18. La Familia

789 67 1
                                    

Había pasado un día, desde la derrota del Duende Verde. Era de mañana y Peter se estaba preparando para ir al Instituto. Al cabo de unos minutos ya estaba listo para comenzar emprender el viaje hacia la secundaria pero antes de salir de su departamento, sonó su celular. Lo estaba llamando Tony Stark, le había dejado una docena de mensajes preguntándole como estaba. Tony estaba muy preocupado por como el chico estaba lidiando con el hecho de que él había asesinado al Doctor Ock. Pero Peter no quería saber nada de los Vengadores y ni hablar de Tony por como habían reaccionado al hecho de que él había matado al pulpo gigante y eso que no dijo que lo disfrutó. Él silenció su celular y siguió su camino. Al fin podía respirar tranquilo. No habían villanos que amenazaran la vida de sus seres queridos. Pero aún estaba preocupado por una cuestión: ¿ Que había pasado con el Doctor Strange? Ya han pasado como 2 semanas desde la ultima vez que lo vio, y nunca vino a reportar la situación de su universo. Entonces decidió que al salir del colegio iría con Miles para preguntarle.

Ya había llegado, y justo a tiempo ya que sonó el timbre anunciando que los alumnos vayan a sus aulas. Al entrar, no pudo evitar pensar en Mary Jane. Todos sus recuerdos junto a ella,  venían a su mente y no pudo evitar soltar alguna que otra lagrima. Miraba a su alrededor, en busca de su amigo, Harry Osborn, pero no lo encontró. Supuso que ya había entrado al salón así que siguió su camino. Pero no sin antes toparse con Flash. Él al verlo en ese estado, no quizo perder la oportunidad de humillarlo como todos los días lo hacia.

- ¿Que le pasa a la nenita? ¿ Esta llorando porque sus padres lo abandonaron por ser tan feo?-Bromeó Flash haciendo que su grupo de amigos rían con él

-Cállate, Flash, no estoy de humor para esto- Advirtió Peter enojado, controlando sus impulsos de pegarle un gran puñetazo para cerrarle la boca.

-A ver que tienes en tu mochila- Dijo mientras le quitaba la mochila a la fuerza empujando a Pet hacia un lado, la sacudió para sacar su contenido- Miren, no trajo la tarea hecha- exclamó, mientra destrozaba todos los deberes hechos- ¡ Qué irresponsable!-Dijo con sarcasmo. Peter al verlo, cerró sus puños aguantándose las ganas de romperle el rostro pero ya estaba al limite.

-¿Sabes? Por estas razones yo te hubiera dado clases en casa- Dijo Stark- Hay personas que saben que son idiotas y, por ello, torturan a los más listos, para sentirse mejor con ellos mismo- Informó, mientras todos lo quedaron mirando como recogía las cosas de Pet y se las daba. El menor al ver esto no supo como actuar. ¿Que hacia él, aquí? Pensó. Flash al ver que Stark era amigo de Peter le alcanzó la mochila que le había robando, fingiendo que Parker era su amigo también. Pronto Tony, apoyó su mano en la espalda de Pet para dirigirlo a la salida del Instituto. Una vez afuera, el mayor se subió al auto esperando que el menor hiciera lo mismo pero no lo hizo.

-¿Que haces aquí?- Cuestionó Pet.

-Viene a buscarte para saber como estaba y pasar un día juntos- Le respondió

-no, no puedo, tengo ir a estudiar- Dijo Pet, para no estar con él

-ooh...vamos ¿Qué tengo que hacer para que me dejes de alejar? - Se molestó, él solo quería estar junto a su muchacho, lo necesitaba, necesitaba ver que estaba bien y también quería proponerle algo...pero no estaba seguro si a Pet le gustaría- Además no creo que tengas ganas de volver a ese lugar después de lo que pasó- Comentó, y Peter le dio la razón y se subió al coche.

Pasaron unos minutos desde que arrancó el viaje, Peter estaba muy intrigado de a donde estaban yendo ya que el multimillonario se negó a decirle.

-Recuerda que a las 16:30 tengo que ir al trabajo- Comentó Peter

- Tranquilo,no tienes que volver al trabajo.

- ¿A que te refieres?- Preguntó

- Es que renunciaste, bueno...le dije que renunciaste a tu jefe-Aclaró Tony

-¿¡Pero por qué lo hiciste!?- Alzó la voz, alarmado

- ¿Que? yo no iba a dejar que mi propio hijo trabajara- Se calló al darse cuenta de lo que dijo.

-¿Tu hijo?- Preguntó sin comprender que quiso decir Tony, entonces el mayor frena el auto.

- Es que...como decirte esto...mmm... quiero que legalmente seas mi hijo y hoy te quería decir esto para ver si estabas de acuerdo- Dijo nervioso. Peter se quedó mudo, no sabia que decir.

-ammm...esta bien- Comentó, al fin y al cabo todo este tiempo Tony actuó como su padre.

-¡Siiiiii!- Gritó de alegría mientras lo abrazaba-Bien, vamos a la Torre Stark y le diremos a Morgan que tiene un nuevo hermano- Exclamó, Pet al oír a donde irían le alegró muchísimo ya que estaba extrañando mucho a Morgan y a Pepper también.

Al llegar a la Torre Stark, Morgan al ver a Peter se emocionó tanto que saltó a abrazarlo.Cuando Tony comunicó a nueva noticia todos se pusieron muy felices. Ese día, Peter pasó todo el día con su nueva familia. Jugando con Morgan y viendo algunas películas. Al fin había encontrado un nuevo hogar en este universo.

Spiderman: Un Nuevo Hogarजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें