4. Problemas

4.9K 278 36
                                    

Ya habían pasado un par de días, en los cuales Peter seguía inconsciente. Tony en todo momento estuvo junto a el cuidándolo. A él ya ni siquiera le importaba sus necesidades personales, solo le importaba Peter. Nat le traía comida, pero no probaba ni un bocado. Tony a veces ni siquiera dormía, solo se quedaba sentado junto al joven arácnido. Todos en el complejo estaban preocupados. Y entonces Steve decide hablar con él y entra en la sala.

-Hey Tony ¿Estás bien? -Preguntó Steve preocupado, el aspecto de su amigo era horrible. Tenía ojeras, estaba pálido; sus pelos era un desorden. Necesitaba descansar y recomponerse.

-Si si. - Respondió Tony sin prestarle atención, su mirada estaba fija a Peter.

-Oye deberías ir a descansar, darte una ducha y comer algo. - Sugirió viendo el plato de comida que le había dejado Nat intacto.

- ¿Necesitas algo Rogers? - Dijo Tony molesto, no quería que le digan que hacer.

-Si, necesito a mi amigo devuelta. - Al escuchar esto Tony le presta algo de atención.

-Aquí estoy, nunca me fui, solo estoy...- Se detuvo un momento para ver a Peter- Preocupado. Terminó de decir con un tono triste.

-él va a estar bien, Banner ya lo revisó y dijo que necesitaba descansar. -Afirmó Steve apoyando su mano en el hombro de Tony.

- Lo sé.... es solo que...- Hace un gran suspiro- No lo quiero volver a perder, no puedo. – Dijo Tony mientras un par de lágrimas comenzaban a caer.

- Si lo entiendo, pero él tampoco te quiere perder a ti. – Aclaró Steve y de un momento a otro la habitación quedo en silencio. Tony estaba pensando, sabía que Steve tenía razón. Entonces una voz lo saca de sus pensamientos.

- ¿Qué tal si te das una ducha, comes algo y duermes mínimo unas 3 horas? Y Steve cuida de Peter de mientras. Sugirió Nat, apoyada en el marco de la puerta.

- Está bien. – Se rindió Tony. Enseguida se dirigió al baño para darse una ducha, al terminar esta acción se fue a la cocina para agarrar un plato de fideos con salsa que le había preparado Nat. Luego de eso se estaba a punto de irse a dormir, pero...

- Tony, Pepper estuvo llamando quería saber dónde estabas y no sabíamos que decir así que...- Termino de decir y detrás de él salió Pepper muy molesta con su marido.

- Hola, amor- a Clint lo mato, es un super espía y ¿no sabía que mentira inventar? Pensó- ¿Cómo esta Morgan? Dijo, pero la cara de su esposa lo asustó mucho.

- ¡Preocupada por su padre! ¿Dónde estuviste estos últimos días? ¿Y Peter? -Preguntó molesta por que su marido no volvió a la casa.

-Ammm eso es...Complicado. -Dijo Tony arrascando su cabeza.

-Entonces descomplicalo. - Exigió Pepper de brazos cruzados.

- Ok, ok...Solo sígueme y no te alteres. - Pidió llevándola a la sala donde estaba Peter y Steve cuidándolo. Al abrir la puerta, Pepper quedó muy sorprendida.

-Pero ¿Qué le paso? - Preguntó mientras se acercaba a Peter para darle unos masajitos en la cabeza

- Es que...Él ammmm.... - Dijo pensando una mentira que sea coherente.

- Y no quiero mentiras Anthony. -Regañó Pepper esperando respuesta alguna.

- Esta bien, te contare toda la verdad. - Terminó de decir para dar un gran suspiro y comenzar a explicar la historia de Peter una vez más. Una vez que le contó todo a Pepper...

- Pobre Peter, quédate con él el tiempo que quieras. Le diré a Morgan que estas con Peter en un viaje de negocios o algo así. -Afirmó desanimada, le preocupaba todo lo que le había pasado a Peter.

- Gracias, cielo...Ahora debo ir a descansar. – Se despidió dándole un beso. Pepper, luego de unos minutos cuidando de Peter, se fue con Morgan.

A la semana siguiente, Tony ya estaba con mejor aspecto, aunque seguía sin despegarse de Peter en ningún momento. Ya era de mediodía, y él estaba comiendo cuando de repente en el piso de la habitación comenzó a generar unas luces amarrillas y de la nada apareció el Doctor Strange. Strange al ver a Tony se queda sorprendido.

- ¿Qué pasa Strange? Parece que viste un fantasma. – Bromeó Tony mientras movía su mano enfrente de la cara de Strange para que reaccionara.

- Ammm...Yo....Yo no soy de tu universo, estoy buscando a Pet- Cuando miró a su lado para buscar al joven arácnido se quedó sin palabras.

- ¿Qué le paso? -Preguntó muy preocupado.

- Un enfrentamiento, pero ya está mejor solo falta que despierte ¿Qué haces aquí? -

- Venía a informarle a Peter lo que está pasando en su universo. -Aclaró desanimado ya que no podría decirle nada a Peter.

-Bueno dímelo a mí, cuando despierte yo se lo digo. -

- Está bien...- Comenzó a informarle todo lo que había ocurrido hasta ahora en el mundo de Peter

SITUACION DEL UNIVERSO DE PETER

El día mismo día que Peter cambió de universo, Strange les dijo a sus seres querido lo ocurrido, ellos se pusieron muy tristes sabían que era por su bien, pero Ned estaba más enojado que triste no le gustaba nada la idea de seguir su vida sin su mejor amigo y le molestaba que tomara una decisión tan drástica sin hablarlo con él, " El Chico de La Silla", por lo que decide hablar con Strange a solas.

- ¿Puedes llevarme con él? – Preguntó Ned triste.

- No...hay mucho riesgo de que te encuentres con tu otro yo y genere en el mejor caso tu muerte y la de tu otro yo o, en el peor caso, la destrucción de tu universo y del otro universo. – Respondió Strange serio

- ¡¡aaaah, pero tu si puedes ir allí!! - Exclamó enojado.

- pero yo solo voy por unos minutos...Seguramente tú quieras quedarte allí para siempre ¿O me equivoco? – Contestó serio, no le gustaba para nada para donde iba la discusión.

- ¡No importa si tú no quieres llevarme lo hare yo! - Dijo molesto para luego irse del lugar. Él estaba lleno de ira y entonces decide investigar como abrir un portal al otro universo.

En su búsqueda de información lo que más aparecía era lo peligroso que podría ser hacerlo, porque si hay algún fallo de maquinaria esto puede producir la destrucción de ambos universos, pero a Ned eso no le importaba nada solo quería ir donde su amigo estaba. Al ver las piezas que necesitaba sabía que su dinero no alcanzaría y tampoco había nadie quien lo ayude así que decide robar esas piezas contratando a una banda de matones. Cuando va al lugar donde se encontraban fue directamente a hablar con su jefe.

- Quiero contratar a su banda para que roben unas piezas para mí. - Afirmó serio frente al jefe de la banda

- ¿Y nosotros que ganamos? – Preguntó el jefe, mirando de arriba a abajo a Ned, era la primera vez que un niño venía a contratarlos.

- Tengo $8.000 ahorrados y serán tuyos si roban estas cosas. - Dijo mientras le tiraba fotos de las piezas.

- ¿Qué harás con estas cosas niño? Y $8.000 no son suficientes. -

- Lo que haga con esas cosas es mi problema ¿Cuánto quieres? – Preguntó Ned

- Por lo menos unos $80.000. -Dijo levantándose de su asiento y acercándose a Ned, de manera amenazante.

- ¿¡Y de dónde saco ese dinero?! - Exclamó mientras retrocedía porque el jefe estaba acercando cada vez más y tenía un aspecto muy intimidante. Sin darse cuenta había retrocedido tanto que casi se cae hacia abajo donde hay un gran contenedor con una sustancia que estaba hirviendo con aspecto espeso, de color verde. Esta banda además de robar también hacia drogas y las vendía, y con esa sustancia las fabricaban.

- Ese no es mi problema y como no tienes ese dinero ahora no te puedo dejar ir porque como venganza le dirías todo lo que hacemos aquí a la policía. - Afirmó para luego empujar a Ned al contenedor lleno de la sustancia verde. Desde la vista del jefe de la banda solo se puedo ver como surgieron unas burbujas de aire que luego desaparecieron...

CONTINUARA.....


Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora