las cuales están compuestas por unas plumas muy afiladas, comenzó a hacerle cortes muy profundos por todo el cuerpo. Spiderman se defendía como podía, pero no le llegaba el aire y se estaba cansando muy rápido. Sus movimientos eran muy reducidos. De pronto estaban en la cima del edificio peleando. Spiderman lanza unos golpes hacia el Buitre, pero este los esquiva. Spiderman estaba exhausto y derrama mucha sangre. Entonces el Buitre le da dos golpes en la cara y hace una pequeña voltereta y le da una patada con ambas piernas en el estómago. Del impulso del golpe, Spiderman quedo tirado en el borde del edificio sin fuerzas para seguir. Entonces el Buitre se acerca lentamente hacia Spiderman.

-¿Pero qué te paso? Volviste de la muerte y ahora estas mucho más débil jajaja- Bromeó mientras se reía de forma malévola. - Es hora de tu final arañita. - Dijo mientras levanta una de sus patas para clavarle sus garras en el pecho, pero de repente dos disparos azules de energía le dieron en el pecho al Buitre haciendo que se caiga del edificio y queme sus plumas. Era Ironman. Quien rápidamente agarra a Spiderman.

- No......No puedo respirar. - Dijo mientras caía inconsciente. Esto preocupo al mayor quien lleva a Peter al complejo lo más rápido posible, donde están todos los Vengadores. En el transcurso del viaje se comunica con el doctor Banner para que prepare la sala y consiga las cosas necesarias. La mayoría de los Vengadores estaban en la sala principal donde al pasar Tony solo se vio una estela amarrilla. Rápidamente él llega a la sala donde estaba el doctor Banner y lo deja en la camilla. Al ver al Spiderman, Banner se sorprende mucho.

-Tony él no es...- Trató de decir, pero fue interrumpido por Tony

-Es una larga historia, por favor ayúdalo- Dijo muy preocupado.

-Si pero... ¿Le puedo sacar la máscara? Es que necesito ver si tiene graves lesiones en la cabeza. – Preguntó muy rápido.

-Si si haz lo que haga falta - Respondió muy pero muy preocupado.

-Bien necesito que salgas de la sala- Informó seguro y preparado para sanar todas las heridas de Spiderman.

Tony, rápidamente hace caso al pedido de Banner y se va. En frente de la puerta de la sala había un banco, en el cual se sentó. De pronto, todos los Vengadores que habían visto a Tony pasar por la sala principal llegaron a donde estaba él. Al ver el estado de su amigo supieron que algo andaba mal. Así que a quien dejan hablar con él es Nathasa ( por cierto en este universo quien se sacrifica por la gema del alma es Deadpool, aunque no murió de la caída)

-Oye, Tony, ¿Qué ocurrió? – Preguntó Nathasa preocupada al ver a su amigo muy preocupado, nunca lo había visto así.

-Qué no ocurrió querrás preguntar. - Aclaró terminando de suspirar. Entonces Tony le cuenta todo.

Mientras tanto en la sala donde se encuentra Banner y Spiderman. Banner estaba muy sorprendido al ver el rostro de Spiderman, pero eso no le impido hacer su trabajo. El problema con el que se topó fueron las heridas del cuello, ya que cuando el Buitre lo ahorco con sus patas le clavo sus garras perforando el cuello. Las heridas del cuello estaban desangrándose y esa sangre estaba obstaculizando la entrada y salida del aire ya que las perforaciones llegaban a la garganta, a donde llegaba el aire. Pronto, Banner se puso a hacer su trabajo y lo comenzó a curar.

Luego de unas 5 largas horas el doctor Banner salió de la sala. Al salir, todos se levantaron de donde estaban sentados, todos ahora sabían la historia de Spiderman y aunque no lo conocieran estaban muy preocupados.

-¿Qué...qué paso? - Preguntó Tony preocupado y con miedo a la respuesta.

-Spiderman ya está mejor, pero tiene que quedarse en reposo y descansar mucho, aunque tiene una regeneración mayor a la de cualquiera sus heridas tardaran mucho en sanar y deberá quedarse aquí. - Dijo con una leve sonrisa.

-¿Puedo entra a verlo?- Volvió a preguntar Tony un poco menos preocupado que antes.

-Si- Respondió para luego ir al baño.

Al entrar la imagen que vio Tony de Peter lo impactó. Él estaba si camiseta, todo su abdomen tenía vendas. En su rostro tenía algunos pequeños cortes. Peter estaba conectado a unas máquinas llenas de cables. En la nariz tenía una máscara de oxígeno. En el cuello tenía una gran venda. Peter estaba inconsciente. Tony lo único que pudo hacer es sentarse a su lado y sostener su mano.

Mientras tanto en otro lugar.

-Veo que necesitas una armadura. - Dijo un señor extraño con 4 brazos robóticos.

-Una armadura que me ayude a volar ya que mis plumas se quemaron, seria genial. -Aclaró el Buitre

-No te preocupes, aquí tu amigo el Doctor OttoOctavius te ayudara, pero a cambio deberás de hacer algo para mí- Dijo con unasonrisa malévola

Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora