Capítulo 08: ''Qué bribón refinado''

3.4K 319 24
                                    

Ella decidió irse al extranjero.

Anteriormente, había terminado todo el papeleo para ir al extranjero, pero finalmente decidió renunciar por el bien de Chu Yuhe.

¡Pero ahora!

Ella lo había descubierto.

Ir al extranjero podría ser el mejor arreglo para ella.

Al salir de Peijing, al menos podría evitar la violencia doméstica de Xu Jinshan y la persecución de Su Rui y Xu Xinrou.

Recién salido de la familia Xu, Xu Xiyan recibió una llamada de Chu Yuhe, que quería conocerla.

Xu Xiyan se burló interiormente. ¡Este chico debería estar ansioso por deshacerse de ella ahora!

En el café, Xu Xiyan vio a un hombre de traje, Chu Yuhe.

En el pasado, su hermoso rostro siempre la hacía sentir como si fuera el hombre más guapo del mundo, pero ahora mirando su rostro hipócrita, Xu Xiyan solo podía pensar en lo refinado que era.

Se había conectado con Xu Xinrou desde hace un tiempo, pero aún podía dar una mirada cariñosa.

"Entonces, ¿por qué quieres verme?" Xu Xiyan se sentó frente a él y preguntó en voz baja.

Chu Yuhe puso una mirada amarga y triste y dijo: "Vi las noticias, Yanyan. ¿Por qué tienes que hacer algo así a mis espaldas?, ¿No soy lo suficientemente bueno para ti?

Suficientemente bueno. Tan bueno que podría establecerla y regalarla a un anciano a cambio de los intereses de la empresa y de él mismo.

Ahora, Xu Xiyan realmente lamentó que cuando dijo que no tenía suficientes fondos para establecer su negocio, ella invirtió generosamente todo el legado dejado por su madre para apoyarlo en el desarrollo de su carrera.

Como resultado, cuando Juxing Entertainment comenzó a despegar, no podía esperar para deshacerse de ella.

Resultó que él aceptó ser su novio solo para tener en sus manos el legado de su madre.

Ahora le era imposible recuperar el dinero, porque pensó que estaban juntos cuando le dio el dinero y no solicitó ningún documento legal.

Xu Xiyan solo podía culparse a sí misma por su mal gusto en los hombres. Ella suspiró. "¿Qué tengo que hacer? Ya ha sucedido, y no es que quisiera que sucediera".

"¿Sabes cuánto me rompe el corazón aprender eso? Me has decepcionado mucho. Como no puedes tratarme genuinamente, no tenemos que perder el tiempo el uno al otro. Terminemos, Yanyan ".

A Chu Yuhe se le ocurrió la ruptura en el momento perfecto. Según su experiencia, Xu Xiyan debe estar desconsolado, sostener su muslo y rogarle que cambie de opinión con lágrimas.

Sin embargo, lo que lo sorprendió fue que Xu Xiyan no mostró tristeza, e incluso sonrió brillantemente. "Está bien, entonces terminemos. Recuerde transferir la tarifa de ruptura a mi cuenta, medio millón, ni un centavo más, ni menos.

Chu Yuhe "..."

Xu Xiyan se levantó y dejó una nota con su número de cuenta bancaria escrito en ella. Sin ninguna intención de quedarse, salió del café con elegancia.

Medio millón no era mucho pedir. Si él no estaba dispuesto a pagarle ni siquiera eso, entonces no debería culparla por tomar a Juxing en sus manos en el futuro.

Mirando su hermosa espalda, Chu Yuhe no pudo volver a la realidad en mucho tiempo. ¿Quién había cambiado el guión de su obra?

¿Por qué de repente se sintió fuera de control?

Xu Xiyan, ¿Ella parecía haberse vuelto diferente?

Para pagar su viaje, matrícula y vivir en el extranjero, Xu Xiyan empeñó el violín de su madre por cien mil.

Tenía un plan para volver a comprarlo a su regreso.

Antes de ir al extranjero, fue a visitar al padre de su madre. Su abuelo estaba angustiado por su experiencia en la familia Xu y la apoyó para ir al extranjero. El viejo se puso en contacto con su hijo, Jing Zhannan, quien era el jefe del Grupo de Mercenarios JS y le pidió al tío de la niña que hiciera arreglos detallados para ella.

Una semana después, Xu Xiyan estaba a punto de volar lejos de Peijing. Cuando estaba a punto de ingresar al control de seguridad, miró hacia atrás.

Entre las personas que iban y venían, nadie estaba aquí para despedirla. Se fue en silencio, sin siquiera decirle a su mejor amiga.

Adiós Peijing, volveré.

El día de su regreso, haría que su madre muerta se sintiera orgullosa y revelaría la verdad sobre la muerte de su madre al mundo.

Un día, ella le devolvería la humillación y la tortura que la familia Xu le trajo.

Al mismo tiempo, la oficina del presidente, Yunhai Entertainment.

El hombre que tenía las cejas fruncidas levantó la vista hacia el escenario fuera de la ventana después de terminar el trabajo.

No pudo evitar pensar en la chica que era tan atrevida como para arrojarle 500 yuanes después de acostarse con él.

Huo Yunshen, que esperaba encontrarse con ella nuevamente, había estado esperando que la chica lo llamara. Él creía que ella acudiría a él por este asunto.

Pero la verdad era que ella nunca había llamado.

Huo Yunshen no pudo soportarlo y le pidió a su asistente Yi Xiao que le preguntara sobre su situación actual. Entonces escuchó la noticia de que ella iría al extranjero hoy.

Cuando lo escuchó, Huo Yunshen condujo de inmediato al aeropuerto.

Sin embargo, el mundo era impredecible. Tuvo un grave accidente automovilístico camino al aeropuerto.

Super PapáWhere stories live. Discover now