19. Hermanos

774 59 15
                                    

Era  una madrugada lluviosa, todo estaba tranquilo en la ciudad. Algunos dormían mientras otros trabajaban. Esta era su primera noche en la Torre Stark y Peter acurrucado en la cama, viendo como caigan las gotas por las ventana por fin estaba feliz, mejor dicho en paz pero esta paz no duraría por mucho tiempo. Tony le había preparado la habitación de huéspedes para que mañana en la siguiente noche ya tenga su propia habitación, irían juntos de comprar para la decoración y de paso le regalaría un par de cosa. Pero ahora tenia que dormir para reponer sus energías pero algo en su consciencia le molestaba. Cada vez que cerraba sus ojos recordaba esas imágenes: Golpear hasta la muerte al Doctor Ock, ver como su puño se embarraba de su sangre y...lo peor de todo....disfrutarlo; disfrutó cada maldito puñetazo que le daba, eso lo carcomía por dentro, y su conciencia no lo dejaba en paz. Había veces que dormía y soñaba con eso o simplemente, para no pasar un mal rato, no dormía, aprovechando para hacer cosas que no había podido hacer durante el día. Desde la medianoche estaba intentando dormir pero ya eran las 4 de la madrugada, esta noche no iba a descansar. Se levantó, tomó un abrigo y se dirigió hacia la cocina. Allí había, literalmente, un pared que era completamente de vidrio. Quedó allí por unos segundos, admirado la inmensidad de la ciudad que a pesar ser de madruga estaba repleta de luces. Se preparó un té, ya que no le gustaba el café y además le quitaría el poco sueño que tenia, con el mayor sigilo posible para no despertar a su nueva familia. Aunque fuera primavera, esa noche hacia muchísimo frió, así que fue rápidamente a la habitación y agarró una mana y se envolvió en ella. Comenzó a tomar su tecito que poco a poco fue calentando su cuerpo. y él se quedó allí, mirando la gigantesca ventana que tenia como pared. Tratando de olvidar lo que era inolvidable. Estaba cansado de todo esto, cada vez que todo iba bien algo malo pasaba. Hundido en sus pensamientos, dio un gran suspiro y apoyó su cabeza sobre el vidrio. Cerró sus ojos con fuerza,evitando que esas lagrimas que amenazaban con mojar su cara cayeran. Pero ya era tarde, su cuerpo estaba tan cansado como su mente. ¡¿Era mucho pedir un poco de paz?! Pensó gritando por dentro. Esas lagrimas pronto comenzaron a caer, y Peter a derrumbarse por dentro. Pero una peculiar voz le llamó la atención.

- ¿Tu también tuviste un pesadilla??- Preguntó Morgan mientras se servia un vaso con agua

-mmm,si...podría llamarse así pero es más complicado-Dijo Pet simulando una sonrisa

-oye, no finjas una sonrisa donde no la hay, no no estas bien no pasa nada...la vida no es de color rosa y si fingís más oscura se va a volver- Pronunció esas palabras con tanta sabiduría la niña que aprecia tener mas edad que la que aparentaba

-¿A que te refieres?-Dudó ante las últimas palabras escuchadas

- Quiero decir que si seguís fingiendo esos problemas que te molestan mas grandes se volvieran y como nadie sabe esas mal, justamente porque estas simulando un felicidad falsa, nadie e ayudara- Aclaró tomando unas galletas del jarrón.

-Pues tienes razón...pero y tu ¿De donde sacase tanta sabiduría?- Dijo haciéndole cosquillas a su hermanita que comenzó a reírse sin para pero a un volumen muy fuerte, así que rápidamente los dos pararon y se pusieron los dedos en la boca haciendo shhh. Pero pronto escucharon un quejido de Tony, pero era un falsa alarma.

-Ven, miremos una peli hasta que durmamos- susurró Morgan agarrando la mano de Pet y con la otra un plato lleno de galletitas dirigiéndolos al sofá junto a la tele. La prendieron y buscaron una película de acción en Netflix, eligieron la de Rápidos y Furiosos 8 la cual ninguno de los había visto pero si sus películas anteriores. Peer echo un vistazo para ver si todo estaba listo y Morgan estaba a punto de ponerle play cuando...

-Espera...-bajándole el control- si la hacemos la hacemos bien- Dijo Peter para luego ir a su cuarto y al cuarto de Morgan para agarrar unas cuantas mantas, sabanas y almohadas. Desarmo la escoba quedando solo con el palo y agarró dos sillas.

-¿Que haces??-Preguntó Morgan sin obtener respuestas

Luego de unos minutos, Peter le había armado un fuerte. la pequeña quedó súper asombrada.

-Y eso que falta la mejor parte....POCHOCLOS- exclamó  haciendo una pausa dramática, Morgan mega feliz aplaudido sin hacer ruido. Luego de unos segundos, la casa había quedado inundado con el olor de aquel mangar. ambos hermanos se pusieron dentro del fuerte y empezaron le película. al cabo de dos minutos, Peter no pudo evitar recordar que Morgan le había preguntado si él también tuvo pesadilla.

-¿yy...qué pesadilla habías soñado?- Dijo Peter...inseguro de su pregunta, Morgan al oír esa pregunta dio un gran suspiro.

-Lo de siempre-Respondió, al oír aquella respuesta Pet detuvo la película.

-¿Cómo que "lo de siempre"?- Preguntó preocupado

-ammm....casi cada noche, sueño con la misma pesadilla y como siempre es  la misma ya ni siquiera le cuento a mis padres- Dijo con tristeza.

-¿Qué soñas?- Se preocupó Peter

-Que mi papá.....muere-Comenzó a quebrarse su voz- muere salvando a todos y eso....eso es lo peor que pueda pasar porque mientras él esta ahí afuera salvando a las personas ¿Quién me salva a mi?-

-¿Salvarte de qué??- Preguntó preocupadisimo.

- De los problemas, del bulliyng de la escuela, de...de.....-Morgan se estaba quedando sin voz pero saco sus mayores fuerzas para decir lo ultimo-de la muerte del Peter de aquí- y con eso Morgan se derrumbó y comenzó a llorar en brazos de su hermano.

-shhh....ya esta,ya pasó....ya te desahogaste vas a estar bien, y te voy a aclarar dos cositas: lo primero, si te vuelven a hacer bullying me decís y te enseño a golpear a esos bastardos o les pego yo como quieras; segundo el Peter de aquí seguro que esta feliz, él quiere que cuando lo recuerdes lo hagas con una sonrisa y no con lagrimas, cuando alguien muere hay que aceptarlo seguir con tu vida y recordarlos siempre porque aunque no estén físicamente están con el espíritu y seguro ahora te esta abrazando, él te acompañara a cada pasó que des- Dijo consolándola, y le dio un beso en la frente.

-Gracias, nunca me habían dicho eso. ¿Y eso como lo sabes?- Preguntó curiosa.

-Me lo dijeron cuando el Tony de mi universo murió, era alguien muy importante para mi-Le respondió melancólico

-oooh.....bueno ahoguemos las penas con pochoclos- Dijo Morgan para salir de esa situación tan triste.

-Dale...y veamos la peli que esta muy buena-exclamó poniendo la película. Ambos se acurrucaron entre ellos y disfrutaron de la función.

Pasaron las horas y terminó.

-fuuuua....que peliculon,  mi parte favorita fue cuando Dom...-Miró a Morgan y estaba dormida. Así que guardó silencio y comenzó a dormir planeando la pequeña golpiza que le iba a dar a los que le hacían bullying a Morgan y por fin pudo dormir en paz.

Ya eran las 10 de la mañana y Tony junto a Pepper fueron a los cuartos de sus hijos pero al ver que no estaban ellos ni las sabanas, mantas y almohadas se alarmaron. Fueron corriendo a la cocina y alli pudieron divisar un fuerte. se asomaron a ver y ambos se había dormido. Peter abrazado a Morgan y Morgan apoyando su cabeza sobre el pecho de Pet. Pepper aprovecho y les sacó una foto y Tony se robó los pocos pochoclos que quedaron.


Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now