16. Consuelo

796 56 3
                                    

Seguían en aquel puente, Peter no podía mas. Estaba devastado, harto de estar siempre en una mala condición,perdiendo a sus seres queridos. Solo quería despertar de esta horrenda pesadilla.  hace un par de minutos había venido Tony, quien se quedo acompañando a Peer junto a Gwen. De pronto, al joven arácnido le volvió las fuerzas para poder hablar.

Peter: lleva a Gwen a casa. Dijo sollozando.

Tony: ¿ Y tu? Dijo preocupado por el estado del chico, había sufrido grandes heridas y estaba muy mal mentalmente.

Peter: necesito estar solo. Dijo con la mirada baja y se fe columpiándose con las poca fuerza que aun tenia.

Él llego a un edificio bastante alto,donde no lo podían ver. Se sacó la mascara, y rompió en llanto.  Estaba destruido, tanto por fuera como adentro. Quería acabar con la existencia del Duende Verde pero él era su mejor amigo. ¿Como puedes matar a u mejor amigo? Se dijo a si mismo. Se sentía abrumado por toda esta situación.  De repente, escuchó unos pasos detrás de él. Rápidamente se puso y posición de pelea pero vio que era Nat, quien al versado del chico sabia que algo estaba ocurriendo dentro de su cabeza.Ella había venido con un botiquín para curar sus heridas.

Peter: Le dije a Tony que quería estar solo....¿ Por qué estas aquí? Dijo mientras se sentaba en el techo del edificio. 

Nat: cuando muer alguien cercano a ti, lo peor que puedes hacer es estar solo...créeme lo se por duras experiencias. Dijo con una voz dulce, mientras abría el botiquín. Peter la miro, estaba cansado de todo, y todo había sido su culpa. Y de pronto,unas lagrimas comenzaron a amenazar con salir y así lo hicieron. Estaba roto por dentro, sentía una gran vació en el pecho.

Peter: todo esto es mi culpa. Dijo mientras pequeñas lagrimas caían por su mejillas. Nat estaba vendándole su brazo ya que tenia un gran corte, y al escuchar esas palabras se le generó un nudo en la garganta. Ese chico no podía pensar así.

Nat: shhhh, no digas eso.... nada de esto es tu culpa, es culpa de aquellas personas débiles que cuando se sel cruza una pequeña adversidad piensan que es culpa de los otros y se convierten en los villanos. Dijo mientras comenzaba a desinfectar un herida que tenia Pet en la cabeza. Él al escuchar esas palabras se pudo tranquilizar un poco, al final ella tenia razón.

Peter: tienes razón...pero como solucionare todo esto. Dijo alzando los brazos y acostándose en el suelo.

Nat: lo solucionaras, eres un chico listo...y recuerda que nunca estarás solo. Dijo terminando de poner otro vendaje. Pet se limitó a sonreír le a la chica. Luego de esa pequeña charla, se generó un gran silencio, donde se podía escuchar los pájaros cantar. No era uno de aquellos silencios incómodos; en cambio era cómodo. Luego de un par de horas ambos decidieron volver al Complejo.

Al llegar todos recibieron a Peter con abrazos y besos. Hacia mucho tiempo que no veían a Peter, aunque fueran en muy malas circunstancias. Enseguida Steve se puso a cocinar el almuerzo para el chico, quien todavía no había comido. Le preparó unas milanesas con puré. Este se las devoro al instante. Luego de eso se fue al sofá y comenzó a ver cualquier película que encontró en la tele. Todos lo notaban muy decaído, desde que había llegado no había hablado. Tony estaba muy preocupado,así que fue y se sentó junto a él. Cuando Pet vio esta acción él enseguida se acurruco junto a Tony. Simplemente quería estar con él en silencio. Para Pet Tony no era un simple amigo, era mas que eso. Para él era un mentor y también como un padre. Y él necesitaba eso, el consuelo de un padre. Tony no dudo en abrazarlo y quedar así, mientras que veían una película.

Habían pasado las horas y ambos se quedaron dormidos. Pero Peter estaba teniendo una pesadilla. 

Pesadilla

Peter estaba caminando por aquel puente, ese maldito puente donde todo ocurrió. De repente escucha gritos, tanto de MJ como de él intentado salvarla. Y de la nada, aparece MJ en frente de él. Inmediatamente Peter se lanza a sus brazos para abrazarlo y no volverla a soltar nunca más. Pero de pronto, Mary Jane lo empuja hacia un lado. Al hacer esto,el pobre chico se sorprende.

MJ: ¿Que crees que haces?....después de dejarme morir vienes y me abrazas? Dijo con furia.

Peter: y-yo hice todo lo posible para salvarte. Dijo tartamudeando, no entendía lo que sucedía.

MJ: Lo que pasa es que eres débil, nunca lograras salvar a nadie de ti....quienes te rodean morirán por tu culpa, como ocurrió con tu tío Ben o como Tony. dijo con total seriedad.

Peter: no no no...esto no puede ser verdad. Dijo agarrándose la cabeza. MJ lo toma del mentón para que la mirara.

MJ: ¿y sabes que ocurrirá?  Te quedaras solo...sin tener a nadie a quien querer o cuidar. Dijo y pronto Peter comienza a llorar tanto en la pesadilla como a en la vida real. Miró al cielo y estaba volando el Duende Verde.

Duende Verde: matare a cada ser querido tuyo hasta que no tengas a nadie, y solo estemos tu y yo....y solo entonces te dejare en paz, sufriendo por tus perdidas. Peter estaba paralizado no se podía mover, quería golpear al esa bestia verde pero no podía; entonces mira a MJ y ve como se desvanece haciéndose polvo. 

Y entonces despierta

Peter: NOOOO!! Gritó mientras rompía y llanto. Él se levantó rápido de su asiento mirando a todas sus direcciones buscando una explicación de lo que vio. Tony se despierta muy preocupado al ver al chico en ese estado de desesperación. Nunca lo había visto así. Peter estaba caminando hacia atrás hasta que se topo con una pared en su espalda y comenzó a caerse suavemente hasta quedar sentado, apoyado en ella. Cubrió su cabeza entre sus piernas y se quedo allí, llorando. Tony lo más rápido que pudo se dirigió hacia él. 

Tony: hey, ya pasó....fue solo una pesadilla. Dijo poniendo su mano e el hombro de aquel pobre chico que simplemente quería un poco de paz en su vida. Peter levanta su cabeza y ve a Tony a los ojos y lo comienza abrazar. Se quedaron así un par de minutos. Hasta que el rugido del estomago de Pet suplicó por comida.

Tony: ven, vamos a por unas galletitas. Dijo parándose junto con el chico y poniendo su brazo a la altura de los hombros abrazándolo de manera paternal. Una vez que llegaron a la cocina, Peter se sentó en una de las silla, mientras que Tony buscaba en los muebles algo de comer pero como el prácticamente nunca iba a la cocina no sabia donde estaban las cosas. Peter comenzó a mover a su pie arriba y abajo muy rápidamente como si fuera un tic, y a la vez hacia lo mismo con sus dedos. Esas palabras no paraban se rondar  por su cabeza "Duende Verde: mataré a cada ser querido tuyo hasta que no tengas a nadie". Entonces miro por un segundo a la ventana y pudo ver pasar al Duende Verde.

Peter: Maldito infeliz, de esta no te escaparas. Dijo dándole un fuere golpe a la mesa haciendo un gran ruido y comenzó a correr hacia la ventana mientras se ponía su traje. Entonces se lanza contra la ventana, rompiéndola en mil pedazos y comenzando a perseguir al Duende Verde, quien no se había dado cuenta de su presencia. Tony al ver esto, corrió o mas bien voló hacia Pet con su traje para controlar que no haga ninguna locura. El joven arácnido lo siguió hasta descubrir su guarida. Y entonces......

Solo un funeral mas, el de él. Pensó Peter y se lanzó al ataque





Spiderman: Un Nuevo HogarWhere stories live. Discover now