7. El Rescate

2.2K 147 1
                                    

Ya habían pasado un par de días, en los cuales el Doctor Ock solo le sacaba sangre a Spiderman, con la cual creaba un nuevo prototipo de cura, pero todos sus intentos eran fallidos. Con todos los animales que infectaba con la sangre de su jefe misterioso, al inyectarle el intento de cura automáticamente morían, pero su muerte era lenta y muy dolorosa.
Lo malo es que ahora, el Doctor Ock sabia su identidad le había sacado la mascara. Cuando salga de esta situación, Peter, ya no se podrá esconder de él, si es que sale de esta. En el tiempo que ha pasado, el villano no le dio de comer, solo le dio un poco de agua, la cual sabia algo raro por lo que seguro estaba contaminada. Sus heridas estaban empeorando, algunas se habían abierto y comenzaron a infectarse, otras estaban perdiendo demasiada sangre. No sabia cuanto tiempo podría durar así Spiderman. Debían rescatarlo y rápido.

Por otra parte, en el Complejo, todos lo Vengadores estaban buscando alguna pista de donde se había llevado el Doctor Ock a Spiderman. Ironman llevó a Wanda a donde sucedió la pelea.

- Bueno aquí es, haz lo que sabes hacer - Anunció Ironman mientras movía sus manos como si estuviera haciendo magia.

- Ok - Respondió Wanda para luego mover sus manos de cierta forma y de ellas sale una especie de luz roja. Pronto se pudo ver al Doctor Ock agarrando a Spiderman, pero esta vez eran de color rojo, al igual que la magia de Wanda. Ella hizo que se pudiera ver lo que ya habia pasado, gracias a esto pudieron ver a donde esta la guarida de Ock.

- Así que esta abajo del agua ¿Puedes ver si están allí?- Preguntó Tony un tanto preocupado

- Si, dame un segundo- Dijo Wanda para luego ver  a Spiderman atado a una mesa y al villano haciendo una especie de mezcla. Pero lo que no le gustó fue el aspecto del joven arácnido estaba pálido, muy delgado; parecía estar muy débil.

- Están allí pero Spiderman esta muy débil, no creo que dure mucho así.- Explicó muy preocupada por el muchacho. Para Tony esas palabras fueron lo peor.

- Entonces hay que rescatarlo ya, volvamos al Complejo y organicemos el rescate.- Dijo Tony para luego hacer lo dicho.

Mientras tanto, en la guarida de Ock. Un prototipo de cura había funcionado.

- Perfecto ahora solo necesito hacer más y luego te tendré para lo que yo quiera arañita.- Dijo mientras se acercaba a Spiderman para sacarle por última vez sangre.

- ¿Sabes? En el estado que estoy no podre ser un buen soldado para ti.- Comentó Peter mientras mira hacia su alrededor para buscar algo que lo liberase rápido.

- Eso no importa por que con lo que te inyectare no hace falta curarte.- Sonrió Ock mientras terminaba de sacarle sangre. Spiderman logró ver que jeringa, con la cual le sacaban sangre, era de vidrio. Así que sin decir más, agarro la jeringa que se estaba alejando, la rompió contra el borde de la mesa en la que estaba atado y con un pedazo de vidrio cortó las cuerdas y ya estaba listo para pelear. Ock estaba sorprendido por lo sucedido pero sabia que vencerlo era muy fácil dado su estado. Spiderman comenzó a esquivar los brazos mecánicos que trataban de golpearlo o atraparlo. Él trataba de ver por donde podía salir y al fin vio su vía de escape. Aunque estaba bajo el mar había una puerta de alcantarilla en la guarida. Sin darse cuenta uno de los brazos de Ock casi le agarra la cabeza pero le dio tiempo a esquivarlo pero le hizo un gran corte en la mejilla. Entonces Spiderman comienza a moverse de un lado a otro, lo brazos de Ock lo intentaban agarrar pero no podían y cuando quiso usar una vez más sus brazos roboticos,estos se habían enredado de tal forma que habían hecho un nudo. Aprovechando esto, el joven arácnido abre la puerta de la alcantarilla y comenzó a columpiarse para irse. Le dolía todo el cuerpo pero debía seguir. En un momento dado pudo escuchar los ruidos de los autos. Ya estaba en la ciudad otra vez. Entonces sale por otra puerta de la alcantarilla hacia el exterior. Cuando Spiderman salió hacia la calle se columpio al edificio más cercano y se detuvo un minuto a descansar allí. Pero lo seguía el Doctor Ock, este cuando salio de la puerta de la alcantarilla,  rompió la calle por su gran  tamaño. Spiderman rápidamente se levantó, ese movimiento le generó un gran dolor pero debía seguir, y se dirigió al Complejo. En el viaje hacia ahí, esquivo un par de golpes que le quiso dar Ock también trató de perderlo haciendo unos giros bruscos a la derecha y a la izquierda pero no había forma solo podía hacer que entre ellos hubiera mas distancia y lo estaba logrando. Cada vez el Doctor Ock estaba mas lejos. Cuando llegó al complejo pudo escuchar la voz de Tony pareciendo hablar de un plan de rescate, aunque ya no lo necesitaban. Spiderman ya no podía mas rompió un vidrio y entró. Se apoyo contra una pared para no caerse y...

- Oigan chicos, lamento interrumpirlos pero tengo un pulpo gigante que me esta siguiendo-. Gritó lo mas fuerte que pudo, todos quedaron sorprendidos al verlo ahí pero Tony al ver su aspecto quedó en shock.

- Olvidensen del plan y vayan a luchar contra el Doctor Ock - Ordenó Tony con un voz fuerte y clara, mientras se acercaba a Peter. Banner, el Capitán América, Wanda y Nat fueron a luchar mientras que Hawkeye fue a ayudar a Tony con Peter. Ambos pasaron los brazos débiles del muchacho por sus hombros, lo llevaron a la sala medica y lo dejaron en una camilla.

- Ve a ayudar a los demás, yo se de primeros auxilios y curare a Peter. - Dijo Clint mientras agarraba un pañuelo para desinfectar las heridas. Tony no dejaba de mira a Peter pero Clint tenia razón. Entonces mientras corrió hacia la ventana rota por Peter, de su cuerpo salió su armadura y cuando saltó ya tenia su traje puesto y comenzó a volar hacia la batalla.

Una vez allí, se veía que el Doctor Ock contra tantos héroes no podía luchar. Si golpeaba a uno recibía un golpe de otro. El Capitán América lanzó su escudo cortando uno de los brazos de Ock, Nat lanzo unos dardos de electro-shock generando un corto circuito en la armadura haciendo que se debilite, Banner le dio un puñetazo de lleno en la cabeza, Ironman le disparo con sus rayos celestes por toda la armadura, dejándola destrozada, y por sus brazos mecánicos haciéndoles mucho daño y Wanda utilizando su magia aplastó sus brazos dejándolos apenas usables. El Doctor Ock se dio cuenta que era de la hora de la retirada no sin antes...

- ¡¡Volveré por ti Spiderman, ya se quien eres y no te podrás esconder de mi!!- Grito, al escuchar esto Tony se enfureció y le disparo en cabeza dejándolo, de milagro (un mal milagro), inconsciente. Pronto separaron del cuerpo humano de Ock de toda su armadura y sus brazos. Para luego encerrarlo en la cárcel de Shield. Tony lo más rápido que puedo, volvió con Peter quien la mayoría de sus heridas ya habían sido curadas por Clint. Solo falta curar el corte de su mejilla. Aunque esta tenia un aspecto inusual pues el borde  de ella en vez de rojo, era negro. Pero Clint supuso que era una mala cicatrización y no le dio importancia y cerró el corte. Cuando él terminó de curar a Peter, Tony abrazó al joven arácnido como si su vida dependiera de eso, Peter correspondió el abrazo abrazándolo con todas sus fuerzas aunque eran pocas. Mientras se abrazaban todos lo que habían salido a luchar se acercaron. Luego de unos segundos, el abrazo terminó y todos pudieron saludar a Peter.

-¿Como te sientes?- Preguntó Banner

- Cansado, sin fuerza, con un poco de dolor, con sed y mucha hambre.- Contestó mientras se trataba de levantarse de la camilla pero no pudo, su cuerpo no podía más.

- Oye, tranquilo acuéstate y yo te traigo la comida.- Dijo Nat para luego ir a la cocina.

- Luego de que comas te haré unos exámenes para ver si tienes algún hueso roto o alguna anomalía.- Comentó Banner para luego irse a preparar las maquinas para eso. Peter no podía evitas sentir un pequeño ardor en el corte de la mejilla pero no le dio importancia

- Chico, eres muy fuerte...Te liberaste solo de ese pulpo y encima en el estado que estabas, tienes mis respetos.- Dijo golpeándose despacio el pecho como símbolo de respeto.

- En realidad, tienes el respeto de todos.- Continuó Steve y Peter no pudo ocultar una gran sonrisa.

De mientras, en la cárcel de Shield. Ock ya había sido encerrado.

- Asi que un niño de 15 años escapó de tu guarida, impresionante...Tendré que vigilarlo bien de cerca a ver que otras cosas logra hacer.- Decidió Nick Fury con seriedad en frente de la celda de Ock para luego irse. Al parecer le sorprendió lo que este nuevo Spiderman es capaz de hacer.

- Esto no ha terminado Spiderman, nos volveremos a ver pero esta vez sera distinta. Tu vendrás a mi.- Afirmó Ock hablando solo.

Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora